Overgaming sigue con la rotación semanal (scene op)

ArcSTAR

#81 Ah, pero jimbo tiene fans?

1 respuesta
tripcorE

Los únicos equipos decentes y serios en España son Gamers 2 y Dragons. A muerte con ellos.

1 respuesta
JorgeRD

#91 Si tío, no toda la gente es fan de smileh y de motroco.

#92 ddragons si se lo monta bien y no hace rotaciones like a OG podrían tener alguna oportunidad de codearse entre los mejores de la CL y quien sabe si LCS

2 respuestas
tripcorE

#93 Yo creo que tienen un equipazo, saben hacer peleas de equipo realmente buenas, tienen fallos tontos pero eso se arregla con más entreno y peleando contra los mejores. En la TLP no ganó el ultimo mapa a Reason Gaming por sus propios fallos, porque mejores son.

A mi entender el único que me parece un poco más flojo que los demás en Dragons es el support, Tremnek, me gustaría que ficharan a Kyriel pero bueno, si siguen entrenando y tienen seriedad pueden llegar lejos como bien dices tu.

1 respuesta
JorgeRD

#94 A mi werllyb y adryh me parecen dos putas máquinas, el jungl decentillo, nada ddel otro mundo ,frederic.El supp bueno, no me he fijado mucho tampoco loveo mal.El mid es muy flamer, tampoco vamos a pintar todo de rosa.

B

#89

JorgeRD

Chocobo, que no se te note mucho el hate a nept1 y compañia madre mía.
Haters en este hilo por favor, go away

B

Yo no hateo a nadie, como ya he dicho antes, la scene española la seguía cuando existía el team mediavida.com (por tomar un punto característico o de referencia). No puedo hatear algo o alguien que no se con certeza como juega correctamente o su forma de ser. Lo único que conozco de Nept1 es que tengo entendido que es un rager, (como la mayoría de los españoles lo somos muchas veces, para que nos vamos a engañar). Después de la marcha de Sh4rin la abandoné completamente.

Alguna partidita suelta por ahí, otro highlight por aquí y tal, pero ni zorra de la scene actual. Eso si, estoy al tanto de muchas estupideces y salseos y sinceramente, opino lo mismo que #89.

Pero de hateo nada, si alguien pro player que me caiga mal ese es Reginaldo.

ArcSTAR

#93 Yo soy mas de Jekio.

1

Usuarios habituales