¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ECL

a mi me ha llevado casi 1 hora logearme dentro el puto juego, no se q cojones pasaba q se colgaba

ocbblack

sigue sin ir la tienda verdad? no puedo comprar a ziggs para probarlo :S

V3N0MPET

Gracias de verdad a los que habeis dicho lo del lolreplay, yo he llegado a pensar que era por el heroe, pero no me hubiese venido el lolreplay a la mente ni de palo. thx

joseph-

Por que puñetas solo me dan 6 puntos en las rankeds ganadas ? xD

1 1 respuesta
zaskkk

#16414 A mi siempre me daban 6 de elo en ganadas y me quitaban 12 en perdidas y no es coña, eso de siempre..

1 respuesta
D

desde la actualizacion me da bug splat cada vez que carga el personaje para empezar la partida...
le di a reparar y ahora sigue el bug splat y ademas no me salen muchos de los iconos de los personajes en la seleccion de personaje...
no tengo ni el lolreplay ni ningun programa de esos..
putos de riot

1 respuesta
greeN-

#16416 mismo problema :\

joseph-

#16415 A mi de siempre me han dado 13 y cuando he perdido me han quitado 13

Rafyelzz

alguna solución para cuando se te queda la pantalla negra en la selección de personaje?

1 respuesta
Kylar

#16419 A mí me pasa eso a veces. Cierro el lol, reinicio el modem y entro en la partida

B

Vosotros tenéis lagazos?

outch

increibles

-Orb-

Si, tiene pinta de ser general.

B

El juego no me tira ya, directamente.

outch

Pues me han jodido la mejor partida de el dia :S

CpDLG

RP NAO plz

outch

con lo q estaba riendome

Aidanciyo

Rankeds desactivadas?

1 respuesta
A

-13 puntos en 16xx de elo, gracias a una sivir del otro equipo que no tenia lag y todos los demás desconectados cada 2x3, gj riot !

FraG

#16428 efectivamente, problems again.

Anonimus

Yo -0 jajajaj

outch

parece q aora va bien no??

B

Posted at: 8:33pm
We are aware of the current lag issues and are working to identify the cause. Please check forums for further information and status updates.

mOnzTer

yo no puedo entrar al login...

KojOnudO

las clasis estan off aun ?

totespare

Genial!!!! Me meto en una partida y no me sale ningun champ para elegir, asique me salgo del juego, y ahora tengo que esperar 15 min. Ese riot ahi! Hijosdeputa.

Blaiser

No, no me va. Al inciarlo me sale:

Error Loading Launcher
Could not load Direct3D

B

en el stream de TheOddOne se esta volviendo loquisimo porque se le ha caido la conexion durante los pickeos y esta to desesperao de que no puede volver a entrar xDD

MarKu5Fenix

Ya he encontrado la solucion para que no haya lagg!!! : desinstalando el lol....

eaglin

Ya se os ha ido el lag de mierda? porque me dan unos lagazos increibles

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN