Overgaming sigue con la rotación semanal (scene op)

JorgeRD

#60 Si, tiene familla y tal

Onehit

A ver si me fichan a mí en alguna de las rotaciones xD

1
Petete87

han ganado la dreamhack valencia y babeta ha jugado bien igual se queda en el equipo

1 respuesta
JorgeRD

#63 Ganar eso contra golds y platinums, mucho mérito no tiene

1 respuesta
DjDeeivid

#64 han jugado contra el equipo de millenium de la challenger series que tienen creo , malos no deben de ser no?

Posie

Samux y babeta dieron muy duro en la botlane.

UnleasheD

Dale caloh Babeta.

NepTuN0

Por que meteis tanta mierda? De hecho el título del hilo ya manda huevos. A veces os pasáis de la ralla

Karont3 no podia tenernos más en sus filas y tuvimos que buscarnos otro sitio. OverGaming nos ofreció entrar a todos pero con la condición de mantener a Samux. A 4 dias de la lan a Rydle le ofrecieron una gran oportunidad en G2 y le dijimos que se fuera que no desaprovechara esa oportunidad. Babeta ha venido de pick-up y ahora veremos si quiere quedarse, porque no andaba muy motivado antes de la lan.

Sobre lo de jerom etc... no tenéis ni idea, pero ni idea de lo que pasa en nuestro ts3 ni como son nuestras partidas desde dentro. Os puedo asegurar que nadie flamea ni nadie mete mierda a nadie, solo jugamos y dsp de las partidas vemos nuestros errores. Y bueno en eventos LAN como comprendereis, sólo hay animos. (jer0m iba fatal contra GoB y todos lo estabamos animando para que siguiera jugando sin rallarse)

#69 si pudiera lo diria, pero es que encima no tengo ni idea de que va a pasar la verdad, ellos dijeron que lo anunciarían pero no se cuando

5 3 respuestas
B

#68 esto es españa, la gente critica por diversión, tampoco os debería afectar, a mi me parece que tenéis mucho potencial y me gusta mucho como jugáis, me da pena por jimbz que se ha quedado un poco vendido, pero bueno el cambio sin duda es a mejor

respecto a lo de karonte, puedes aclarar el tema?

1 respuesta
DjDeeivid

#68 Babeta se hizo el solo las partidas ayer yo creo que si no encontráis a nadie mejor ( que yo sepa ningún español esta a nivel bueno ahora mismo ) lo deberíais mantener.

D

El odio que se le tiene a Babeta en la comunidad nunca lo entenderé la verdad, para mi es un jugador 10.

B

Aparece Nepti y ahora de tanta crítica babeta Best support EUW.

11 1 respuesta
JorgeRD

#72 Si, es lo más normal.Ahora que vayan pasando los flanders para decirles todo el potencial que tienen y blablabla.

#68
Babeta no está al nivel y punto, de hecho jmbz en el stream del otro día dijo que en K3 os reíais de el (de babeta) por que le considerábais algo menos bueno que la media de diamante 1 -50pts
Y eso de que la condición de que se quede Samux, no somos tontos xDD no queríais a Jmbz y punto, por eso lo intentáisteis peinar, pero como Motroco os dio largas le pedisteis again que fuera el adc.Shit happens.

2
D

Ahora dar tu opinión significa lamer culos, cuando leas en algún post mio meter mierda a babeta me avisas, desde que estuvo en la LCS se le echaba mierdas sin sentido y se sigue haciendo.

dreik94

Solo tenéis que esperar a que les de por rotarme a mi de adc y entonces GG

keygy

la gracia del asunto es que #69 es de lo que mas mierda mete a la scene española y miralo xDD

yo no entiendo por que os haceis "kaka" cuando aparece nept1 o alguno de la scene española por el foro, si se critica la scene española se critica, que las squads tiene seriedad nula, que cada 3 meses, hay rotaciones de los mismos de siempre, que os duele a k3 aka OG ahora? pues mira es lo que hay, pero no es una cosa que el "populacho" nos inventemos es una cosa que lleva pasando desde hace bastante tiempo en la scene de nuestro pais.

A mi personalmente me gustaria ver a equipos Top de españa en la CS, pero como sois tan jodidamente INESTABLES que a la minima os cambiais de squad por una racha mala o por que os llevais "mal" con alguien pues lo mas cerca que tenemos de tener un equipo español en la LCS sera G2.

MoLSpA

Yo en su día dije que Babeta fue top 3 supports en el paso de GIANTS por la LCS y la gente se reía. De hecho le voté para el all star de esa season.

Es más, tendría un proyecto tremendo de equipo con la calidad que hay en la scene española. Tengo un par de contactos con patrocinadores que permitirían mantener un team de 6 con gastos pagados hasta su lucha por entrar en la LCS.

1 respuesta
JorgeRD

#77 Vale creo que es de los mejores baits que he visto desde la era kukutza.
Babeta en la LCS con giants se benefició del efecto 'jimbz' que sacaba los carritos, o de cuando a exter le daba por usar algo del meta y sacaba carrito like a boss.Morde bastante tenía con campear al gran samux top, buenillo y tal decían.
Mientras siga la chupipandi reinando las rotaciones no veremos más LCS hamigou

3 1 respuesta
Petete87

en los equipos que han estado babeta siempre han sido estables y los chicos de k3 llevan casi 1 año juntos. estais en el pasado

1 respuesta
JorgeRD

#79 Si un lustro juntos no te jode.
Como mucho juntos nept1 y eco, y por que le campea la línea like a shook.
Si no sois objetivos evitar comentar en este hilo por favor.

1 respuesta
NepTuN0

#80 Que hables de objetividad después de montar todo esta escaramuza sólo porque eres fan incondicional de jimbo xD Se te ve a kilómetros de que palo vas.

2 respuestas
UnleasheD

#78 Ye te puedes acostar. ni Babeta es carne de LCS ni muchísimo menos Jimbz. Que aparte de una jornada con Kennen no hizo nada mas.

1 respuesta
Andrecico

A mí Jimbz me gustaba bastante, junto a Morden los únicos que salvaría de la quema de esa temporada. No le banearon sólo a Kennen como tanto se comenta, recuerdo que le baneaban a MF e incluso a Ashe, los carritos que le hacía a Babeta eran obvios.

1 1 respuesta
JorgeRD

#83 Gente como esta es bienvenida al hilo, objetividad ante todo.

#81 Yo no derrocho objetividad, no te voy a mentir, pero que lo intentes hacer tu con el escudo del Madrid como avatar tiene tela xDD
#82 Lo dijo Phreak en su día: 'jimbz es top3 adc de eu'

1 respuesta
UnleasheD

#84 Si y también que buildeases Rilay en Volibear...

1
B

Salseo entre mediavideros y nept1!!

2
RTeks

El que no haya visto que babeta se hace una final increible es que no tiene ojos en la cara. Yo por lo que le vi contra los franceses 9/10.

B

Decir eso y franceses en la misma frase debería instaban.

Stop baiting seriously xD

1 comentario moderado
frozen_

#89

Usuarios habituales