¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Mikaki

Ahora que a uno le apetecía... y no va, fuck u riot!

1 respuesta
Abe5

Y me dan lost prevented en una normal xD

MoonKai

#48511 A ti te apetece siempre un poco de todo jajaja

pásate por los lives Mikaki!

1 1 respuesta
Mikaki

#48513 Jajajajaja, lo haré :3 :*

1
B

¿Aun sigue bug lo de las misiones y las partidas de posicionamiento?

Sosu_

.

WenFe

Me desconecto del cliente del lol, alguno sabe como solucionarlo? Como que se desconecta del cliente y luego tarda 30 segundos en conectarse despues y realmente es molesto porque en la selección de campeón parece que dodgeo. He cambiado de DNS y desactivado el firewall y nada...

Me ocurre lo mismo con el chat de twitch.

hectortidus

Que pasa hoy que hay tantos problemas? He echado una partida, y no he llegado ni a entrar, no se por qué pero no cargaba, y mi equipo ha tenido que hacer remake (en la sala de chat me he llevado un "fuck you", que siempre es bonito). En la siguiente, el Top de mi equipo AFK desde el minuto 5, derrota. Y en la tercera el otro equipo ha tenido que hacer remake porque también les faltaba uno.

Un rato libre que tengo, y no puedo ni jugar una partida en condiciones. Voy a ver si puedo jugar ahora, que ya mismo me tengo que ir...

bultack

Alguien está teniendo problemas con el contador durante la selección de campeones? Yo estoy con este bug desde la 8.1, en esta 8.2 me sigue pasando. Le he mandado a rito no se cuantos tickets ya

1 respuesta
WenFe

#48519 A mi me ocurre que se queda atascado en el 0 y no pasa a la selección de campeones siguientes. Al final no llego a seleccionar yo mi personaje y parece que dodgeo.
Cuando me ocurre eseo tambien me desconecto del chat

8 días después
sONFIL

despues de aceptar 7 veces la partida, me entra pero se nos queda a todos congelados y no podemos banear, reinicio el lol y han desactivado las rankeds

DM13

Pues yo estaba en medio de una ranked cuando las han deshabilitado y me han dado solo 14 puntos, waduhek (no, no tengo el elo en la mierda, la anterior ganada me dieron +24)

1 respuesta
Porimas

Colas desactivadas, derrota evitada :p

brandon1912

#48522 cuando hay derrota evitada si ganas ganas la mitad de lp de lo normal (no se si la mitad exactamente pero si bastantes menos)

Ramuntz

A mi me ha hecho gracia acabar la ranked y ver esa listaca de problemas que tienen xDDDD.
Me ha recordado a las primeras seasons, good ol times.

1 respuesta
Yhoulz

#48525 si ha recordado a los tiempos de goa. Cuando el Lol era divertido e ibas descubriendo las cosas poco a poco.

1 respuesta
Porimas

#48526 Cuando te quedaban muuuuchos campeones por probar...

1 respuesta
Yhoulz

#48527 yo de eso no. En la s1 farmeaba hora y goes mensuales y llegue a tener todos los champs y casi 100k de RP.

Eso era cuando parecía bueno.

Efervescente

Se me acaba de morir el juego. Morir de morirse, mientras jugaba una ARAM.

Nygul

Estoy en una normal y tambien se me ha caido

Javimorga

Ranked salvada

Seduction

R.I.P server.

Volvemos pronto al "thereisnourflevel"...

1
ErChuache

http://status.leagueoflegends.com/#euw

Ded. Y ranked salvada de chiripa XD

Linkshadow

Lo malo es que a diferencia de las primeras seasons, ni de coña darán RPs

bolea33

me cawen la puta, en serio esta caido? vuelvo despues de dos años y se peta hoy,xDD

Pepethebest

Se sabe cuando lo abrirán de nuevo?

ColdZimeh

Pero que tienen problemas con el servidor de torneos de EU también, el servidor ha expulsado a todos los jugadores del partido de la SLO. xD

1 respuesta
rbn01

Ya funciona.

XdR_Solid

No han dado nada no?

1 respuesta
sONFIL

#48539 si ya les costaba años atras.. imaginate ahora jajjaa

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN