¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Purelonie

#10820 Cuando la encuesta llega al punto de preguntarte lo que te satisface...insatisfecho...insatisfecho everywhere xD.

Polemos

#10820 Me he dado cuenta de que da igual lo que pongas en tu satisfaccion si al llegar al final pones que vas a seguir jugando muy probablemente XD

3 minutos de mi vida perdidos, pero claro, el lol no tira ^^

B

#10825 ¿Dices 20 mensuales?

1 respuesta
P

#10833 No hombre xD 20€ y ya está me refiero.

Vanhel

Si pagando 20 pavos por el LoL se arreglase, los pagaría casi 100% seguro. Como ya he dicho, he pagado más por juegos que no me han dado ni la mitad de horas/partidas/jugabilidad que este, y como yo posiblemente muchos de los que están aquí y se quejan... fijo que hay alguno que habrá pagado 70 pavos por un juego de ps3, xbox, pc o X plataforma.

El tema es que esto es especulación pura y dura. El modelo de negocio le funciona de puta madre a Riot, y tampoco es excusa que no haya cuotas o el juego valga pelas, si la calidad del servicio es MALA DE COJONES es que es así, se deberían poner las pilas y ya está.

Pero vaya, 20/30 pavos por el juego + campeones, y luego micropagos por skins, cambios de nombre, boost de ip/xp, pags de runas y tal no me parecería descabellado. SIEMPRE y cuando conllevase un servicio decente.

Diabloskuro

ME cago en la puta, me he caido un segundo y ahora me sale ocupaaaaaaaadoooo

B

¿Habrá algún día que llegue a casa y pueda jugar al lol sin ningún problema?

1 respuesta
juanillo-jiu

#10837 phreak y todos los americanos

bobsapp

al 9º intento, 19 min de cola

Lonman

Ni el minecraft ni el lol.... todo off, esto solo quiere decir una cosa, TENGO QUE ESTUDIAAAAR!!!!! jajajaja

juanillo-jiu

yep

Vanhel

Puede que me odieis, pero llevo todo el día dentro del LoL, sin lag, sin caídas y sin problemas. He jugado un par de partidas, he estado afk bastantes horas, vuelvo y sigue así...

Hoy no va mal del todo. xD

1 respuesta
wsky

#10842 Yo estoy igual que él, jugando sin problemas. Lo de ocupado no es un problema a solucionar, es que está mucha gente ludando.

pineda

25 minutos para entrar, me echo una partida, vuelvo a intentar jugar y a la hora de pickear me sale un error, 10 min esperando y tengo cerrarlo, y ahora, busy y cola!

mAzu0

A mi de ocupado no me pasa a en línia! :(

LiuM

Si os sale ocupado no cerréis el programa o perderéis el sitio.

MrPaytoN

3h xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

S

vuelvo a repetir desde que existe el lol-starter solo los tontos se quedan sin jugar XD

1 respuesta
choleky

explicame eso que eres tan listo... q haces?

1 respuesta
guest1

yo llevo 20 minutos y servidor ocupado

Chiniita

ahora ya va!

B

#10848 Yo no necesito el lol starter, me abro el buscaminas y así tampoco me quedo sin jugar :>
Lo que es de tontos es meterse en el usa a jugar con 220 de ping

Arget

Tenia una cola de solo dos horas y ahora me pone calculando...

B

#10849 Es un programita que te permite entrar al server de E.E.U.U o Europa según quieras, teniendo 1 solo cliente instalado. Google es nuestro amigo.

wanchope9

pero sigue busy desde las 14:00 ?? madre mia...

MisKo

q quereis q os diga, esta mañana he jugado hasta las 12 (qndo lo he abierto, 50 sgs de cola ), dspues ya no he echado ninguna partida ( he apagado el pc y todo ) y ahora, lo he abierto, y me pone en linea ( me ha salido lo de ocupado 10 segs )

wanchope9

ahora online, 18 minutos de cola

ro_B0T_nik

2h y 26mins de cola, nice.

1 respuesta
Vanhel

#10858 Acabo de entrar a cola y tengo 5 min. ¿wtf? xD

BlackFox

15 mins y acabo d entrar xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN