¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

spunker

#48239 Yo estoy igual que tu.

kinae

yo aun no tengo el marco, alguien tiene el mismo problema?

1 respuesta
Joniken

#48242 has estado baneado este último mes ?

1 respuesta
kinae

#48243 estuve baneado hara 2 meses o algo asi, porque me robaron la cuenta, eso influye? xd

Joniken

si,los que tuvieron un baneo se quedaban sin recompensa,pero si es por un robo de cuenta manda un correo ( aunque dudo que te hagan caso)

TTray

Actualicé al cliente beta pasándome en el Patcher a Oceanía y me la descargué desde ahí, luego en el login puedes poner EUW y jugar con el cliente de la beta abierta, por si os interesa, eso sí a un amigo le va lento y a veces no puede ni banear, aviso aunque a mí no me haya dado ningún problema xd

LittleBoss

Ami no me va la vida.

H

A mi tampoco, se me queda actualizando el cliente alfa nuevo -.-.

KullThran

que coño porque han quitado la flex queue

1 respuesta
afhn

#48249 Se habrán dado cuenta de que han hecho una cagad terrible y apocalíptica al implementar tal cola con un sida que cabría en tres tierras.

1 respuesta
KullThran

#48250 están off hasta las 5 de la tarde que ponen las otras :)

Rito_Tryhard

RIP eu xD

haisemw0w

y me tira en medio de la puta partida de 32 minutos..ok

1 respuesta
Rito_Tryhard

#48253 se ha caído el server. Es derrota evitada o ni cuenta la partida xD.

Kenlish

Se suponia que tiraban el server a las 5. No lei si era 5 am o pm

KaiSeR_

a alguien mas no se le ven los amigos en la lista, pero al buscarlos en la lupa le salen online? vaya rallada xd

D

cliente actualizado pero no funciona el chat :S

ChanNNged

no se me abre el cliente, alguien sabe la razón o a qué es debido? He actualizado el lol, le doy al botón de launcher y cuando el doy no se me abre el cliente de inicio para poner el nombre de usuario.

ChanNNged

edit: Mi solución ha sido ir a la carpeta del lol y iniciar des del cliente con el nuevo logo y todo. Me ha funcionado pero da mucho palo ir todo al rato ahí.

1 respuesta
Juanjolopezv

#48259 creale un acceso directo xD

1 respuesta
ChanNNged

#48260 al ser el client y no el launcher al hacerlo no me deja arrancarlo si no es desde el original

rootbeer

ayer por la noche, salió en TVE un puto friki de este juego, que se postulaba ser el mejor de España.... quen cojones era?

18 días después
angeltgn

Se ha muerto el LoL? Llevo 5 mins bugueado en champ select de un aram, bueno yo y todos los de la partida :(

Volantazos

esta fallando otra vez verdad? va desconectando gente de manera random

A

Esta fallando un poco al cargar la nueva actualizacion !!! Yo he tenido que reiniciar el cliente 2 veces hasta que fue bien !!! Tarda pero va !!! Sino haz lo mismo reinicia cliente !!!!

1 respuesta
jesusml

#48265 si reinicias el cliente tarda mas y mas, hay que dejarlo la primera vez y ya,

SAN_GIL

Estaba jugando ranked y han tirado a 3 de mi team una partida que estaba encarriladísima y el equipo contrario ha aprovvechado y ha rusheado para ganar...

Están habiendo caídas random, cuidado con jugar ranked ahora.

angeltgn

Desde el último parche tengo que hacer reconnect en cada partida, a alguien más le pasa? Está tocandome los cojones ya ^^

4 respuestas
B

#48268 igual aqui

Heysen

#48268 Pensaba que era el único

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN