overGame anuncia su equipo de League of Legends

Y

Dais ganas de suicidarnos a todos los que empezamos con un nuevo proyecto de este tipo.

Si alguno de vosotros estuviera en su lugar, querríais el apoyo de la gente, o, en su defecto, que los comentarios absurdos y sin ningún fin constructivo, no se pronunciaran.

Lo mínimo que hay que hacer es apoyar los nuevos proyectos de los equipos españoles en vez de meter cizaña como niños pequeños. Sigamos peleándonos entre nosotros, que vamos a ganar mucho todos.

Quien sabe... Puede que lleguen lejos y todos los listillos os llevéis un zas en toda la boca, o igual no, pero sentirse apoyado es un aliciente y agüita con la comunidad lolera, unos valen mucho como players pero 0 como personas, y para ser uno de los mejores hace falta tener las dos cosas. Los listillos aplicaos el cuento.

A pastar, aguafiestas.

2 1 respuesta
JorgeRD

#31 Es como si yo vengo aquí anunciando mi team.Es que de los players estos no conozco a ninguno.Apoyo a ciegas, gg

Y

Mejor criticar a ciegas, gg.

2 1 respuesta
Fyn4r

es que joder, anuncian un equipo de nonames, que no son ni 5 y resulta que tenemos que ponernos a aplaudir o algo xd

Y

Ni que xPeke cuando empezó fuese aquí el proplayer number1

1 respuesta
muugilol

#35 Xpeke cuando empezo era top 1 de eu en soloq

2
-Orb-

Entre que unos van de profesionales por la vida lo juntas con la comunidad mas toxica y de mentalidad mas infantil que se recuerda desde la 1.6...

Te salen threads como este.

1 respuesta
Fyn4r

#37 es lo que tiene que sea la misma comunidad >.<

Hassel

Y instruido :D

Y

Es lo que tiene un free to play, la única diferencia entre un juego de pago y este es que allí los noobs tienen dinero, y aquí estamos todos más pobres...

Aplaudir no, pero tampoco flamees. Si no lo quieres apoyar estás en tu derecho pues nadie te puso ninguna pistola en la sien, pero tampoco es plan de venir a flamear... "Mira! Son nuevos y no conocidos! Vamos a meternos con ellos y a decirles que no van a durar ni una ranked! Son mierda y ni les he visto jugar! Porque sí! Porque tengo poderes adivinatorios y sé que son malos!"

Un hombre sabio dijo una vez... Procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.

tyrael429

La gente de la tipica broma de:"no me gusta la rotacion de esta semana","2 partidas" "5 dias les doi" sois unos crack pero de verdad os lo digo!
Ya? Ya habeis acabado de la broma?ya os han reido las gracias los dos bronZes de alado?ya? Venga creced un poquito y despues os pasais por aqui y dais opiniones de gente adulta!
Que esto no quiere decir que os volváis lokos con el equipo y os crompreis sus camisetas no!! Simplemente ineteresarse un poquito nada mas..
Pd;donde estais los que os reiais de giant? Donde? Recuerdo los post de la semana,del mes, de la rotacion... Hayyyy que no os salio bien la broma! A dormir ya anda

1 respuesta
kekoz

Yo no he comentado la noticia aún porque es demasiado pronto para decir algo de este ¿equipo?, habrá que darles algún tiempo pero hoy po hoy, no es que vea con grandes posibilidades. De los citados solo conozco a inufirot y porque algunas veces le he visto stremear y sin ánimo de ofender, me parece buen jugador, pero lejos del nivel de ganar algo compitiendo con los mejores equipos españoles.

#41
Ahora bien, después de ese ataque literario que has tenido en contra de los que han escrito haciendo la típica gracia vamos a pensar lo que realmente defiendes.

.Se nos presenta un equipo incompleto, ya que falta un jugador.
.La mayoría de jugadores no se los conoce a nivel nacional ( por lo menos yo, igual soy un completo ignorante y son jugadores conocidos en el panorama nacional competitivo)
.Se pide que por lo menos nos interesemos por el equipo (cuando aún no está ni completo).
. Se citan unas palabras del mánager, que me suenan a lo más genérico de este mundo, explicando la ambición e ilusión del equipo por llegar lejos

Realmente es cierto que algunas opiniones son críticas destructivas y no ayudan en nada, pero creo que esta noticia se ha lanzado demasiado pronto y con unas aspiraciones demasiado elevadas. Lo mínimo esperar a que se tenga el equipo completo.

Lo ponen para que la gente de su opinión, pero entiendo que haya mas críticas que apoyos y es algo que tu también debes entender. En las formas te doy toda la razón, pero estás en un foro y la gente escribe lo que piensa.

Ahora bien y ya para terminar, espero que el equipo tenga suerte y que se intente llegar a donde quieren llegar, yo comparto opinión con la mayoria de por aquí, pero igual me equivoco.

2
B

14 días después
Eustakiooo

#24 Como me parece que nadie te ha respondido, si seguías la escena del cs hace 9 o 10 años, esta squad era muy conocida y si no me equivoco top1 de css

D

<- Ex overGame del Tf2 cuando la squad era top y duré poquísimo porque eran un atajo de creidos, no imaginais el ego que se respiraba ahí y lo inaguantables que eran holy shit

me piré por no respirar ese ambiente de mierda que se empezó a pegar entre mi squad

UnLiMiTeD

Que bueno, que han venido los del equipo a quejarse por el flameo,xDDD

NaiBaG

Un par de rankeds de equipo.

desu

#33 Nada hombre, Riot ha leido vuestra presentación y dice que os meten directos en la LCS, porqué hay que confiar en los nuevos equipos y claro, no daros la oportunidad de demostrar lo que valeis esta mal, cuanta razón tienes.

Yo por ejemplo voy a hacer como vosotros, estos parciales ni me presento, mando curriculums y que confien en mi las empresas que hay que apoyarnos entre nosotros y eso de meter cizaña esta mal.

fraJiscow

#10 en el lol no sé qué habrán hecho, pero en CSS siempre fueron una referencia.

1
22 días después
Castigador

Total, ¿al final en que quedó lo de este equipo? ¿Siguen jugando juntos?

Perdón por el necromancer pero simplemente tengo curiosidad y no apetece abrir un post nuevo :P

Usuarios habituales