¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Kaziqeh

Se cayó, biiiieeeeeeeeen

ArcSTAR

RIP

KullThran

RIP

PepeRod92

bien, rip

Darknesson

wtf se ha caido??

ErChuache

Si.

Me cago en Dios. Puto Riot de los cojones.

Menos sacar campeones de mierda y más mejorar tus putos servidores.

GreatKingRat

Si, me ha dejado colgado en el champ select, solo puedo cerrar el cliente.

Leagrove

ROP

Ferrallos

Y ahora? x'D

zErOx

rito pls.

2
Darknesson

waaaaaaat estaba tirando el puto nexo ya con baron para ganar la promo XDD
que inyustisia

1
Madball

Medroid me cago en tus putos muertos

Katuvy

Otra vez caído el lol, todavía recuerdo ese post tan magnifico en el que alardeaban de las mejoras de los servidores gg rito

lucasitos

Putas ISP macho... Kappa

TxArly

darán como 0lp las rankeds que han dejado a medio?

ArcSTAR

Vaya racha llevan, lamentable

zErOx

se nota el verano, los servidores estan echando humo por el calor :(

Jordimos

RIP

acerty

Luego hay gente que defiende a rito, es que es un juego gratis no te puedes quejar :psyduck:

Nujabes

Entro a jugar despues de semanas y justo cae. En fin, sigan así, de mi lista de contactos solian haber 30 conectados, a día de hoy no llega ni a 8.

Tzoro

Que sepáis que los que esttaís en ranked o en champ select os va a contar como dodge y por tanto perderéis puntos, la semana pasada pasó lo mismo y quitaron puntos, envié un correro y me dijeron que era culpa de los servers de España y ellos no podían hacer nada :psyduck:

LoBeZNoxXx

Riot: No es culpa nuestra ha sido un chicle alojado en el servidor de España que ha sido quitado de una de nuestras maquinas, el cual tapaba una raja entre un disipador y el micro, por tanto os jodeis, no tenemos la culpa.

privet

Juego una partida mega aburrida digo va me echo otra, y se cae. No tienen vergüenza

1 respuesta
zErOx

#47873 menos tienes tu.

1 respuesta
Syki

Back to S2, falta Solapaine haciendo el nazi por los foros de Riot con la gente que se queja de los servers

privet

#47874 tu calla feo

1
LoBeZNoxXx

EH pero no pasa nada que sacamos un campeón overated y ponemos un par de skins a 22€ y LISTO!

Darknesson

srsly mira que ultimamente juego poco al lol un par d rankeds cada x
pues tenia k tocarme justo cuando estoy jugando la ultima de la promo, y justo cuando le estabamos tirando ya las torres d nexo etc
gracios por tanto rito XD rip

-db-

puta vida ganandola jungla y se me cae

Yurii

Solo en españa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN