¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

He ido a empezar una partida contra los nuevos bots, y en la pantalla de carga se ha caído directamente el cliente.

EDIT: he intentado reconectar 3 veces. Cuando va cargando por el 40-45%, se vuelve a caer.

Abelill0

Hoy no porfavor..

Isakito9

Va horrible, nos hemos caido todos en una partida xD

mnDl

Va horrible no, lo siguiente.

kAiSerr

A mi directamente se me queda cargando en league of legends,no me salta ni el launcher xD

1 respuesta
Bauglir

Yo perdí una ranked por un leave de uno de mi equipo y no me quitaron elo gg riot :D que quiten las ranked cuando vas a perder mola

vNirVaNa

Riot vuelve a las andadas

HaMl3t

A mi ni siquiera se me abre el Client para instalar el parche, a alguien mas le pasa? xD

3 respuestas
vagabond89

#16358 Somos varios

1 respuesta
zaskkk

#16358 Eso venia a preguntar yo, hago doble click en el launcher me sale el icono y no se me abre nada ni para instalar el parche ni nada...

1 respuesta
ght

Cuando me carga la partida, en 62% o asi, me sale BUG no se que blablablabla

gg wp

Fliyin

Este juego apesta a mierda.

mOnzTer

otro mas al que le crashea el cliente mientras carga partida...

Xoid

Dia de parche, dia que no se puede jugar, nada nuevo en EU West.

Eso si, ayer los americanos, dia de parche, y jugando tranquilamente. Buen trabajo RIOT, eso si, solo en USA.

Whiteness

Vaya mierda de servers :/

cLX

Aaaah, menudos lagazos >.<

zadan

#16355 #16358 #16359 #16360
Y para los que se le queda en la pantalla de carga sin hacer el parche:

Ir a el archivo lol.propierties ( está en: C:\Riot Games\League of Legends\rads\projects\lol_air_client_config_euw\releases\0.0.0.33\deploy ) hacer una copia de seguridad de ello, abrirlo con el blog de notas y lo de dentro cambiarlo por:

host=beta.lol.riotgames.com
xmpp_server_url=chat.na.lol.riotgames.com
enableTutorialGame=true
lobbyLandingURL= http://www.leagueoflegends.com/pvpnet_landing
ladderURL= http://www.leagueoflegends.com/ladders
storyPageURL= http://www.leagueoflegends.com/story

A mí así al menos me está haciendo el parche y me pasa de la pantalla.

2 respuestas
daxete

Lagazos cada 30 segundos de 30 segundos tambien, no se puede jugar xD, todo el mundo desconectado, no podiendote mover... imposible. Estos de riot macho siempre que meten un parche preparan alguna joder no aprenden.

1 respuesta
Isakito9

#16368 Nono es imposible, se cae todo cada dos por tres. Y luego se te quedan minions muertos por hay pululando y demas.

Al menos me han perdonado las derrotas, todo un detalle...

zaskkk

#16367 Pues no se, lo e echo y sigue sin iniciarme, vamos hoy que no tengo clases por la nieve y no va ir el lol en todo el dia...

Whiteness

Los de TSM se van a arrepentir rápido de haberse pasado a Europa xD

3 1 respuesta
HaMl3t

#16367 se me queda exactamente igual xD

Kazhenks

#16371 Odd esta flipando ahora mismo con tanto dc haha

zadan

Bueno, si os sirve de consuelo se me queda en 33% el parche jajaja asi que, menudo pastel de rica miel.

En fin, tardaba riot en volver a las andadas xD

AikonCWD

Yo solo espero que cuando llegue esta tarde esté todo solucionado y pueda jugar xD

HaMl3t

Pregunta, a los q no se os inicia el launcher, tenéis ono?

3 respuestas
MeDieviL

Que esta pasandoooooooooooooooo AJJAJAJA

Esto es una pasada va como el culo todos callendose como 20 veces seguidads

vagabond89

#16376 yo si tengo ono y no se me inicia el launcher, pero sería muy rebuscado no?

2 respuestas
zaskkk

#16376 Yo tambien tengo ono..

2 respuestas
HaMl3t

#16378 #16379 pues eso xD, no sé si tendrá algo q ver, pero me parece demasiada coincidencia, a ver si hacen algún tipo de fix, si no, peine xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN