¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

PuNiSheR-

se me acaba de caer en medio de una clase , lol down o que, me pone no disponible

phuNkee

Intentando reanudar la conexión... parece que si xd

MrNulo

Joder macho, estamos en una que vamos 32 a 9 y se cae.

blhero

Summoners!

We are bringing the PvP.net platform down for an emergency maintenance window to address the current issues. We hope to have the servers back online as quickly as possible. Thank you for your patience.

Stay tuned for more updates

J

Llevan unos días... GG RIOT

F

joder con RIOT! 2-0-2 a los 8 minutos en una clasi cn noc y cuando vy a hacerme su blue adios partida fuuuuuuuu

T

ola?no va gl zzz

jocker8

asudsayhudhsauau su puta madre, me levanto sin sueño dispuesto a jugar una clasi y no rula pssssssssss

#20199 npi -.-'' pero quiero jugar now!

1 respuesta
F

#20198 yo =, al menos he podido echar media partida xD se sabe algo de cuanto va a durar sto?

1 respuesta
Artemax

On

cesarzevil

Llevo 3 dias sin poder entrar al chat.. alguien mas le pasa? o que coño pasa ¬¬

1 respuesta
blhero

#20201 Eres tu creeo yo no e tenido problemas con el chat desde hace tiempo.

1 respuesta
cesarzevil

#20202 Y como lo arreglo entonces? :(

BekeN

se os a petado? estaba destruyendo las torretas del nexo -.-

marveen

Acaba de petar mi partida, wtf

ZeRa

bueno mis 3 dias de ban han coincidido con las petadas , me alegro . Por cierto el ban no te lo quitan a la hora que te ponen en el correo sino a la hora que tu abristes el lol y te distes cuenta que tabas baneado verdad? hijos de puta contestar ¡

Cypress-Hill

Me acaba de pasar algo increible, me ha dado error de conexion en una partida, ma ha devuelto al cliente y me he metido en otra, tecnicamente estoy en dos partidas a la vez.

autlos

Sigue habiendo señoras colas para entrar. Quiero decir, 3 días seguidos con problemas = quiero mi bonus de IP para 10 victorias o en su defecto a nika harper desnuda de cintura para arriba en el próximo summoner showcase

HeXaN

Entras en partida, se te cae, sigues en dicha partida, metes cola para otra. OSOM.

Samy_nos_mos

Joder, vengo que echar una que duraba 5 min bien y de repente se paraba la partida con la accion que habia hecho en ese momento y a los pocos segundos vuelve todo de golpe (y yo muerto)

pensaba que era de mi conexion o algo pero llevo 56ms estables y nunca me habia hecho cosas raras. :¬¬:

Tephreos

Creo que lo que les está pasando a muchos es loldropping, http://www.mediavida.com/foro/110/loldrop-459100

jocker8

Estaba jugando una partida, se me cierra el lol solo, no se que poyas de enviar error, vuelvo a meterme a mi acc y no me sale para re-entrar en la partida (pensé que se había caído el servidor o algo) y a los 10minutos me bloquean la cuenta por leaver T_T'

A

va fatal..

Ronso

Mobafire ha caido? WTF?

1 respuesta
HeXaN

#20214 Una página de basura xD No es una gran pérdida xD

B

¿Alguien me puede decir que cojones es Bug Splat? llevo un par de dias que en mitad de partida me sale ese error y se me sale del lol, hasta los cojones.

2 respuestas
HeXaN

#20216 Repara el LoL y actualiza los drivers de la gráfica.

B

#20216 quizá es el LoL Replay. Prueba a cerrarlo antes de empezar una partida.

Marjoram

¿Alguien tiene problemas? Me ha chutado 2 veces de la partida y ahora no me deja entrar, me pone "Server Busy" todo el rato :|

Lunas

Un tío lleva 10 minutos invocando y va por el 3%, al final hemos entrado sin que cargara,,, estaba poniendome ya malo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN