¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

¿Qué ha pasado? Acabé un aram y me marché a cenar. Al volver veo que hay cola cosa que no pasaba desde hace años.

Abe5

Joder, menos mal que había terminado la ranked.

C

Me dice que tengo 70000000 personas delante, que me tome unos minutos para entrar, cuantos¿?¿?¿ mediavida? Chistako!!

Seduction

Creo que ya está fix pero:

gl with that xd

Condoriano

Yo estaba dentro, termino una a ciegas y da error del servidor y no se que pollas más.

He reconectado y sigue dando errores por todos lados, rip riot

Syki

RIP

Your position in queue: 1

Approximate wait time: 47 min 0 sec, welcome back to season2 boyz

Madball

Menos mal, pense que me habia caido permaban en la smurf

Tzoro

he pasado de 4min de esper a a hora ay media... gg wp fuck u movistar de mierda

Seduction

Never Forget mientras esperamos:

1 respuesta
C

Syki

Me conecta y no hay rankeds xDDD

Gracias rito por joderme la noche

Unicornio71

rankeds off bye cya alt+f4

C

WTF? entra el lol y me renombran??

legendcr7

A mi esta tarde me desconectó de una ranked que tenía ganada. Vuelvo y a las 3 horas sigo atrapado en esa partida. Ahora las colas.

2 años sin tocar el LoL más de 20 partidas al año, es volver a jugar regularmente y volver a los problemas de siempre. Sorry por gafaros.

Carlostinson

Han cambiado un poco la interface del chat, creo que esto es lo que ha provocado el problema http://prntscr.com/ct49yv

KullThran

Loss Prevent

antoniodela1

por un momento se me cambio el nombre en el lol wtf

pix0Ne

#48219 No conocia ese video, tremendo socio, jajajajajaj
PD: Parece que ya funciona, me ha conectado relativamente rapido y estoy buscando partida Ranked...

kinae

alguien tiene el bug este de cambiar de masteries y que te salga un error?

Coman2Sueco

alguien mas que tenga el cliente alfa y no le aparezca el modo de juego rotativo de la semana?

1 respuesta
13 días después
AeRoS

Que cojones pasa desde ayer que no paro de tener remakes?

B

#48230 no esta disponible en el cliente alfa,como las personalizadad

Hazzard

rankeds off whyyy

B

intento conectar pero nada.. a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Fireternal

#48234 Lo mismo por aqui

gx2

El sistema de ligas no va, no? Primero no me dan puntos y ahora me sale como si fuera unranked.

caswre

Se están luciendo con los últimos parches, a alguien le va lagueado desde hace 3/4? Sin tocar nada en la configuración

maikin

Una pregunta, es normal que no pueda acceder al icono de artesanía ni pueda iniciar conversaciones con otra gente, ni ver invitaciones a partidas, ni nada?

Me sale un icono amarillo con una interrogación en la parte de abajo a la derecha...

B

Le pasa a alguien lo que me pasa a mi? Inicio el Lol, meto mi contraseña y nick y se me queda pillado el ordenador como un minuto, sin poder mover el ratón o cambiar de programa, hasta que pasa ese tiempo y ya me sale el menú del juego y puedo mover el ratón

1 respuesta
Juanjolopezv

"no se puede establecer conexión con el servidor maestro"

3 días así, reinstalado varias veces, hoy toca formatear y aprovecho y me quito el win10 :/

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN