Parche 4.10

Petterrr

#270 Se me habia ido la cabeza, pensaba que era lo de velocidad de ataque

H

#240 Si, ya has demostrado que todo es muy facil, es la segunda vez que dices ''es facil'', no se que haces en oro entonces, le dejaste la cuenta a tu novia?

Yo no escondo nada, si lo escondiese no indicaría claramente que quien quiera saberlo me lo pida por MP, no digas tantas tonterías anda xD

He3maN0

#240 Pero machote,si eres aun oro,jajaj,vas de diamante aqui diciendo que si kitear es facil y mierdas,y ni tu ni yo sabemos kitear a la perfección

No,no soy pro,ni diamante tampoco,solo un escalón por delante y ya te digo yo que quitear NO es nada fácil,si se te tira renek con 2x E + W,o tienes la cimatarra o vas a explotar por mucho que no quieras,aparte,es como han dicho antes si hay 1 sola persona que se te tira,tal vez puedas lidiar con ella con la ayuda de tu support,pero en cuanto son noc/renek, vi/shyvana
olvidate porque es misión imposible,o no haces nada de daño o explotas en 0,001 seg
Aparte shyvana con el botrk te coje si o si junto con su W,y en cuanto te enganche ale,ya no hay dios que te la quite,y eso que juego que vayne que tiene buenas mecánicas de escape

BTW:Como puedes posicionarte para escapar de un nocturne y a la vez escapar de un renekton que te persigue con 3 tios dandole de ostias y aun te mata

Y mira no te voy a esconder mi perfil: Xauxks

RegNatriX

Aun no he jugado en este parche ni nada, pero estoy viendo a Qtpie jugando Lucian con el item ese que regenera mana y prácticamente no gastas mana. Mana cost de las skills = 0. Me parece una chetada.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Madre mia acabo de jugar top contra una Nidalee con Renekton y es imposible. Las lanzas siguen reventando como siempre y el nuevo salto es kilometrico. La he visto muy rota

Cada saltito desde cuenca me quitaba media vida :/

2 respuestas
Culebrazo

#275

me imagino que lo usaria cuando te dejaba la pegata de la pasiva, si no, no se...

tengo ganas de probar las cosas en condiciones... janna con ese objeto nuevo tiene que estar op de narices xd

RegNatriX

#275 ¿El parche ya está puesto en EUW? No se me ha descargado nada xD o no me he dado cuenta.

1 respuesta
hark18

#277 Lo han puesto esta mañana.

B

#274 Yo lo veo buen objeto como primer item en el, pensaba que iba a ser una mierda para ezreal blue builds y poco mas y la verdad es que me ha gustado. Da un 2% de ls y 20ad menos que la antigua BT sin stacks, a costa de tener mana casi infinito, costando 600g menos y dando un cdr extra del 10%. Con la bt cargada seria otra historia y si lo comparamos con la nueva tambien.

Tengo ganas de ver este parche en competitivo, a ver que pickean los pros y como lo buildean, mira lo que paso con el feral, todos flipandoselo y antes de los nerfs no se vio tanto como se esperaba ni muchisimo menos.

1 respuesta
er_vick

joder, la gente que dice que los midlaners eran la niña bonita de riot, wtf si en la s2 se pusieron de moda offtanks en midlane y en esta ultima lo que mas se ha visto es lulu que precisamente es un support xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

He podido probar una sola vez a Nidalee, pero para mi es mas un Buff que un Nerf, y mucho mas divertida.

laZAr0

SEGADOR DE LA ESENCIA chavales.

Segador + Trinidad + Sanguinaria + Cimitarra de Mercurio + GA.

OP build en Ezreal.

2 respuestas
Knelo

los argumentos q se estan leyendo aqui en defensa de loa adc es lo mas lamentable qur vi en bastante tiempo xd.

B

#282 Toda build sin LW a excepcion de Twitch con youmuu en mid game, y algun caso muy concreto, es mala en partidas "normales".

1 1 respuesta
Culebrazo

#282

te devuelve mana con las Q's por hacer on hit effecT?

1 respuesta
RegNatriX

#285

#280 Quien diga eso es que no ha jugado desde los inicios. Desde que salio Irelia ya se empezaba a ver que tipo de campeones y que estilo iba a dominar. Los APmid pasaron a un segundo plano.

#279 Va a dar mucho que hablar ese item, pero aun no lo he probado asique no quiero sacar muchas conclusiones xD

laZAr0

#284 Eso es muy relativo.
#288
Ok. yo según vaya la partida hago una build u otra, pero estoy de acuerdo en que se debe de comprar "casi siempre". Depende también de las builds del otro equipo, si no hay un jungla tanke, o hay un AP en top, casi que con las runas de penetración de armadura me apaño. Aunque puede que me equivoque, como casi siempre.

2 respuestas
keygy

#287 de relativo nada xD a excepciones puntuales, el Last whisper es un must en cualquier build

jinamar1984

skarner sigue siendo la misma mierda kiteable de siempre

1 2 respuestas
Lenix

#289 me ha tocado uno en mi equipo en ranked, 1/9/12.

1 respuesta
garc1a

#41 Más vale tarde que nunca no? Parece que te contradices

1 respuesta
Uneim

Draven le han nerfeado la animación de autoataque con las hachas, ahora si haces la animación de autoataque mientras recoges un hacha no sale la Q como en el parche anterior :c

O

#291 Ahora que ya estoy acostumbrado a pesar de que pueda resultar más complicado.

Shincry

Ni los tanques deberían deletear un ADC.
Ni un asesino debería Deletear un ADC sin castigo.
Ni un ADC deberia deletear hasta el Late (a no ser que esté jodidamente fedeado)

Pero la gente no comprende esas cosas y solo se quejarán por lo nerfeado que está su rol o cualquier cosa :/

1
B

#287 La penetracion es una cifra estatica, LW es %. Tienes una pagina de runas que te da 9 en pen, a la que tengan 90 de armor se quedan en 80, es decir el 40% de daño se va a la mierda, con LW quitas 31, mas del triple, aqui se iria a la mierda el 30% del daño. Y ya a la minima que el AP de turno con que se haga solo el zhonya, la diferencia es mucho mas alta. Luego ya no hablemos del AS que sacrificas en las runas a cambio de la penetracion, en early se nota lo suyo y mas ahora con el ls que da la espada de doran.

Leete esto

Que eh, que si destrozas la linea con runas de armor pen y ninguno se hace tanque te puede ir bastante bien. Si van con las amarillas de vida en vez de armor, campeones blandos, y no stackean armor, te renta mas ir con esas runas + embrutecedor que puede terminar en youmuu/bc. Pero eso es algo que pasa muy muy muy de vez en cuando.

1 respuesta
afhn

#295 Es simple, que renta más:
35% reducción de armadura del LW vs quizás 100 de armor, que equivalen a digamos, 30% de reducción de daño, o una cuchilla negra o un youmu que, se aplica directamente la penetración de armadura sobre la reducción de daño? Más que la cuchilla negra reducirá armadura de base después de haberse reducido el % de daño reducido de la defensa.
Me explico.
Lw -35% de armadura que se aplica a cuanta defensa tengas.
Penetración de armadura que se aplica directamente al % de reducción de daño AD que tengas.
Lw no sirve para nada mientras la gente no lleve más de 150 de defensa cosa así, por ende, por ejemplo, un youmu más las maestrías son un 30% de penetración de armadura que se aplican directamente sobre el % de reducción de daño, haciendo que si uno, por ejemplo, tiene 40% de reducción de daño se quede en 10%.

PD: Esto lo leí hace mucho unas cuantas veces por gente de rito y otros, y comprado ha sido.

1 respuesta
saopaulo

Lo poco que he probado Nida me parece un buff xD

B

#296 La penetracion de armadura es una resta al armor total que tengas. Si tiene 30 de armor y 10 de armor pen, seria un 30-10=20 de armor que le queda.

Con LW seria por %
30/100*35=10'5, vamos 30-10'5=19'5

Te renta mas LW que un brutalizer con solo 30 de armor, youmuu da 20 de armor pen, es justo el doble, en 60 de armor lw y youmuu tienen practicamente la misma armor pen, solo que el youmuu apaorta bastante mas con su pasiva. Vamos que si hablamos de daño, con 60 ya sale mas rentable youmuu, no necesitas 150 ni muchisimo menos.

Con runas y youmuu tendrias -30, es decir LW haria mas apartir de 90 de armor, 90 de armor es lo que consiguen varios campeones sin runas ni objetos, solo llegando al 18. Con youmuu, bc, y runas, hasta 120, eso sin tener en cuenta las stacks.

Dicho por la propia Rito
1 respuesta
afhn

#298 Pero que la penetración de armadura no es lo mismo que la resta de un % de armadura.
Que te quede claro eso, una cosa es la penetración de armadura que se resta el % de daño reducido, y la reducción de armadura que reduce la defensa total. Claro que sí que renta el LW cuando hay X de defensa. Las dos cosas no aplican lo mismo uno reduce el % de daño reducido y el otro la defensa, es como si me dijeras que el bastón del vacío hace lo mismo que centro abisal.

No es lo mismo % de ignorar la armadura que % de penetración de armadura, si los dos hiciesen lo mismo, no tendría que llamarse uno "ignora la defensa del objetivo" y el otro "penetración de armadura".

Con el link que me has puesto, no me demuestras nada, no dice que este equivocado o no, solo refuta lo que dije, que el LW con X de defensa es mejor que cualquier item de penetración de armadura, aunque, si llevases full runas de arpen con las maestrías y llevas cuchilla negra, es mejor que ir con LW.

Vamos, que si quieres lo comprobamos ahora mismo.

1 respuesta
B

#299
Pero que la penetración de armadura no es lo mismo que la resta de un % de armadura.

Hacen exactamente lo mismo pero se aplican de diferente manera. Uno es una resta y el otro es una resta que se basa en un porcentaje.

Esto funciona como lo he comentado, de lo contrario como explicas que con ese calculo que te he puesto, de el mismo resultado que los oficiales de Riot?

It becomes more effective than Youmuu's Ghostblade at 57.1 armor.

Vamos a comprobarlo de nuevo.
60armor /10035=21 de penetracion de armadura
Youmuu da +20 de penetracion de armadura, lo supera por 1. Ves?

+



Aqui sepodria decir que LW en un caso de armor 60 da 21 de penetracion de armadura, que es variable si esta aumenta dando un resultado mayor.




No es lo mismo % de ignorar la armadura que % de penetración de armadura, si los dos hiciesen lo mismo, no tendría que llamarse uno "ignora la defensa del objetivo" y el otro "penetración de armadura".

What? Cuando compras un objeto pone +"x" de penetracion de armadura, brutalicer +10 por ejemplo, no es ningun porcentaje, es un valor plano. Se llama asi porque la penetracion de armadura es estatica independiente de la armadura del objetivo y a lo otro lo ponen otro nombre diferente para no complicarlo mas.

Podria poner algo como "el Daño físico consigue mayor penetracion de armadura segun la armadura del rival, obteniendo un total de penetracion en base al 35% de la armadura objetivo" en vez de "el Daño físico ignora un 35% de la Armadura del objetivo". Pero esto es rizar el rizo y queda bastante mas claro y simplificado que es lo que hace LW con la descripcion actual.

Ahi tienes el porque se ha visto Last Whisper de segundo objeto en competitivo, si es que a nivel 1 con runas puedes tener 30 de armor, lo que hace que ya quite lo mismo que un embrutecedor y segun avanza la partida, mucho mas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales