¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Golosete

Go Master Go!

polcrespo

bum?

euronimous

se ha caido?

J

se os ha caido??

ArcSTAR

Para los que entiendan del tema, ¿es lógico que teniendo 20 megas contratados con Orange cada vez que un familiar usa Facebook (y no para ver videos ni descargarse nada, si no para navegar o postear algún mensaje, lo típico) mi latencia suba a 600ms?.

Yo estoy conectado por cable y el portatil de mis padres por Wifi. Llevo así cerca de 2 años ya xD mi horario de LoL se resume a las noches o cuando no están usando internet. Es absurdo en el puto año 2016 tener que estar así xDDD

2 respuestas
CaGaNcHo

A petado basto

GuaNaGe

Rito pls.

A

nooooooo

ArcSTAR

rip

GuaNaGe

thereisnourflevel

WenFe

Rest in pepperinos

acerty

#47675 No, mi madre escucha musica de YT o de spotify cuando esta en el portatil o incluso yo mismo veo videos (escucho mas bien xD) videos de YT en la segunda pantalla mientras juego y la conex ni se inmuta.

Tengo Jazztel.

NaCh1To

llego tarde que paso? no me deja entrar

KaiSeR_

#47675 has probado a revisar el portátil? Igual tiene algún virus...

9 días después
Ozonoo4

A alguien le ha petado?

Rito

PLS

StukoVRusso

1
B

caguen la p, estaba justito para subir a challenger, y ha petao...

No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás

1
SUPERBEKEN

A alguien se le ha caído justo ahora?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lord_Khronus

va petado?

1 respuesta
Noerestusoyo

Puta mierda de lag en el lol todo el dia ,a alguno mas le pasa?

1 respuesta
AV3K

en medio de una partida de repente a 120 ms todo el rato pero como si fueran 400. He tenido q dejar de jugar

1 respuesta
hankii

#47690 #47691 #47692 teneis movistar? por que en mi caso me pasa exactamente lo mismo que ha #47692, tengo movistar 5mb :/ me pasa tambien en el cs:go por si alguien tambien le pasa.

1 respuesta
hark18

#47693 Yo estaba igual hasta hace nada que he reiniciado el router y me vuelve a coger los 80ms de siempre.

Noerestusoyo

yo vomistar también, vaya tela, imposible de jugar ... :(

B

Yo llevo toda la noche con Movistar y sin problema por ahora.

Davelopez

Os sigue petado vomistar?

angeltgn

Yo también tengo vomistar, y el lol va fatal, además de algunas páginas que no se abren como twitch y demás :(

1 respuesta
Davelopez

#47698 exacto, me he tenido que ver azubu porque twitch me aparece down, aún por encima acabo de conocer a unos tios que viven en mi casa que dicen ser mis padres rofl..

1 respuesta
angeltgn

#47699 Que se hace en estos casos, salimos a la calle?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN