¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

ArcSTAR

No va.

RenTao

Va el juego bien o no?
que quiero echar unas rankdes xD

1 respuesta
afhn

Buen momento que elegís algunos para hacer rankeds, y después os quejáis de que no subís xd.

1
UnLiMiTeD

#26252 Los tendrias muy cuadrados si te pones a jugar ranked ahora.

thiffon

lo del ping anormal tambien me pasa a mi. Siempre he jugado con 80 de ping mas o menos, y desde hace unas semanas depende que hora sea lo tengo en 120, cuando nunca me pasaba esto.

1 respuesta
B

#26255 a mi igual, siempre a 50 y ahora a 65-70, aunque hoy no he tenido los parones de ayer

--Alpha3--

joder, justo cuando voy 17/4 y vamos a petarlo todo se cae la puta mierda del lol

0rgasm0

joder pensaba q era mi linea
sigue sin ir?

--Alpha3--

Encima no se puede jugar ya que me pone lo de abandono de partida y que vuelva a entrar

0rgasm0

echare una en el americano xd

C

=( Yo quería partida mañanera

jakazo

Se me ha quedado bugeado, y al reiniciar el lol me dice que intente reconectarme a una partida que he abandonado.. xDD

1 1 respuesta
--Alpha3--

#26262 Por lo que he leido estan de mantenimiento hasta las 7:30

txikitin9

van a estar hasta el domingo me parece de 4 a 7 y media u ocho

jakazo

A ver si se equivocan y meten a Lissandra :P

stanas

fuck!!! hasta las 9:30 nada

1 respuesta
txikitin9

#26266 estas de broma no? xD

1 respuesta
jakazo

#26267 Me temo que no, en España tenemos rango horario UTC +2 asi que echa cuentas :(

Knelo

Me uno al cry del lag, llevo unos dias con un ping 100+ tardando años cada habilidad en usarse, en rankeds. Luego en normales no pasa.

txikitin9

ya va

rafator_16

Las ranked siguen desactivadas

1
Shuken

No se sabe nada de las rankeds?

P

Me ha saltado que mi mejora de PI se ha agotado T_T, no tenía ninguna mejora de PI ¿alguien más le ha pasado?

nace

¿os va la tienda? no carga la tienda y tampoco se pueden comprar champions desde el perfil ni nada.

Shikoku

Lol 4000 personas en cola? xD

A

No se si sera por el tema de la actualización, pero lleva sin funcionarme el LOL desde las 4 de la tarde (eran 4 horas al día en teoría).
EU West: undefined (read more) -> Server Status: Online

N

A mi en cada partida, después de darle a Victoria, es decir, a volver al lobby, se me peta y me dice que el Adobe AIR ha dejado de funcionar, eso me pasa desde hoy en CADA partida, y me está tocando las pelotas.

¿Qué puedo hacer?

kmikase

que hijos de puta supuestamente lo cerraban a las 4 todos estos dias y hoy les ha dado por cerrar la cola a las 1:30 de un momento a otro sin previo aviso y ale que nos jodamos .....

pillow3

a las 4 chapan 100% ?

1 respuesta
pillow3

-_----

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN