Para los afectados de la estafa de Probux

12341234

He leído con sorpresa en este subforo:

que había otro usuario que tuvo problemas con Probux.

Me parece un poco feo que ataquéis a este usuario en lugar de a la empresa, pero bueno, voy al grano.

Lo primero de todo, es que algo has hecho mal jjosevo, porque yo tuve el mismo caso, hice chargeback y me devolvieron prácticamente todo y además 30.000 Riot Points.

Aunque también he de decir que son unos incompetentes, porque a día de hoy y debido a chavales que no saben perder tengo restricción de chat durante una semana, y nadie se digna a mirar mi caso para ver si merezco esa restricción o no.

Así que si no has pedido reembolso te invito a que lo hagas ya, porque sí que te van a hacer caso. Si las compras las has hecho por Paypal sólo tienes que abrir una disputa, esperas una semana
y lo subes a reclamación.
Esto fue gracias a que pude convencerles que fui estafado por Probux, y espero realmente que la gente no vaya a aprovecharse de esto y diga lo mismo si han hecho trampas.

He leído que te molestaba que te respondiesen con plantillas, así que te paso una captura de pantalla del soporte con lo que me contestaron cuando me devolvieron todo el contenido para ver si responden así a todo el mundo cuando se abre soporte con este tipo de estafas.

PD: Si tenéis problemas pedid que os lleve el ticket el admin que llevó el mío, ya que pareció ser muy coherente al final. (HOOTINGTON)

PD2: Espero que Rito no tenga nada que ver con que se cierren ese tipo de threads porque han dicho verdades como una casa de grande

R

ah, que ahora habra que respetar a la gente que se aprovecha de un fallo de la empresa y esta quiera todo lo que consiguio devuelta porque un tercero le dijo que no le pasaria nada

Aunque también he de decir que son unos incompetentes, porque a día de hoy y debido a niñatos que no saben perder tengo restricción de chat durante una semana

te pones al mismo nivel que esos niñatos desde el primer momento en que te pones a insultarles tambien

1 respuesta
12341234

#2 Más razón que un santo. Solamente quería poner esto de buena fe por si los estafados por Probux querían recuperar sus cosas.

Fixed.

Camp1

30krps, regalame un cofre no? :psyduck:

jjosevo

#1 ¿¿ En serio ?? Pues yo seré especial porque como habrás visto he estado en la misma tesitura que tú y nada de nada ... A mí me lo llevó un tal Sandstorming que además iba de un chulo que no podía con él.

A este chaval EN ESPAÑOL también se lo resolvieron:
http://www.mediavida.com/foro/lol/riot-games-nos-hace-pagar-errores-528239#2

Pues diría de que debería abrir un ticket nuevo pero me ha decepcionado tanto Riot que la verdad es que paso. ¡Enhorabuena por conseguirlo!

¿Alguien más tuvo la misma suerte?

beat94

¿porque no asumis que todos habéis echo mal? Stop cry

Usuarios habituales

  • beat94
  • jjosevo
  • Camp1
  • 12341234
  • Rayfenx