Ozone patrocinará a Origen y lanzará una línea con su nombre

J

ozone tiene una gran ventaja y q muchos no veis, y es q es una empresa española, con capital español y trabajadores españoles. aunq como todo, está fabricado en china pero el resto está en españa

o acaso pensábais q era casualidad q se han sentrado tanto en equipos españoles tipo ocelote/g2 y ahora origen?

sobre calidad, es calidad media y por lo tanto precio medio, y cumplen con esto

1 respuesta
C

Que ventaja da que sea española? es casi desventaja por los impuestos tan altos del país.

Singed

precios medios

Serán la media de los precios de Logitech o Razer... porque con lo que fabrican los de Ozone deberían valer la mitad, pero entonces ESTARÍA CLARO que estás comprando mierda low cost.

Yaya

#121 Ventaja? Que mania con apoyar a todo lo español solo por ser español. Si la calidad es media-baja se dice y punto, no pasa nada. Todo tiene su mercado.

1
NaiBaG

Hombre entre todas las marcas de gama media si es algo de aqui es preferible, tu siendo catalan tendrias que tenerlo grabado a fuego xD

1 respuesta
C

Eso es tonteria, se compra en funcion calidad precio, como si es de vietnam. No entiendo esos nacionalismos tontos.

Yaya

#125 Soy catalán, no soy imbecil. Si algo, por muy catalan que sea, tiene una calidad media-baja lo voy a decir, ya ves tu xd

2
Condemorr

Esta claro que comprar algo por ser español es tonteria, pero si te dan dos productos exactamente iguales siendo uno español yo por lo menos elegiría el español, si nosotros no apoyamos e intentamos mejorar nuestra economia etc, nadie lo va a hacer.

NaiBaG

Lo que he dicho yo basicamente, es preferible si tienes donde elegir con una calidad similar.

1 respuesta
R

#129 es que para eso habrá que comparar ozone con compañias de su nivel calidad/precio, osea un Trust o algo así. Lo que pasa que hablamos de logitech o razer, cosas que no tienen nada que ver con ozone, a mi me da lo mismo que sea ozone español si es como trust, porque trust, wortex o todas esas porquerías ni de cerca ni de lejos.

1 respuesta
Singed

#130 pero no se venden al precio de woxter y esas ponzonas... que encima tiene más delito.

NaiBaG

Es que no se puede comparar Ozone con marcas decentes, creia que era obvio xD

J

seguramente yo estoy en una edad fuera de la mayoría de la gente de este foro, pero q sea una empresa española, q "contrata" y "da trabajo" a gente de aquí si que lo valoro. no llevo la bandera tatuada ni voy a consumir algo sólo por ser español independientemente de su calidad/precio, pero si es algo q valoro como un "plus"

calidad/precio ozone es una marca que está muy bien

yo ahora mismo los periféricos q estoy usando son logitech y de gama bastante alta, pero su pasta que me costaron, en otro momento pues seguramente no tendría esa pasta y me habría decantado por una "gama media", y como gama media ozone está muy bien

2 1 respuesta
Hazzard

Pues como dije anteriormente, no sé donde veis lo barato en Ozone.

oicin

#133 amen

Usuarios habituales