¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

AikonCWD

Los que tenéis Fibra de Movistar... podéis postear el resultado de www.speedtest.net y vuestra ciudad? Gracias

5 respuestas
Narcii

10 de ping y todo de puta madre y sigo a cachos

1 respuesta
nOckS

Otro por aquí que cae.. menos mal que iba a ARAM con unos colegas... el problema es que no me llega ni a iniciar. Justo en la pantalla de carga de la partida me peta. Es lo que os pasa?

nOckS

#48151 Yo tengo Vodafone Ono y da todo correcto, 8 de ping, 50 de bajada y 4 de subida

Narcii

No a mi lo que me pasa es que tengo el ping altísimo en juego

Narcii

Sigo superlagado y van 3 partidas. Cuando termine mejor me espero hasta mañana porque jugar con 140 de ping constante no tiene ningún sentido

shaba

140ms que tengo ahora muy frescos, gracias movistar

Syki

Yo tenía 100ms al principio de partida, hice relog y me puse con 62, pero vamos que de normal tengo 34
Esto me suena a que han hecho algun arreglo chapucero para que nos funcione pero va peor

AL-mAnDaH

#48151 En el test ese el resultado me da perfecto, 10mb bajada, 1mb subida que es lo que tengo contratado y 5ms de ping, pero en el lol estoy como vosotros con 140 (normalmente tengo ~35) , ciudad: Bilbao

Syki

#48151

Madrid, si problema DIRECTO de movistar no es, es problema de la conexión entre riot y ellos

1 respuesta
hawker

#48151 Normalmente tengo 30 ~ 40 de ping, despues de la petada 130 y aveces con uno tirones muy majos, imposible jugar.

B

#48151 #48160 #48152 Yo llevo unos días con 20 de ping dentro del juego pero en las peleas y momentos aleatorios por la jungla voy a cachos también, como si tuviera muchísimo ping.

Me conecto por cable, he hecho de todo en el router y he formateado pero no consigo solucionar nada.

La cosa es que cojo el wifi del vecino y todo va bien... no sé si es riot y Plusnet en mi caso o si es que el router y la instalación están en la B, que no me sorprendería ya que el cableado exterior de la casa está destrozado.

AikonCWD

Vale, lo he podido solucionar reiniciando la ONT, el router y cambiando mi servidor DNS por otro de google :psyduck:

Vuelvo a tener los 300/300 con ping 10 y pudiendo jugar con normalidad.

1 respuesta
Narcii

Hasta los streams peta

Syki

#48163 joder te ha faltado cambiar la tarjeta de red del pc xD

Probaré a ver reiniciando router y cambiando mis dns

nOckS

#48153 A mí se me ha solucionado el crash (o eso espero) después de actualizar drivers... y resintalar el LoL.
Parece que esto último ha sido lo que me lo ha solucionado.

Ahora puedo al menos entrar en customs... con 20 más de ping que de costumbre. Mañana veré si me funciona bien en normales y tal.

J

OTRA! OTRA! Va rito, que esta vez te superas!

Vale, al final nada, simplemente me ha tirado, ya veo fantasmas donde no los hay.

Syki

Chat off?
P.D: Ya me va,, una pajara del chat

J

no me va el puto chat

Narcii

no sé porque últimamente no me van ni los streams. El chat off y 7 minutos de cola a mi no me va nada.

TheRider

Sigue sin irme el chat :)

Coman2Sueco

a mi tampoco me va el chat

TheRider

Vale a la tercera que reinicio ha vuelto xD

Ereza

pues me ha dado mucho lag la partida que estaba jugando...he salido/entrado y ahora no me coge el chat.... ni puedo jugar XD

Culebrazo

han quitado la artesania? XD tengo la pestaña de la tienda y el perfil pero yasta

amigos895

¿Os funciona? Le doy a comenzar pero no hace nada. Edito: estoy dentro y hay desconexiones como cada 10 segundos.

ManuCortex

A mi ahora mismo no me funciona. Dice todo el rato que me he desconectado y noseque de la sesion... He reiniciado todo y me sigue pasando... ¿Alguien mas esta asi?

LunatiZ

¿a alguien más le pasa que jugando al lol con chrome abierto se le queda congelada la imagen y es cierra?, alguna solución aparte de jugar con chrome cerrado xD.

1 respuesta
alricotomate

#48178 usa firefox

CaraLimon

Me es imposible jugar desde hace 1 semana...una vez en la partida me sale lo de "intentando reconectar" todo el rato.

He llamado a movistar y el problema no es de mi conexión...

:cry:

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN