Parche 4.20 ¡Bienvenidos a la Pre-S5!

Nahuel007uru


¡Atención!: Tema para discutir todos los cambios de este patch, obviamente no voy a poner todas las notas en el post y les dejare los links y enlaces útiles mas abajo gracias por su atención amigos.

4.20 Bienvenidos a la Pre-temporada!


Patch 4.20 notes
Ingles: Patch 4.20 notes
Español: Notas 4.20

Cambios en objetivos

Torres

Drake

Nashor


Enlaces de interes

3
Prozacks

Te costaba hacer un copy paste o que?

pd: menuda mierda de cambios

Tato27

Joder, cuanto cambio no?

Me estoy leyendo ahora mismo y han bufado mucho las torres no? Y el bufo de baron ahora me mola bastante vaya

Prozacks

nerfeamos a lee sin un poco mas por si acaso llega a nivel 15 y sigue siendo fuerte en fin

3
R

Los cambios de las torres han sido para que la gente comience a comprarse de una vez el item de deshabilitarlas, tras bufarlas bastante vieron que seguian siendo inutiles y optaron por esto.

P

Ufff, no sé cómo tomarme estos cambios siendo main jungler, habrá que testearlo tranquilamente, como no. Aunque tampoco me importaría cambiarme para top con la importancia que van a cobrar los tanques ahora.

Por cierto, ¿es cosa de mí, o han salido beneficiados los campeones de AP en general, especialmente en toplane? con la desaparición de la capa negraton y la subida de oro de los objetos de MR...

acerty

"Bienvendio" Te pusiste por un momento mode dislexia amigo.

Yo que ahora habia empezado con la jungla... Pues nada a empezar de nuevo xD.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#7 Error de tipeo , putabida.
Ahora en breves lo arreglo, gracias por avisar xD

1
acerty

Nada hombre un error muy común.

Lenix

El champ nuevo también sale con este parche ?

1 respuesta
RSN

Yo pienso que con el buffeo de las torres y el nerfeo al dinero que da el dragón las partidas de 60min en la LCS y demás competiciones se nos vienen encima.

Los hypercarry se ven bastante beneficiados de esta situación y para mí, visto todo esto, Nasus Jungla va a estar roto, muy roto.

1
acerty

#10 Si eso parece.

P

Acabo de ver en el stream de Bjergsen como después de obtener el baron buff se bajaban las torres y el ini en 5 segundos... vaya cosa más rota

nace

http://oce.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-420-notes#patch-stacking-items

T

Yo algunos cambios de la jungla los veo bien, a mi parecer el jungle va a tener la importancia que le a faltado esta seasson, veremos a ver que tal.

1 respuesta
iijiji

Le quitan 10 de resistencia magica al fajin de mercurio .RIP llamada del verdugo .. era interesante el objeto cuando a la gente les da por comprarse 2 objetos de robo de vida o 3 en tryndamere o algo asi que les molestaria dejarlo ... en fin , cada temporada se cargan el juego

1 respuesta
Hearts

#16 però si el verdugo no lo he visto comprar en la vida, ya te pues tocar vs mundo, swain, fiddle, soraka que no sale a cuenta, y mas teniendo el morello por ahi

1 respuesta
Hernani

#15 what? si esta season ha sido basicamente farmear la linea hasta que venga el jungler a resolvermela...

Discharge

#1 Yaya se pasara, pero vamos que si que deberias poner todos los patch notes aunque sea en Spoiler

Menuda mierda de cambios en la jungla tete

jouL

La kalista esta es el personaje mas roto que he visto en este jodido juego

MisKo

joder, estoy leyendo los cambios, y lo del buff del nashor es la ostia xDDD

Torres

Drake

Nashor

Knelo

Ese buff a mi azir!!!! Va a estar mas broken :P imo

1 respuesta
JL-3

Alguien sabe el tiempo de spawn y respawn de los bichos y los buffos "oficiales" (de cuando usas aplastar en un campamento, por si los cambiaron desde la beta) en esta jungla?
edit: ya lo encontré
Tiene buena pinta :D

minired

Bueno, a spamear fidle toca

iijiji

#17 y que mas les daba que exista el verdugo me pregunto , cuando su pasiva es unica . Es situacional te puede valer en diferentes circunstancias (aatrox yorick swain) aunque casi nadie lo compre , parece que si no lo lleva todo el mundo no vale...

R

#22 O mas bugeado.

Discharge

Balanced.

1
PROKAZ_

Joder vaya lageadas que me están pegando a partir de este parche ayer me iba de lujo y hoy unos bajones de fps importantes ¬¬

TallerCandy

creo que dara bastante juego este parche la verdad, muchos cambios interesantes

Atheron

ya

Usuarios habituales