¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Chechi

Ostia! ke amos sois jajajaja A jugar!

snaow

Si también he reinstalado la pantalla... si incluso le cambiao el cable por si era eso... ya no se que hacer.... estoy pensando en limpiar el teclao vaya que sea por eso y este perdiendo el tiempo...

snaow

coño ya funciona! era lo del teclao!

X-Crim

ya funciona

MrXaby

funciona con ALT+F4 tambien xD

D4rKiTo

Ya funciona sin konami xD

karlosin

funciona!!! a viciar se dixo!

notiK

23/08/2010 (17:11) - Servidores poco a poco recuperan la normalidad. Para no saturarlos estamos permitiendo la entrada de jugadores de manera escalonada. Si véis el estado mensaje de "BUSY", darle unos minutos y vorver a intentar.

AdRiSheV

Ami aún no me deja! xDDD

notiK

#69 Usa el codigo y te dejara

1

A mi ya me pone server online

_j0sE_

me pone BUSY, en el estado del server T_T

edit: nada, ya va xD

niitrox

BUSYYYYYY FFFFFUUUUUUUUUUUU!

AdRiSheV

Brutal, lo del código, funcionando!

niitrox

ya me va go vicio

Shaka

Como cojones ... a ver resulta que me al hacer login, me salta una ventana de alerta de seguridad, la primera vez descargue el certificaco y al lanzar una partida pafff peto. Y ahora no hay quien logge ...

Ahora que ? a alguien mas le pasa ?

Vale ya esta: resulta que tenia la fecha mal puesta de hace 2002 jejejeje

S

UNAVAILABLE now! :@ valla putada para los que solo podemos a unas horas determinadas, alguien sabe por que no va?

skullcandy

estan metiendo el ultimo heroe, quiero echar unaaaaaaaaaa

B

"version 1.16.14 rechazada por el servidor" :D estan actualizando y poniendo al gordo repugnante

VorTreX

Pensaba que los manteniemientos eran a horas intempestivas -_-

Habrá que esperar pues.

S

joder...

B

Menos mal que estoy currando! Pero como a las 12:00 no funcione ... FFFUUU

VorTreX

Hola a todos,

Este miércoles día 25 de Agosto procederemos a desconectar los servidores a partir de las 03:00am hora peninsular y volverán a estar disponibles aproximadamente al mediodía. Esto significa que el acceso al PVP.net estará cerrado a partir de las 02:00am ofreciendo una hora de margen para finalizar las partidas en curso.

Veremos que entienden por medio dia xD

Hans2222

hay veces que han tardado menos no? con galio se tardo muy poquito recuerdo yo ^^

AimZ

#79 has hecho lo del codigo konami sin actualizar xDD.

dicon

a la 1 pm deberia ir de nuevo el login y bajarnos la actualizacion (hora de españa).

Hans2222

a la 1? solo me das 2 horas de lol por que salgo? noooooo xDDD

downofall

quiero jugar ya!
FFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Wululu

Yo tb ,malditos parches de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!

downofall

no posteo mucho x aqui, simplemente me decico a exarme las risas leyendo los posts todo ciego, teneis algun canal los ke jugueis de aki¿
si kereis agregarme mi nick en el juego es downofall

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN