¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

JuStY

3 dias en 1 semana y media que intento logear y no me funciona, menos "apoyar" a los esports y más centrarse en tener unos servers a la altura.

FamasESL

Cuando me logueo me aparece el boton de reconectar a la partida (que ya ha acabado) y al darle pantalla negra :) GG Riot

Paillo

Joder macho yo no se a que cojones se dedican estos de Riot pero llevamos un finde que no veas, lag a tutiplen, errores de conexion, caidas sin sentido.... enserio que se dejen de cinematicas y que hagan un cliente propio.

AsHaRaK

no me conecta al servidor. Terminé un game, y ni las estadisticas vi. me tiró y ahora no me deja entrar :/

carmelomvp

YYo no me puedo loguear

AsHaRaK

ya me dejó entrar!

Elise deshabilitada por un bug!

amigos895

Va lageado. Lo de elise estaba todo el día creo xD. Acabo de perder una por el lag xD si me hubiera funcionado la Q de gankplank me hubiera cargado al que sobrevivió y rompió el nexo, :facepalm:

nik0n

Son cosas mías, o RioT está cayendo ?? .....

victoooR

Acaba de petar no? Me iba lagadisimo y empiezo partida y no me carga, se ha quedado en negro.

Enfin ahora me da error al logear, entre el otro dia y ahora me van a banear de tantos reportes, me cago en todo.

B

Soy sólo yo otra vez? -.-

1 respuesta
JorgeRD

Reiniciar el pc, no es coña.Funciona.

babri

no eres tu...:(

victoooR

#27700 Yo igual, voy a empezar partida y se me queda en negro y ahora al logear me sale esa mierda y me contara como abandono y me comeré 9 reportes.

ruben87

Nada nuevo bajo el solo, vaya semanita...

victoooR

Enfin, me ha entrado cuando llevaban 25minutos de partida, me han caido unos cuantos reportes gg riot.

sONFIL

Pues yo he estado toda la tarde sin problemas, una vez me salio lo de reconectar al chat.

xXxHarlockxX

Por que narices pone en el server status que esta on y no me deja entrar al LoL? :(

adrileyton

Vuelve a no conectar...

garrapato

bonito report x9 me voy a comer y xao al ascenso de liga

Barue

joer, se ha acabado mi racha de 6 rankeds ganadas y ahora nose si me ha contado la perdida porque no me deja entrar xDD

en lolking no sale el defeat, tengamos fe!

paladyr

¿Acaba de petar?

AeRoS

a petado?

Zrak87

Se me ha petado en mitad de una ranked. ¡QUE RARO!

rafator_16

acabo de ganar una ranked a los 13 min, se han caido 3 de los del otro equipo xD

1 respuesta
Slopestyle

ha petado pero han sido 2 segundos
yo gracias a dios he podido volver a partida y ganar la promote :D

Zrak87

#27714 Estabas vs kayle, rengar, cait etc?

AeRoS

lo mismo me peto , tuve ke cerrar todo y volver a entrar para ganar la partida que nose ni como la hemos ganado.

sONFIL

Esta vez no sueltan ni un miserable PI Boost madremia.. A mi por suerte solo me peto un rato el viernes, luego hasta hoy sin problemas y espero que asi siga jaja

babri

sigue petado? no me deja entrar al lol chat desde el curro :(

EDITO: estaba poniendo la pass del PBE MYGOSHHHHH

kerzha

¿soy al unico que le da problema el login? no me deja entrar

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN