¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ProNoobs

Lo de euw es patetico, toda la partida con microcortes ramdom.

Abe5

No sé que coño pasa, pero me da unos lagazos de cojones.

Rikki

cada dia me va peor ufffff

B

Como 5 minutos para encontrar una partida, siendo normal.

jesusml

ha petado?

GreatKingRat

Me acaba de echar a mi de una partida.

Lacsas

RIP

dyamondz

Me ha petado en media ranked, espero que sea derrota evitada. Si es así por una vez estaré feliz de EUW.

Krazze

Tengo internet pero no puedo conectar a la partida que me ha echado, gg rito

SAN_GIL

Aquí otro que le ha petado en un aram, pero soy al único de la partida que le ha petado. Tengo Orange y también puedo navegar.

Krazze

Yo también tengo Orange y ya no me deja ni conectar en el launcher. Alguien más Orange<-> Caída?

EDIT: Ya me va.

dyamondz

Orange, igual.

He entrado, he perdido la promo por inactividad... ¿No se puede hacer nada?

RTeks

Yo tambien tengo orange y me ha petado. Por suerte la partida directamente ha desaparecido LOL

dyamondz

En los foros de league of legends ya está lleno de temas, supongo que se solucionará lo de la derrota.

Rikki

:cry: :cry:

Watari

Puta mierda de servidor, cada día tengo más lag, de 300 no baja

1 respuesta
Rikki

#47416 de tu envidia nace su fama, recuerdalo amigo mio

7 días después
Macum

FKING LAG Q TENG... Nadie tiene?

Abe5

Aquí se nos ha caído a uno de Cádiz y a mí con Ono.

Grande.

AV3K

A alguno al ejecutar el lol directamente ni inicia? He probado de forma normal, ejecutando como administrador y nada. Únicamente me sale el logo del principio e ya. Me pasa desde esta mañana, no se si tendrá que ver con el nuevo parche

2 respuestas
matute_ll

#47420 me pasa igual que a ti, lanzo el launcher y no me hace ni puto caso

1 respuesta
codek0rZ

#47420 #47421 ami me pasa, pero estube jugando hace 2 horas :S ¿qué antivirus usais?

1 respuesta
Abe5

Avast, meteros en el baúl de virus y ahí tenéis que marcar como una exclusión el lol.

RaG3

Pues yo borrandolo del baul, incluso desactivando/cerrando avast ya no me abre el launcher, me sale el logo del LOL y ya, desaparece y hasta la proxima :D:D:D

matute_ll

#47422 solucionado, gracias!(si, uso avast)

AuL3

a alguien mas no le da respuesta el servidor?

1 respuesta
B

#47426 ami no me van las clasis

1
mongui

Tios, llevo como 1 semana que la app en Mac no ma abre :s He probado de todo la verdad, pero nada, no me carga. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo :/ Abri hilo en el foro de lol y en reddit pero nada, nadie contesta u.u Suena la música de inicio pero no muestra imagen, solo sale todo en negro.

cabra92

A mi esta semana me están dando picos de desconexión cada 30 s en algunas partidas, que el personaje se me teletransporta y toda esa mierda..

B

¿alguien con problemas con ONO?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN