¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

C

Muy buenas gente, el portatil en el cual juego lo tengo enchufado a un monitor de pc que tengo y a un teclado externo y uso el portatil a modo de torre por asi decirlo, cuento esto por si sirve de algo. La cosa es que esta mañana enciendo el portatil me dispongo a jugar y todo correcto, en el cliente todo bien, es empezar la pantalla de carga y en el monitor ver todo flashes y barras de color negro bajando en plan titilante, si fuese epileptico no lo contaba.

Es al entrar in game el problema este que practicamente no te deja jugar, he probado a desconectar el VGA del monitor pero nada en la pantalla del portatil pasa lo mismo y es solo en el LoL, alguien sabe algo? o debo madnar ticket a rito?

1 comentario moderado
11 días después
GoreParty

No se que pasa que desde la nueva actualización de hoy , al entrar en selección se queda la pantalla negra y no puedo jugar.
¿Le ha pasado a alguien más?
Voy a darle a reparar a ver si me funciona.. :/

17 días después
Narcii

A alguien más le está pegando lagazos hoy?

11 días después
aLeX_5

No funciona! No deja iniciar sesión!

Erastuku

A mi tampoco me va, pensaba que me habia robado la cuenta buff xD

aLeX_5

thereisnourflevel

PkT

He podido entrar a la de 10 veces seguidas o asi xD

Sethlazy

Buenas, a mi des de hace dos parches, cada partida que entro no se me hace pantalla completa, es decir, puedo cerrar la ventana del lOL desde la cruz de arriba a la derecha al igual que minimizar pero no me deja maximizar. Es un poco molesta por cuanto, me dificultat Bajar por el mapa cuando envío el ratón hacia abajo, entre otras cosas pues me corta parte de la pantalla, etc. Si a alguien le pasa o ha pasado, que me ayude, que me estoy volviendo loco. S2 y gracias.

1 respuesta
MaLkaS

#48309 Pon la opción "sin bordes" en el juego y en modo ventana.

Para poner el modo ventana con ALT + INTRO te vale, luego pones sin bordes y enjoy xD

1 mes después
SAN_GIL

¿No van las rankeds?

Edit: Ya funcionan.

aDryur

Necesito ayuda please. He probado a reinstalar el cliente y ni con esas..
Me sale el error "intentando reconectar" una vez conectado dentro del lobby cada vez que intento entrar en los distintos menús, pero aún con todo y con eso el verdadero problema es que una vez que he aceptado la partida, no me deja pickear, cambiar las páginas de las maestrías ni ver los picks, bans, etc.

Sólo puedo jugar Aram y sin saber que champ me ha tocado hasta que no me carga la partida, los
otros modos al tener que pickear y no darme opción ni de ver las fotos ni nada me termina echando al lobby con la sanción de tiempo.

Portres

Joder a alguno le descarga lenta la actualización?

Abe5

Creo que esto ha petado, estamos los 10 afks xDDD

brandon1912

me sale que me han puesto u parche anterior y no puedo jugar,que cojones?

B

¿nadie está teniendo como lagazos, pero sin subir el ping? todos se mueven y el pj a veces se mueve y otras no reacciona a los movimientos.

1 respuesta
crazygrumpy

#48316 Me pasó ayer varias veces después de descargar el parche nuevo, hoy no he tenido ningún problema
Cruzo los dedos

lDanu

me 2

B

pues ya me estaba emparanoyando, pensaba que era cosa mia, me sucede cuando le da la gana, igual tengo partidas perfectas que luego sale otra medio mal.

Como no leia nada por aqui sobre esto. Pero es que me ha pasado ya demasiadas veces.

D

estaba jugando una partida, se nos cae de la partida, cerramos cliente y la partida no existe wtf?

4p4rg4ter0

a mi me ha pasado lo mismo, estaba en ranked, se ha quedado en "intentando reconectar" he cerrado el cliente y al volverlo a abrir la partida no existia por ningun sitio...

Hazzard

Espero no comerme ban por esto, porque me ha pasado lo mismo que a vosotros.

R

No se me habre el cliente directamente , lo que deberia ser la pantalla de inicio para poner el cliente y tal está en negro..

er_chedar

Llevo por lo menos 2 días con constantes lagazos sin subidas de ping. Bajadas de fps de 130 (velocidad normal) a 7 fps al poner un ward, matar un creep, rebentar la piña explosiva, etc... puto spaghuetti code rito

1 respuesta
Lova

me ha tirado en medio de una partida, saliendome error.

Ahora al intentar logear pongo la pass y dice que no es, la cambio y sigue diciendo que no es. Reparo el cliente, y sigue sin ir wtf

1 respuesta
brandon1912

#48325 va bien el lolen este parche,intenta desinstalar e instalar manualmente

1 respuesta
Lova

#48326 es lo que hice pero me jodio la partida, estaba en la mitad, error y ponte a desinstalar e instalar de nuevo -.-

TY RITO

1 respuesta
brandon1912

#48327 te paso lo de tener un parche anterior?

H

Genial, ya no sólo hay dos campeones nuevos si no que ni siquiera me va.

R

#48324 no eres el único. A mi me ocurre exactamente lo mismo parece que hay packet lost: last hits que se pierden, habilidades que lanzas y no se ejecutan, movimientos extraños del personaje, caida brutal de fps sin razón aparente....

1

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN