Overgaming sigue con la rotación semanal (scene op)

Karch

#12 ya tenemos a gamers2, no es bait xD

JorgeRD

#27 Poderoso caballero don dinero.O que nept jer0m y eco quieren ir con una de las top5 botlanes de eu babemux

1
chanS

Club hace contrato de "x" tiempo , que quieren hacer disband, que paguen.

B

rydle ha dejado el equipo porque se ha ido a G2 con ocelote (que para mi era mejor equipo k3 pero bueh..)

Genesis1910

Tanto decir nivel LCS por todas partes, pero a la hora de la verdad, sólo ha habido un equipo español, y no quedaron muy bien que digamos....

1 respuesta
JorgeRD

#35 He contado en #19 que pasó con ese team.
Para mi si no llega a ser por Babeta estaríamos hablando de un team de worlds tranquilamente,.

1 respuesta
Genesis1910

#36 Pero que luego a la hora de la verdad, ningún equipo español entra en la LCS. Para muchos de vosotros tienen nivel y todo lo que queráis, pero nunca se da el caso... Por X o por Y. Lo que le pasó a GIANTS fue un milagro. No creo que hayan equipos españoles que puedan competir en la LCS todavía..

2 respuestas
Haki

#37 ¿Pero no pueden competir por nivel?

Es ridiculo lo de España, en todos los juegos en el que se depende de un equipo nunca sale nada bueno. No se si son los clubs o la mentalidad de los jugadores... La base de jugadores existe para que salgan tops, y nada tu.

2 respuestas
Zius

#38 Son los jugadores, si no mira csgo con flip y musa..

PD: Ojito con el team spain que se está montando oce.

JorgeRD

#37 Un milagro? creo que no viste ni un partido de ellos.
Te recuerdo que el bo5 vs ATN lo tenian ganado 2-0 a favor, solo 1 win para entar a summer split pero gracias a algún jugador que por ese momento no tenía nivel LCS no entraron.
Se ganaron el respeto de toda EU gracias a Jmbz y plantaron cara a los mejores, ganaron a los mejores acabaran como acabaran. El único milagro que yo vi fue que ese team se disbaneara por el flanderismo y retardismo que reinaba en su cúpula

2 respuestas
Tlb

jer0m es algo así como un antónimo de seriedad. Un mes le doy a esto, siendo generoso.

ArcSTAR

#40 Jimbz? Ese que lo petó la primera semana porque nadie lo conocía y en cuanto le banearon kennen era un cero a la izquierda?

1 respuesta
Genesis1910

#40 Eso querido, es un milagro. Por que no volvió a suceder ;) No sé qué entenderás tú por milagro. No te digo que se hayan clasificado de chiripa. Te digo que fueron los únicos y ya llevamos varias ediciones, y en todas salen un par de equipos "del nivel de la LCS". Y luego nada. Pero es lo que comenta #38 Más que por nivel, es por actitud...

matute_ll

todos sabemos que la scene española es un puto chiste, con rotaciones semanales en los equipos y con peines y puñaladas por doquier.

p.d: les doy 1 mes si babeta saca a zyra, sino 1 semana y media

Marjoram

#25 Pero qué dices, por dios, si la escena es una casa de putas con gente yéndo y viniendo cada semana, aquí no se le mete a nadie mierda por que si, se le mete mierda por que es lo que son y lo que han demostrado.

¿Que tú no eres capaz de verlo por que estás cegado? Ok, pero tampoco intentes cubrir la realidad.

1 respuesta
Petete87

#45 estas metiendo mierda gratis

babeta está de pick up para la dreamhack no esta dentro del equipo lo dijo él mismo

k3 tiene pinta de disband como club

1 respuesta
JorgeRD

#42 Que te baneen un champ todas las jornadas de LCS para mi es que tienen respeto y miedo por ese pick.Que bajara el nivel con otro pick es una obviedad.

1 respuesta
Marjoram

#46 ¿Y? ¿Dónde ves la diferencia? Luego te vas fuera y ves equipos como Fnatic, que llevan con el mismo roster 2 años, Moscow5 desde que empezaron hasta hace un par de meses.

Y no solo eso, cuando algunos equipos grandes se van entran otros jugadores menos conocidos, que tienen la oportunidad de demostrar, no como en España que siempre juegan los mismos jugadores mediocres que hay, por que está más que demostrado que en España no hay nivel en este juego.

1 respuesta
JorgeRD

Babeta que está en diamante I gracias a los carritos de las duos que se marca, si no no estaría ni en gold
Ese es el verdadero problema, hay que renovarse, pepi es el futuro.

Culebrazo

#48

algunos estamos intentando olvidar la gloriosa cura de voidle con sona a esa evelynn invisible

vale que eduardo volvio, pero algunos no podemos olvidar su ausencia

Petterrr

#47 xDDDD, si a mi me dicen: "mira si le baneas a este tio su main, no hace una puta mierda" pues es tonteria no banearselo, aunque tu seas mejor y puedas reventar a su main, total, mejor para tu equipo si puedes dejar al otro jugando con 4

mecmec

Econatorz lo poco que le he visto es un rager de cuidado, depresivo cuando falla (casi siempre) y bastante paquete.

E

Quitando Peke, para mi los unicos españoles que estan a nivel de formar parte de un equipo LCS son Morden y Motroco. Y no hablo necesariamente de skill individual.

2 respuestas
JorgeRD

#53 Motroco XD?

1 respuesta
iomegakek

#53 motroco ahora mismo está a un nivel bastante bajo, a su mejor nivel tiene nivel de sobras para LCS

keygy

motroki a veces tiene bajones de nivel, y en la final cup se le vio un poco, por lo q yo le veo stremeando y eso se ralla mucho a veces y eso le afecta en el rendimiento como ad.

Petterrr

#54 Motroco hace unos meses estuvo en una racha que se follaba a todos los ADC de la LCS que le tocaban en SoloQ, lo malo es que como la cague al principio pega un bajonazo enorme luego.

Dr_CrAzZY

El neptuNo este es el mismo que en 1.6 daba cerita?

1 respuesta
D

#58 si

B

Según tengo entendido el Nept1 es un rager de dos pares de cojones, no se si me equivoco porque no conozco mucho la scene española, tanto sida no es bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales