[Own3d] ÐaKoY L7N stream

D

saludos a todo la comunidad Mediavida.

bueno aquí os dejo mi livestream que me gustaría compartirlo con todos vosotros. Mostraré gameplays de soloQ

Responderé a cualquier tipo de pregunta que me hagais tanto de pjs como del stream y todo. ^^

Normalmente stremeare al medio día ya que en la tarde hay mucha competencia y los viwers se van a los top elo. También dependerá de la gente que me vea para a si stremear por las tardes.

Nick es: uR ÐaKoY
Elo: 1695 (+16XX)
Roll principal: Jungle
Roll secundario: Carry ad

Espero que os guste =)

[media]http://www.own3d.tv/Dakoy#/live/120374[/media]

http://www.own3d.tv/Dakoy#/live/120374
http://www.lolesp.com/streams/dakoy/

fraicrai

tienes que modificar la pantalla que se ve un poco pequeña, no cubre toda la pantalla hace un marco negro un poco grande, verse se ve de lujo.

1 respuesta
D

#2 gracias lo solucionare, es que tengo el el xsplit con la resolución un poco mas baja que mi ordenador para que no se pixile o se vea con lag en las teamfight.
por eso hay margenes que se ve con espacio de color negro

wolpek

Jajaja, te han hecho eso por ansiar tio. xD
Vaya focus te has comido ahi.

Por cierto, bien jugado.
Relajado al principio pero después de la sanguinaria repartiendo.
GG tio, y otro para tu Zilean.

Edito: Vaya 2 suicidios tio xD
Encima dices que te hicieron flash. No.
Te tiraste tio xD
El flash fue después, cuando te resucitó Zilean

Edito2: Jajaja, ahí te he visto rápido ignorándolos a todos. xD

Edito3: Espera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿De verdad los reportas a todos? Has fallado tú. Focus a Shen, SIEMPRE.
Jajajajajaja.

2 1 respuesta
D

#4 ps tienes toda la razón
que querais que haga cuando tenia a shen y a ww tocándome los hue... si saltava a por los carrys me encontraría con los carrys delante y atras con los offtanks y para alejarme de la teamfight y me flameen

D

Jugando GoES4LoL Copa #36.
Con el team Stracciatella.
ON!!!

D

SoloQ ON!!

D

DuoQ ON!!

D

Soloq +15xx ON!!

D

jungleando con nautilius!!

fraicrai

en la ultima tf le has tirado el ulti al ziggs y tenias al graves stuneado con la ulti de ashe, te tenias q haber tirado a por el, estaba solo pegando, pero la ashe muy mala la verdad.

por cierto como pones el stream en el sector de streams del lolesp?

1 respuesta
D

#11 envie un Mp a un admin que es x3no y lo añadio

D

SoloQ ON!!

D

Stream ON.

D

Jugando ranked con el clan Stracciatella 5vs5.
ON!!

D

SoloQ Go!!

D

stream ON!!

dicon

Te pongo en postit el stream para comodidad de quien te siga.

1
C

Me ha tocado jugar con él una partida, estoy en top contra jax ( jungler, pero se ha pasado la partida en top ) anivia ( de medio pero 4 ganks top ) y ganplank, pues bien, me he pasado 20 minutos sin un puto gank de Dakoy que llevaba rammus, pero en 20 minutos ni 1 puta vez colega.

1 1 respuesta
D

#19 hahahahahahahahahahhaha+++
me trolleas man enserio? tu sabias mas que bot y mid necesitaban mas ayuda en fin, ahora me toco otra contigo y fíjate toda la partida jugando solo estabas en fin ya entiendo por que te reportaron 5 o 6 veces que me dijiste. troll
pdt: por mucho que deleteabas luego en tf bg

Wululu

Hay cosas q las haces bien, pero por ejemplo hacerte el golem con lee, de forma premeditada y luego pedir perdon a swain por quitarsele... Nose, no lo entiendo la verdad. Nisiquiera usas mana...

Edit: Deja de leer mi mensaje y juega xD

1 respuesta
D

#21 sobre a eso estaba pensando en otra cosa y lo deje pegando al blue sin querer y me lo lleve tienes razón . fail mio^^

C

que si te trolleo? yo no trolleo a nadie, yo solo digo que como jungler esa partida lo hiciste fatal, porque bot y mid necesitaran ayuda, no te lo discuto, pero te aseguro que el jax se paso toda la partida en la top lane, y como comprenderás, si tengo al jax en top 24/7 mi farmeo deja mucho que desear, los otros necesitaban ayuda porque eran unos canceres, yo necesitaba ayuda porque jugaba contra tres, 0 ganks en 20 minutos para mi es una mierda de jungler, quizás solo fue una mala partida tuya, pero no intentes excusarte con que los otros necesitaban ayuda, respecto a la siguiente partida, claro que en los tf no hago nada, con que tengo 16 kills y 5 supports de 25 kills que tiene mi equipo , ya me contarás que van a hacer de daño los otros.

D

SoloQ on +16xx!!

D

Stream on!!!
Elo 1611.

D

SoloQ ON!!

D

Trolls everywhere bajada de elo a no parar. en 1600 en fin...

D

SoloQ ON!!

D

Stream on!!

D

SoloQ ON!!

Tema cerrado

Usuarios habituales