¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

P

q nick tienes?

VaroPPO

In SupremeVictoria we trust.

ToxicAsFck

Ya va, no hay derrota evitada btw.

BH99

A mi se me fue 2-3 veces en la partida a la mierda, lo mas gracioso fue que reventando la botlane , hago all-in para llevarme la muerte con tristana, salto al lado de su torre y se cae, justo en ese momento, gg, 2 kills para ellos, mi supp y yo.

T

Yo es que em cago en los retrasados de Riot es que me vuelvo a comer otra vez el puto Leaver Buster de 20 minutos, malditos hijos de la gran puta.

2 respuestas
privet

#47585 no te quedes afk xD

pix0Ne

Sigue igual que esta pasada noche? No me jodas...

ToxicAsFck

#47585 Es que tiene tela lo de Riot, la verdad...

zazgan

Habéis notado una subida pequeña de ping desde lo de ayer?

Antes tenia 75 ms no se que tocaron que me puse con 50. Y desde lo de ayer volvió a subir 60-65.

No es que sea mucho pero por curiosidad xd

1 respuesta
VaroPPO

Hola Invocador,

Ante todo, mis disculpas por todas las molestias y frustración causadas por los incidentes de esta madrugada. Aspiramos a que los jugadores de League of Legends solo piensen en disfrutar de sus partidas sin tener que preocuparse de problemas técnicos ni desconexiones, pero me temo que la realidad es muy distinta en este sentido ya que poco o nada podemos hacer para ayudar cuando las incidencias ocurren fuera de nuestra red.

En el caso de anoche, nuestras investigaciones apuntan a que el problema técnico ha surgido en Madrid, en una infraestructura común de varios proveedores de Internet anterior a que la conexión de los jugadores llegue a nuestra red de Riot Direct. Debido a esto, nosotros no tenemos ningún control sobre ello y lo único que podemos hacer es contactar directamente a los ISP para ofrecerles ayuda e información, cosa que siempre hacemos. Los jugadores afectados han sido mayoritariamente jugadores españoles o portugueses de EUW cuyos proveedores redirigen sus conexiones a Madrid (esto es algo habitual).

Lamentablemente, las consecuencias de este tipo de problemas suelen ser bastante molestas: caídas de conexión, problemas para iniciar sesión o reconectar a partidas, tener compañeros AFK, derrotas injustas, etc. Además, debido a que esta incidencia no ha ocurrido en nuestra red, nuestros sistemas de detección y control de daños (Derrota Evitada, mensaje en el estado del servidor, desactivar las partidas clasificatorias, desactivar el Leaver Buster), no pueden llegar a tiempo a ayudar a la mayoría de los jugadores afectados ni reparar el daño ya hecho.

Me temo que, por motivos de seguridad, nuestros sistemas no permiten editar los resultados de las partidas, aplicar Derrotas Evitadas retroactivamente, modificar puntos de liga o posiciones. Aún sabiendo que algunas de las derrotas de anoche habrán sido injustas, las medidas de seguridad para proteger el servidor y su integridad hacen que no podamos editar a mano los resultados a posteriori, sentimos los inconvenientes pero simplemente no es una opción =(

Además, las sanciones de Leaver Buster no serán levantadas, ya que este sistema solo sanciona casos de reincidencia en un corto plazo de tiempo, por lo que los jugadores con un historial limpio de abandonos no han tenido ninguna sanción debido al problema de anoche mientras que los jugadores que abandonan habitualmente ya han "malgastado" su margen de accidentes, por lo que la sanción no corresponde solo al problema de anoche sino también a abandonos previos.

Por último, hemos recibido reportes de muchos jugadores sospechando que son víctimas de Drophacks o DDoS. Cabe decir que el incidente de anoche no tiene ninguna relación con este tipo de ataques (que además son extremadamente raros) pero, por si hay alguna duda sobre este tipo de ataques, en esta guía se pueden encontrar explicaciones detalladas al respecto.

Por favor, hazme saber si tienes alguna duda en la que pueda ayudarte. Siento de nuevo las molestias sufridas por este incidente =(

Saludos.

Achungo
Riot Games Player Support
¡Caw caw caw, Fiddlesticks OP!
https://www.youtube.com/watch?v=Z4xfmgKaB-Y

Cito la respuesta que me han mandado.

1 respuesta
slakk

#47590 RPV:

AV3K

#47589 desde la caída de ayer tengo 95 ms cuando siempre juego a 70-75

alexintor

A mi tambien me ha saltado el leaverbuster, y nunca me quedo afk puto rito

caporro8

Buenas os baja ultimanente los fps mucho? es que a mi se me baja de una forma considerable cuando avanza la partida.

J

Buenas, a ver si a alguien más le ha pasado lo mismo que a mí:

Acabo de intentar entrar a una ranked, fase de picks y todo eso, cuando va a empezar la partida me comienza a dar el bug splat de los cojones, pruebo a cerrar y volver a abrir el juego.

Ya viendo que no comienza, decido reiniciar el ordenador dado que es lo único que se me ocurría, pero cuando tiro a entrar al juego no me deja entrar a la partida de nuevo, es más, me deja entrar a una nueva partida clasificatoria, no tenía ninguna derrota y mis LP siguen iguales.

Qué cojones ha pasado? Han puesto ya lo de /remake y yo no me he enterado?

1 respuesta
MrPiwi

#47595 Quizás un fallo del servidor.

7 días después
Jordimos

os a petado?

edit: que cojones , me a petado e intentado reconectar y la partida a desaparecido , ni me quitan ni me dan puntos , que cojones es esto

Detweiler

Os ha petado? A 2 amigos y a mi se nos ha desconectado de repente

XarevoK

Ha petado??

Se me ha petado en la partida y no me conecta ni al chat

Portres

no me jodáis

sherz

petada..

B

Y el server voló

B

rip game EU

MrBean

petada a mi tmb gg

t3r3r3

Y volo.

alexintor

me ha echado a mi tambien...

M

A mi me ha petado desde luego.

El servidor de inicio de sesión no responde. Puede que tengas algún problema de conexión no relacionado con el servidor de League of Legends.

Si Rito, me quejo en un foro a traves de la conexion del microondas.

Kony646

petado
que juego mas bueno y mas bien hecho

FraG

rip servers..

chestterzgz

ha petao loko

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN