¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

b0b0t

Creo que ya va

Timeout

A mi me sigue sin ir a alguien mas le pasa?

mirrodins

Pues ami sigue sin irme...

oicin

a mi no me va tampoco

Durden13

A mi sigue sin irme y me dicen que la partida sigue en curso, gg wp

crossovertm

y esta pagina para que sirve? http://status.leagueoflegends.com/?es_ES#euw si ni siquiera dicen que hay problemas...

1 1 respuesta
Shiiruco

#47466 Para crear falsas esperanzas

BetterFaster

Acabo de llegar del curro, esto no funsiona?

JL-3

Entro y veo que me cuenta como derrota cuando iba 10-5-10 con malzahar... qué mierda es esta riot?

darkdrix

obviamente ni derrota evitada ni pollas, 16 puntos menos, ole tus cojones riot!

Gory

hahahaha y despues de decir lo que dije en #47455

Si es que son la risa XD

GuaNaGe

Se supone que a las 06:00h metian el parche nuevo no?

1 respuesta
J

#47472 Exacto, ya está metido y funcionando, yo voy a probar a Mr. Gems.

Obijuan

Hola a todos.

Estoy teniendo problemas a la hora de actualizar el LoL. Es la primera vez que me pasa, he buscado diferentes alternativas pero sigue sin funcionar. Espero que alguno de vosotros pueda darme la solución definitiva.

El problema es el siguiente: estoy descargando el parche y todo va de un modo normal pero una vez llegado al 99% me aparece el siguiente mensaje "Error al actualizar, se ha producido un error no especificado. Consulta los registros para obtener más información".

He probado a reparar, abrir el lol en modo administrador, borrar y toquetear carpetas dentro de "lol_air_client"... pero nada funciona.

Gracias por vuestra ayuda :D

JL-3

A alguien le va fatal?

18 días después
Seduction

?????????????

2 respuestas
J

#47476 Estamos en la mierda

Gory

#47476

Romarich

De buenas a primeras el launcher no me abre, he leido paginas a atas pero no encuentro ninguna solucion, he buscado por inet y las soluciones que me ponen no me arreglan nada, hace tiempo me paso lo mismo y era por un tema de Avast pero no recuerdo como lo solucione, ¿Conoceis alguna solucion?

EDIT: Solucionado

spoiler
UnLiMiTeD

Se nos ha caido a una amiga y a mi a la vez, alguno mas por aqui?,xd

Ev3rSmAn

yo tengo un ping de la ostia

nace

RIP no me deja logear ni a unos cuantos amigos tampoco, sale un error de que no tengo conexion

1 respuesta
acerty

Me sale error de RADS.

2 respuestas
TelloTe

#47483 ami tb,...

1 respuesta
MonkeyBoogie

a mi tambien

1 respuesta
melonzuelo

Perfecto y yo ya descargando el Lol de nuevo pensando que se me habia jodio a mi solo el lol, bueno señores pues quien quiera la solucion solo tiene que seguir este video:

1 1 respuesta
jesusml

riot esta trabajando en ello. (segun ellos)

Slopestyle

#47482 #47483 #47484 #47485 #47486

h4rdstyle

puta bida

A

a mi ya me funciona

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN