¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Madball

Mi equipo gana 4v5, me cuenta como derrota, me dejan con 0 LP y 10 minutos de cola de baja prioridad
Puta broma de empresa

Como me encuentre un rioter en ranked ese hijo de perra no gana ni siendo Faker

privet

-3 puntos me cago en tu padre

privet

25 partidas de cola de baja prioridad durante 20 minutos

A

A mi me ha dado tiempo a reconectarme y a ganar la partida gracias a dios, me cago en las compañías Españolas de verdad no hacen nada solo cobrar y joderte...

Darknesson

gracias riot por la derrota y por la promo perdida pfpffpf
que pereza

A

Aun arriesgo de que me crucificareis, no es culpa de Riot, cuando se cae el servidor si, pero en estas ocasiones de hoy y de las dos ultimas semanas es culpa de las compañias de internet de España, mas que todo por no contratar la salidad de paquetes con una compañia fiable, es como mandar patitos con un lobo, no llega al server centrar de Europa y se hace una pelota que hasta que no se caen todos los jugadores de España y se resetea no hay dios que lo solucione, lo que se deberia hacer es una peticion de org para que lo hagan de una vez todas las compañias ( VODAFONE, ORANGE, ONO, TELEFONICA etc... y arreglen esto ya

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#47916 Lo de hace 1 Semana, luego en Lol twitter decían que era culpa de España, muy lógico todo.

Riot Spank (EU Oeste)

  • hace 8 días

Pues si, estamos investigando el problema y esperamos solucionarlo cuanto antes, no es algo de España porque a nosotros tampoco nos funciona (Irlanda).

Cuando tenga más información la pondré por aquí.

Perdonad las molestias chicos

T

No puede ser culpa de las compañías españolas algo que hace que caiga en el lol mientras que en otros juegos ese problema no ocurre. Es la cuarta vez que me como este tipo de caídas, y al menos, esta vez me tocó en un aram. Pero ya les vale.

Gro

Hola, quería saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, desde hace un par de días en el LOL no me funcionan las skills, tardan en responder y se activan como a la 5-6 vez que les preto (y cuando quieren).

No es problema del teclado, he reinstalado el LOL y pasado el repair, y sigue igual. La R casi nunca funciona, he probado a resetear los botones, a lanzamiento normal y rapido, y no hay manera.

No tengo lag (voy bien tanto de fps como de ms, como cuando jugaba bien antes).

Lo he probado en otro ordenador y parece que va bien, que no es cosa de mi cuenta, que puede ser? Gracias!

1 respuesta
Joniken

#47919 ni zorra,pero anoche me pasó lo mismo en una partida con la W de Zed y la vuelta de la sombra de la R.

1
AuL3

que cosa mas rara voy a entrar al periodo de carga del lol y no me sale nada , y como que el lol sigue abierto , le doy a reconectar y nada.... no me sale la pantalla de carga :S

yasurio

gracias rito

HaDEsS

Ultimamente tengo lagazos en mitad de la partida cada X tiempo. A alguien mas le pasa ?

1 respuesta
Abe5

#47923 Tengo lagazos jugando. Además el ping me va variando continuamente entre 60 y 90 y a veces tiene subidas a 400.

Tengo Ono.

1 respuesta
luis0811

estos dias mi ping se mantiene muy inestable de 70 a mas de mil ,tengo contratao movistar ¿a alguien mas le pasa lo mismo? influye q sea verano en zona de playa?

caporro8

me pega muchos micro saltos, el ping esta bien pero dan pequeños saltos no se que peude ser?

TxArly

#47924 estoy igual con ono, esas subidas que se te para el bicho un segundo o dos molan un huevo, alguna manera para evitarlo?

1 respuesta
Abe5

#47927 Que yo sepa ninguna xD

Heysen

3 millones de hora en cola, creo que está bugged

1 respuesta
xXNaKeDXx

#47929 llevo 30min en cola y nada,entre eso y que siempre que salta partida alguien no le da....jugar es una utopia

B

Que va, no va la cola.

ZeRoKanS

Estamos todos igual, si...

Berraco

otro igual por aqui con la cola bugeada

AuL3

madre mia colas de 9 minutos de tiempo estimado XDD

Heysen

El blind pick va bien

J


y antes ha habido una cola de 9 y otra de 6 que las he cancelao xDDDD

Csbestscott

https://gyazo.com/097c381ce719b7480ce798874675c0a9

QUE MIERDA PASA HOY .....

FreshWind

Lo que pasa es que teneis que coger support xDD. 3 minutos max de cola

1 comentario moderado
g0ttlich

¿Han desactivado las rankeds? ¿Os va el chat? ;(

PD: aprovecho para decir que si hay algún Gold III+ ADC que quiera hacer duo bot en cuánto las vuelvan a activar que me envie MP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN