¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Xan-Z

''El programa no puede iniciarse porque falta libcurl.dll en el equipo.''

Me da ese error desde hace un par de días, al iniciar el juego, ni siquiera entra al cliente.

He reinstalado el juego ya de cero múltiples veces, he usado la herramienta del LoL para reparar archivos, he seguido tutoriales, sigue igual.

¿Alguna idea?

Thx

Idemania

Nos acaban de dar para hacer remake en una partida teniendo un yas de adc, se ve que el bot programado para detectar posibles afks se ha enredado con el que detecta a que línea vas a ir para presentarlo en la pantalla de carga unos enfrente de otros .. no teníamos ningún afk.

iSecOne

¿Alguien que tenga R y esté con 300-400ms ahora?

InmortaL_cs

Alguien que esté teniendo problemas al loguearse?? Sale el mensaje de No es posible conectarse a la cola de inicio de sesion. compruebe el estado del servidor aqui. si va bien sigue la guia que tenemos.

De hecho no puedo ni loguearme en la web de riot.

1 respuesta
alexintor

#48394 a mi me sale tambien.

wolpek

Gracias Riot, por amenizar la tarde de mi día libre.

nO-m0re

notira

wolpek

Vale, acabo de entrar...

bulaso

Os ha salido a alguno algún error de RADS últimamente? He intentado todas las soluciones que he visto en internet pero nada :/

15 días después
Culebrazo

magnifico el dia que llevo

me meto a una ranked 3vs3 en eune y se me desconecta en champ select. se ve que la partida ha empezado, intento reconectar durante media hora (como si hubiear durado tanto 2vs3...) y nada, cambio a euw, conecto bien y luego me tira tambien y no puedo conectar...

desde la una llevo asi con los cojones bien inflados ya :S

A

Me lleva toda la tarde asi ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
Pira0

#48401

idem

Riop

Exactamente igual desde las 13:00 mas o menos, he terminado una partida me salia el mensaje de estamos intentando reconectar pero estaba conectado y veia a la gente hablar en el lobby y los grupos pero no me dejaba hacer nada he forzado la desconexion y ya no me dejaba entrar.

Ek0

A mi también me pasa , ¿de qué compañía sois?

B

A mi me va bien

Ukmadorian

Por desgracia si xD

TTray

Otro por aquí que se le queda en autentificando xD

Pira0

me acaba de entrar simplemente lo deje logueando y ahora veo que estoy dentro

Culebrazo

vale por lo visto no soy el unico que lleva media tarde pegandose contra el muro XD

a ver si puedo logear ahora en la smurf y ver si me ha contado la ranked :(

jesusml

rip

adriiath17

No sé si será un problema de riot, que no creo, pero a un amigo mio ayer no le dejó entrar ayer porque se le estaba trasladando la cuenta, se le trasladó a brasil, el nunca dió la contraseña a nadie ni nada, lo malo, que el traspaso de región esta registrado en el historial y le gastaron los rp, el no habia jugado en 3 dias, el no pudo ser...

1 respuesta
I

bugged af

1 mes después
Hazzard

Nos acaba de tirar del Lol en medio de un partida, vamos como si no existiera.

A alguien más? O el típico Dd0s

Ferrallos

Mantenimiento?

Edit: Vale me acaba de entrar.

9 días después
H

quería saber si soy el único que tiene mucho ping en estos momento en el lol y no me cargan las imágenes y demás del cliente.

Nightmares15

El cliente va un poco a su royo, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Ferrallos

#48416 A mi no me deja darle al botón de buscar partida

1 respuesta
Nightmares15

#48417 Si lo mismo que a mi, ni a partida ni a selecionar nada ;(

jesusml

otro por aqui que no puede buscar partida.

Ryok

No se si alegrarme por no ser el único, ya estaba pensando en resetear el router.

Joder que necesito echar el aram de risas antes de dormir.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN