¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

xa3ro

yo he empezao una clasi hace 10 min y aun estoy esperando en Preparaos la batalla va a comenzar... no se si salirme o k. Lo se estoy loco x jugar clasis con el servidor asi xd

NocAB

He podido jugar pero le costaba mucho cargar las cosas y luego he querido echar otra y no iba el chat... un asco...

El LoL es el juego que más me gusta en mucho tiempo pero por estas cosas me dan ganas de probar algún otro juego.

Y me dan ganas de jugar al WoW, porque tiene personajes parecidos, a pesar de la manía que le tengo a ese juego (lo probé por una oferta de una semana y me dio la sensación de que me chupaba la vida xD).

4rx40n

Que arreglen el chat cuando quieran.... desde las 9 intentando jugar y solo he podido 1.

Daxter16

puto de asco de riot

Vanhel

Chat jodido de nuevo. :)

4rx40n

me desquicia...y si yo pague 25€ por mi juego asi que puedo reclamar.

blhero

valla chapuza tronco cada vez que lo tocan lo joden mas me cago en dios

pkjn

#1536

El juego es gratis
Pagar es optativo
Quejas 0

Aun así, yo también me quejo cuando no funciona, pero por mas que os quejéis nadie deja de jugar XDDD

L

¿Otra vez jodido?

P

#1539 No

MaKYx

No no va, como siempre.

MaKYx

bajand0 el HoN :DDD

K

No tira amigos

-Crack-

como se puede hacer un sistema que solo se encarga de emparejar gente para jugar partidas TAN MAL.

Daxter16

otra vez no va el puto chat pero que cojones es esta puta mierda? puto asco de riot dios

P

Pues a mi me va y me ha ido perfectamente...

L

#1546 Where is your "No" now?

GiorGioo

#1546 mentiroso a la hoguera !

siempre la misma mierda con el chat... fuuu...

P

#1547 ?

ruk0style

No me reconecta, el chat no va, THX RIOT!

ArThoiD

No va no va no va

Joder macho estoy hasta la polla

Ni ayer ni hoy podré jugar con mis amigos porque no va el puto chat.

Bueno espera, que ni puedo jugar solo porque hay problemas con la colas

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN fin

I

#1551 A mí me va de lujo ahora :/

Enzyme

Ascazo de juego, no hay dia que no tenga problemas, vaya tela. . . u.u'

K

¿Qué cojones pasa últimamente? A mí la mitad de las veces que intento conectarme me echa diciéndome que el servidor tiene problemas, para echar una puta partida me lleva eones.

I

He empezado a dejar de ver la estadísticas al acabar la partida, ¿soy el único?

Al acabar la partida se cierra el juego xD.

Vanhel

Esto va de puto culo.

CrYpTo

casi deja invitar a alguien para jugar...

HALAMADRID

k puta penosidad

MaKYx

La misma que la del madrid:p

2
O

yo me he gastado pasta en este juego y me tienen la bolas infladas, en serio que putos incompetentes, si enumerara un listado de los bugs del juego/errores del cliente/veces que se cae tardaría más que RIOT en arreglar el chat (que ya es decir)

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN