¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

Me aparece como que tengo 111-123 de ping, cuando normalmente tengo 90-110.

Pero Me dan unos lagazos extrañisimos sin parar, tiro habilidades y tardan 2-3 segundos en hacer el efecto, mi personaje a veces se queda como congelado y derrepente aparece donde le he dicho de ir, o pega un sprintazo enorme.

Es a mi solo o tiene problemas este parche? estoy reparando cliente pero no creo que se arregle

#26190 deje el post abierto escribiendo y no te habia leido, pero vale, parece que no es solo cosa mia.

2 respuestas
kuraus

#26191

a mi y a mi hermano nos paso lo mismo pero pensamos k era la linea de internet, luego a mas gente nos a dicho k les pasa y k hace poco pusieron un mensaje de aviso antes del parche de k tenian o habia problemas de lag, algo asi

hoy mismo he visto como estaba delante de un olaf, me estaba deleteando y mi muñeco no se movia hasta pasado 3 segundo k empezo hacer todo de golpe

Prozacks

y yo comiendome la cabeza con mi internet omfg

HimaK

Estoy igual menos mal que gane la ranked, eran malos de cojones si no tengo lag 20/0 hubiera quedado

B

A lo que os pasa esto, habeis jugado alguna despues del parche sin lag? yo he jugado sobre las 19 con tresh y no he tenido este problema, ha sido irme a jugar al borderlands, volver y al jugar con lux medio, me ha empezdo a pasar todo lo que he puesto en el post anterior, skills que las tira al rato, no poder explotar las E, los efectos tardan en ejecutarse, en fin.

1 respuesta
KnowtheFear

#26195 Yo he jugado esta tarde una con Kha en 3v3 y perfecto pero ahora acabo de jugar una con Wu y me pasa lo mismo que dices en tu anterior mensaje, tengo 125 ping pero me pega unos tirones increibles :S

PD: He probado a reparar a ver si era eso y cuando entro creo custom a ver que tal va y en la pantalla de carga se me queda al 40% y despues lo carga todo de golpe y entra.

B

Estoy jugando una con el 3g del movil y me funciona perfecto, cambio a mi conexion y es imposible de jugar ._.

Todos los que nos pasa somos de movistar/telefonica?

1 respuesta
W

#26197 yo si soy de timofonica...

Jordimos

a mi se me a quitado la conexion hace como una hora y acaba de volver.
Soy de jazztel y estava en ranked , espero que lose prevented
:(

Enfant

Os deja loguearos en la web??

StukoVRusso

Yo soy de jazztel y esto va como la shit. lo mismo que comentabais

1 respuesta
jadgix

#26201 Me pasa igual y tengo Jazztel, internet va de puta madre, navego, estoy en Skype sin problemas y mientras en el juego veo cómo las habilidades tardan más de la cuenta en salir, cómo me quedo parado con Attempting to reconnect mientras que veo a todo el mundo moverse, farmear, e incluso matarme mientras no puedo hacer nada.

A veces me "teleporto" porque me quedo parado y a los segundos aparezco en el sitio que tenía marcado.

La verdad que está dando puto asco jugar así.

Llevaba 2 días casi sin jugar por esta mierda y ya no sé si pertenezco a MxM y me hacen DDoS o qué cojones ocurre, al menos he podido echar 2 partidas esta mañana sin incidentes.

1 respuesta
W

#26202 pues yo no puedo jugar sin incidentes.

he entrado a una personalizada, 1 v 1 campo de pruebas, y no puedo jugar, esto va a trozos.

¿alguien sabe alguna maldita solución? Quiero jugar, cojones.

Para una epoca, que me vuelve el gusano, y quiero coger nivel, me trolea riot, aqui no hay quien juegue.

dkdvd

#26189 Pero ahora tienes más elo oculto, es decir, si consigues subir otra vez a donde estabas, si pierdes te quitarán 6 y te darán más. En teoría...

W

#26189 si es justo el sistema, otra cosa que quieres, es que te regalen las cosas.

para ser plata, requiere un elo XX oculto, si tu elo oculto baja 1 punto 2 puntos, por debajo de ese elo, te seguirán dando 3 2 o 1 punto por victoria, hasta que se establezca. Da igual que tengas menos victorias que derrotas, o mas victorias. Da igual.

Cada vez que se sube de división, de bronce a plata, plata a oro, etc, pide un elo minimo oculto, que nadie, cuando está llegando a la promoción, tiene, por que si lo tuviera, sería de la siguiente liga. Entonces, el sistema te pone a prueba, para ver si mereces subir o no.

Tu de momento, no te lo mereces. ¿es justo que unos sean millonarios y otros pobres? Sí, los millonarios hicieron algo, en el pasado, que los demás no.

#26207 es por el elo oculto, y por jugar con tu amigo de menos elo, que al ganar te dan menos elo oculto.

A fin de cuentas, es el elo oculto.

1 respuesta
Nfst

Pues a mi desde que pusieron el parche se me crashea el PC. gg wp

S

#26205 El problema es que jugué con un amigo que era Bronce III, luego jugué una sola y después de la perdida que tenía 88 puntos gané 12, y me clasifiqué para subir a plata, y ahora estoy en plata osea que... sería por el amigo ese, no por el elo oculto

1 respuesta
B

vaya tela, lo juro que era asi, eramos 4 vs 5, un taric leave, estamos en su nexo, su nexo ee, solo quedamos yo maestro yi ap, y volibear jungler
el nexo 2/10 de vida, 2 ostias y ganamos, me desconecto en plan pone attemtimg reconnect, vuelvo y he perdido
mi amigo el voli me ha dicho que me he ido a base solo como un robot, y el se quedo solo y le mataron en un segundo, y un garen back door( en 5 vs 4 no es hard) gana, op
puto riot , no he jugado una partida sin esots problemas desde el nuevo parche, y me ha subido los ms de 60 normales hasta 120

mecmec

booooooooooooom

J

...gracias Riot.

etronyK

ha petado?

1 respuesta
mecmec

#26211 a mi si, además era una partida interesante. ;(

jadgix

inb4 toda la gente que estaba a punto de petar el nexo que le hubiera dado la partida para completar su 3-0 en promoción que le hubiera subido a Challenger y con un win streak de 20 partidas seguidas.

Y recordad niños que si no esto no es así, es por vuestro equipo, SIEMPRE.

1 1 respuesta
mecmec

#26213 , nada , me ha salido la partida de final del juego dándome como un leaver y la gente diciendo "x9 nasus" xD.

Paillo

Ahora mismo en mitad de una partida me acaba de dar un bajon de 60 a 20 fps asi por la cara durante unos 30 seg... a alguien mas le ha pasado?

S

A mi no se porque últimamente me marca muy a menudo en rankeds 190 de ping, es imposible de jugar así, y es por rachas, de mi internet no es porque lo miro luego en el test de velocidad y mi ping normal es 75-85, pero luego estoy jugando en el lol una ranked y me marca 190, 400, 2000 incluso me ha llegado a dar... luego juego una normal y voy con 60 de ping...

1 respuesta
RSN

#26216 Carece de sentido. Tú ping normal es demasiado alto y puede ser que tengas subidas no sé. Pero el argumento de en rankeds sí y en normales no no tiene sentido. El host es el mismo para todas las partidas.

1 1 respuesta
S

#26217 Pues he jugado una normal con corki y me iba el ping a 69, me meto a ranked con nidalee y al principio todo muy bien pero al minuto 15 me sube a 180... no se está descargando nada ni nada de nada, y comprobé mi ping y fuera del lol no había subido

UrkoZzZ

cuando acabais una clasi os sale los lp ganados o perdidos? a mi mee sale las letras que antes solian salir luego el numero pero ahora se queda ahi

melonzuelo

A mi me funciona el lol pero la tienda no, alguien mas? Runtime error ...

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN