Ozone Gaming y Ocelote unen fuerzas

baruczgz

Vamos a tener que seguir aguantando ver el careto del personaje este (que se que juega al LOL y poco mas) en portada cada vez que entremos durante 1 mes???

Pregunto desde la ignorancia del que le importa una mierda ese tipo. Los caretos de los dos protagonistas que tuvisteis en portada anteriores también telita...

6 2 respuestas
Lilit

#4 pillar sitio es de forococheros

D

Pero si el ejemplo más claro es que por mucho que el LOL triunfara como nuevo juego, en españa, cuando el CS murió desaparecieron la mitad de las lanes, ahora que tienes al año, 5 o 6? cuando hace 3 años tenías 20.

Jhosan

#238 si claro twitch a finales del 2009... Madre mia, como si antes con el HLTV con el cs en el 2003 no lo viera ya gente...., lo unico que ahora hay mas juventu que juega, practicamente casi toda juega, antes no. Twitch y los streams poco tiene que ver, mas bien esk la comunidad gamer ha crecido porque todo el mundo ahora tiene internet y un pc. Aun recuerdo buscando servidores de HLTV vacios para entrar o spameando el connect ip para na mas abrirse entrar porque se llenaban en 0, o de seguir los partidos en un canal de irc con un bot retrasmitiendo las kills cnd se plantaba bomba etc.. ^^

2 2 respuestas
nerkaid

#241 +1, es como cuando estaba la foto del Araenae (no sé si está escrito bien xd), que no es que me caiga mal el chaval, es que me quema ver siempre el mismo gepeto en portada... Tendría que hacerse un convenio y poner solo fotos o cosas donde no saliera gente, que para algo somos un grupo de gamers antisociales, si quisiéramos ver gente saldríamos a la calle. PD: ¿Encima el Ocelote este tiene la nariz torcida no?

Por lo demás, thread full de críos de 16 años que no vivieron la época de eSports de verdad en España con el CS y demás hablando de lo que no saben y laming balls. Nada nuevo.

2
Drakea

#244 No son comparables, en absoluto.

HLTV es un sistema de replays, twitch es un servicio de streaming, el streaming es infinitamente más sencillo y accesible que una replay por el mero hecho que tan sólo necesitas conexión a Internet.

Hay más detalles, como que twitch cubre cualquier juego imaginable, que salió en un mundo con redes sociales ya en el auge de su fama, etc, pero no se pueden comparar por el simple hecho que no son lo mismo.

1 respuesta
nerkaid

#246 Em... El HLTV era en directo, y tal... Me remito a mi última frase de #245

1 1 respuesta
Drakea

#247 Tal y como lo ha explicado en #244 y siempre lo he tenido entendido no lo es.

Obviamente no me las doy de experto en ningún momento porque a mi nunca me ha gustado el CS ni me ha interesado, pero es la primera vez que oigo que HLTV se puede usar como un servicio de streaming de twitch para CS.

Si te refieres a lo que he dicho de "replays" era para referirme al sistema de espectador que es, ya sé que eran partidas en directo y tal, perdona por la confusión si era esto.xd

1 respuesta
nerkaid

#248 Era esto último. Perdonado ;P

PD: En la época con los anchos de banda que se gastaban en España, era de lejos la forma con la que mejor calidad se podían ver las partidas.

Jhosan

En cierto modo la calidad es mucho mejor que la de un streaming, ¿quien no veria los partidos de la LCS por el modo spectador del lol? yo lo haria, la calidad es la misma que cuando juegas, puedes fijarte en el jugador que quieras toda la partida, etc.. ^, el HLTV era ni mas ni menos que esto mismo.

1 1 respuesta
filipendo

#250 Deman>>>>>>modo espectador

Jhosan

Eso si, deman+miller lo parten ^^

Pertazeta

#241 hay que pagar el hosting, y el ferrari nuevo

Poenx

Que asco me da verle la cara cada vez que entro a la web dios.

4 1 respuesta
T

#254 fecundo, hasta la polla del careto

1
Slopestyle

os dejo carnaza fresca amigos.

SK Gaming Managing Director TheSlaSH says ocelote's claim of making 600,000 Euros per year doesn't add up.

http://www.ongamers.com/articles/theslash-ocelote-s-income-numbers-don-t-add-up-the-money-is-not-there/1100-864/

2 1 respuesta
keygy

#256 que empieze el salseo!

alberthoven

Vamos que lo que viene a decir que lo que vende Ocelote en su web lo producía SK para él, que además los venden también en la tienda de SK en Amazon, y que por eso conocen los números (dinero) que generaba eso y que ni de coña llega a los famosos 600000 (ni sumándole sueldo de LCS, sueldo de SK, streaming y sponsors) xDDDDDDDDDD

ivi14

Nadie se lo esperaba.

B

Vamos que al final se pegaron el largo alguno que decía que generaba mas que Fata1ty.

Kaos

¿Qué hay peor que un político español? ¿Y cuántos hablamos de ellos?

Marjoram

#218 Y otra puta vez aparece la comparación de Ocelote con Fatal1ty, este puto tumor que tengo crece cada día más y más al leer este thread.

No puedes comparar a Ocelote con Fatal1ty por que mientras el español es un comediante y amago de jugador, el americano es un icono de la generación gamer, quien revolucionó la manera en que la gente ve los e-Sports y abrió el camino para toda una generación de nuevos jugadores.

Ocelote es un manta, un parguela de circo que ha aprovechado (y muy bien) el tirón que tiene ahora el LoL, nada más, ni es jugador profesional, ni se le acerca.

2 1 respuesta
sudoGenkii

Already working on my Ozone oceloteWorld gaming Gear.

Believe me when I say, this quality wasn't seen before in the whole market.

You, Gamers, will have the best of the best to improve your game.

It's the motherfucking evolution.

su facebook.

Con comentarios de sus fans como por ejemplo.

Nicolai Andersen - Please, it's probably just as trash as you.
Danijel Klepac - Bla bla bla
Porras Jimenez Francisco - Oce cuando volveras a euw? contesta al ser posible

La mayor y mejor fanbase del mundo.

600k anuales... há! y encima ahora ozone quiere aprovechar el poco tiron que le queda al pufo de jugador este que solo atrae a niños con menos luces que un arbol de navidad en agosto.

mientras tanto, en la vida real snoopeh aprovecha y le mete un poco de mierda con educacion.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1xqnqd/theslash_sk_gaming_managing_director_ocelotes/

Marjoram
  • Because his whole shtick revolves around selling himself as a self-made man, entrepreneur, and a legitimate pro who wants to build up his own brand. He can't just admit he's a middling talent and not really all that successful, or the whole thing falls apart.

  • "I can't imagine him going out of his way to lie about how much he makes for the sake of his pride."

  • it's just an altered perception of reality. this is the same person that claimed (in S2) to be the best mid in the world.


Y sacado del Facebook de Ocelote.

Reading the feedback already... Asia, South America, and a big chunk of Europe already want the product out.

And we didn't even show anything yet!

Already working on my Ozone oceloteWorld gaming Gear.

Believe me when I say, this quality wasn't seen before in the whole market.

You, Gamers, will have the best of the best to improve your game.

It's the motherfucking evolution.

A lo que le contestan:

Botón de Rage Quit incluido en todos los periféricos de la gama.

2
B

Wickd
I would be shitting rainbows if I made anywhere near that amount of money. Sadly I don't even make a 6th of that.

Yo en su día me pregunté: Y porque no pueden ser ciertas esas cifras? No sabemos su sueldo, sus contratos con sus sponsors, lo que gana haciendo streamings... no tenemos datos acerca de eso, así que no podemos saber si miente o no. Ahora sale el manager de SK diciendo que esos números son imposibles ya que él si tiene acceso a todos esos datos.

Creo que Ocelote debe una explicación al respecto, porque quedar como un mentiroso es tirarse directamente al pozo

1 respuesta
personaje

#262 En ningún momento estoy diciendo que Fatal1ty sea Di Stefano y Ocelote sea Messi, me estoy refiriendo a que no se pueden comparar jugadores de diferentes épocas y encima de diferentes juegos.
Fatal1ty fue el número 1 en varios juegos (todos sabemos xq) y Ocelote no ha llegado a ser nada en el LoL

Fin

1
Wanderlust

Como ni triunfa como jugador, se pasa a otra cosa a probar suerte. Y es normal viendo que en las finales de la S2 que empezaron a entrenar una semana antes. Y todo lo que ha dicho todo el mundo sabía que NO iba a cumplirlo, y así ha pasado. Y pasará sin pena ni gloria.

Mientras casi todos los jugadores han ido evolucionando, Ocelote se ha quedado estancado.

1
pkjn

El director de sk, sorprendido
TheSlaSH: "Las cifras de Ocelote no me cuadran"

angeltgn

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1xu7io/ocelote_responds_to_inaccurate_income_allegations/

pkjn

Lo mas interesante la foto de su gaminghouse

Usuarios habituales