Parche 4.10

Perkele

La nidalee nueva es jodidamente absurda, esta el doble de op xDD Es clavar una lanza y chaseas a un tio que parece que llevas el ulti de yi. Le mejoran el wave clear con la mejora del saltito y encima las trampas quitan un % de vida bastisimo. Y ahora es mas dificil clavar las lanzas de nida? Puede ser, pero es mas facil colarlas entre unidades porque ya no hay hitbox.

gg rito :D

laZAr0

#300 Sé de lo que estás hablando y sé cómo funciona el LW y le pentración de armadura. Solo dije que esa build, con el nuevo objeto, estaba OP. Al igual que dije que las builds son circunstanciales, no hay que poner siempre el LW porque sí, o al menos eso pienso yo.

Al igual que si en vez del LW metes una sanguinaria, una cimitarra o un filo infino, estás haciendo más daño (a parte de la utilidad que te dan los objetos, como el escudo de la sanguinaria, el limpiar de la cimitarra o el 250 del filo). Puedes perder algo en daño sí, pero puede resultar viable, siempre dependiendo de la setup y build del equipo contrario. No hay que discutir más, creo.

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B

¿Se sabe algo de los iconos?

S

Soy un Udyr fullbuild, y me viene una cait y me parte en pedazos. Lo que han hecho al radiuns es una PU-TA-DA.

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afhn

No he leído tu post, demasiado sueño y cansancio para leer tu tochopost, a parte que estoy de mal humor y voy a dejar la discusión para otro día.
Aunque si he mirado antes por ahí, que la penetración de armadura reduce X de armadura, si tienes 100 de def y tienes 10 de penetración de armadura, reducirá 10, en cambio, ignorar la defensa ignora un %, osea si tienes 20% de ignorar defensa y tienes 100, reduce 20 que sería equivalente a 20 de penetración de armadura, por ello, quizás tengas razón.
Pero yo sigo con mi idea de que la penetración de armadura no reduce X de armadura, sino, que reduce el % de reducción de daño de la armadura

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SnakeDona

la gracia de las trampas de nidalee era que reducian a la mitad la resis magica del enemigo para meterles un lanzazo y a mamarla, ahora la trampa de por si ya hace un daño de cojones...

ArKan0iD

#305 no te compliques xD los de Riot no son tan inteligentes. solo hay 2 tipos de penetracion de armadura, plana (flat armor pen.) y %.
ambas se aplican sobre la misma cantidad de armadura, no sobre tu daño ni otras historias.


sobre la otra discusión, hay que saber diferenciar los roles.
no es lo mismo un bruiser que un asesino o que un tanque.

tanque = aguantar todo el daño posible, hacer muy poco daño (simple punching bag)
bruiser = aguantar cierta cantidad de daño limitada, hacer un daño continuo decente
asesino = aguantar lo minimo, hacer el maximo de daño

que pinta el adc aqui? pues simple, un tanque no deberia matarle, un asesino si y en pocos segundos.
el bruiser es el tema complicado pero aqui ya entra mas la habilidad de cada uno y el posicionamiento. Por lo general el bruiser si que deberia matarlo, pero a cambio, le deberia ser casi imposible continuar la teamfight.

el problema viene cuando cualquier campeon de top, actua como tanque+asesino/bruiser, es decir, maximo aguante+maximo daño o bastante daño.

y esto es lo que sucedia hasta ahora.

1
S

Lolazo, por lo que se ve, cuando janna pone un shield a la torre, esta gana 25% de AS. xDDDDDDDDDDD

B

#302 Sabes como funciona el armor? No es un daño - defensa ni muchimo menos.

100 de armor quita el 50% de daño que hagas en caso de no tener penetracion, luego apartir del 100 quita bastante menos. Vamos, que si hay un equipo full ad lo ideal no es hacerse 9999 de armor sino un equilibrio entre armor y vida. Como ves 300 de armor de vida no llegan ni al 75% de reduccion, pierde muchisima rentabilidad, aunque esto no es sinonimo de que solo tengas 100 de armor, si tienen penetracion bajas a menos de 100 que es donde es mas rentable. 150 es una buena cifra.

Si tienen 100 de armor ya teniendo un par de objetos de daño suele rentar mas LW que cualquier otra cosa, a no ser que metas unos criticazos bien guapos con IE que eso multiplica x2.5 el daño base, y duele bastante a no ser que tengas bastante armor haha

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keygy

#304 por un 5% menos de reduccion de as en el randuin no va a hacer que pasen a destrozarte eh? no exageremos las cosas plz xD

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S

#310 Lo digo por el slow....

Talekxd

Una duda, el item de support que da attack speed al que le cures o pongas escudo, funciona con la W de trhesh?

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B

A mi tambien me han entrado las dudas con ese item.

Si Karma usa la R+E lo aplica en todos?
La activa del escudo reliquia tambien vale?
La R de Shen?

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Pentakaiser

Soy yo, o Quinn esta en todos los streams de D1? porque la veo casi siempre pickeada, sera su hora o solo la efervescencia post parche que la gente no sabe que hacer?

filipendo

No entiendo por que insistis con lo de que un bruiser no deberia poder matar a un adc facil. Es que esa es precisamente su funcion, no pegarte el delete que te pegaba un zed en s3 pero si bajarte relativamente rapido, si no, ¿que problema supondria que ese bruiser se cuele a traves de tu equipo y te haga engage?.

Os tiene que entrar en la cabeza despues de 4 seasons que el ADC no es un personaje independiente, su supervivencia se basa en 2 cosas, tu habilidad posicionandote/kiteando y la de tu equipo para protegerte, si el bruiser no es capaz de llegar hasta ti y molestarte lo suficiente para que tu vida corra peligro entonces no tiene sentido de ser ese rol.

Es que parece que estais hablando de un mmorpg, buscais un escenario imaginario donde el bruiser tiene un taunt en area por el cual magicamente todo el equipo contrario se va a girar a pegarle aunque en realidad no suponga amenaza alguna porque al pegarte ni lo notes. No, un bruiser tiene que ser un peligro bien gordo para un ADC en una teamfight si queremos que este juego tenga sentido.

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laZAr0

#313 Gracias por las aclaraciones, se agradece gente colaboradora en el foro. Pero sí, sé como funciona, sé que no soy ningun gran jugador ni mucho menos, de hecho me considero bastanta malo (j3j), pero aunque la práctica no me acompañe porque tampoco es que me pegue grandes sesiones o me lo tome bastante en serio, conozco la teoría.
Estoy seguro de que has ayudado a mucha gente con esos post.

Por otra parte creo que RIOT debería de aclarar de forma más profunda la utilidad del nuevo item.

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B

#316 Vamos que eres igual que yo, un manquillo que se sabe mas o menos la teoria XD Y de adc, en otros roles o segun que campeones me marco mis fails, pero es raro que para ser silvers sepamos esas mierdas. Si has jugado en alguna cuenta en bronce, sabras por que lo digo haha.. De nada hombre, sino fuera por este foro seria mas manco de lo que ya soy.

B

Gracias Ghostcrawler. xDD

vyre619

Menudo Buff mas innecesario le han metido a Skarner, si ya tocaba los huevos, imagínate ahora con stun pasivo.

Sobre la sanguinaria, no me gusta nada el nuevo efecto, prefiero el LS y AD por minions, sobre el nerf al Randuin mejor ni hablo.. Llevaba tiempo sin quejarme de los parches, pero es que telita con este.

Discharge

Skarner es mierda op

LOL

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IveRmb

https://www.youtube.com/watch?v=yOGDFOeuVlM

Como mola ser adc

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1 comentario moderado
G

#289 #290 A mi en plata me está rusheando las partidas. Ayer tenía fiesta, empecé en plata 5 y estoy en promo a plata 2. http://www.lolking.net/summoner/euw/19231261#matches

Mis stats de ayer con skarner en ranked:
6/5/7
7/2/17
4/1/11
9/2/10
6/1/16

Yendo full tank a CDR es una máquina. Yo aún no había probado al nuevo skarner (el que no ralentiza con la Q) pero tras este parche me animé. Me parece una chetada en comparación al viejo skarner, el daño extra y el mini stun con la pasiva es una maravilla.

Blacksep

#320 Ironía?

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Discharge

#324 nope

H

Skarner esta mejor que antes, pero sigue siendo bastante mediocre xD

Que os salgan buenas partidas con el pues genial, pero hasta ahí...

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G

#326 Puede que sea cosa de mi elo, no sé... pero por ahora en plata está siendo un stomp xD

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ivi14

Skarner es bastante free elo ahora mismo

H

#327 Ayer a mi me hizo carrito basto un Skarner tambien, pero el mismo tio que lo estaba jugando (diamond y bastante experto en jungla) me reconocio que aunque este mejor ahora, sigue siendo un poco mierder.

Jugad lo que os mola y ya esta, si se os da bien ganareis con el, pero no esta roto ni de lejos xD

MrWTF

#312 #313 solo se aplican a escudos/curas a una sola unidad, por lo que escudo de tresh, el escudo global de karma en principio no van, mientras que el escudo de shen deberia activarlo (si shen tiene el item claro). La activa del escudo podria activarlo a menos que solo cuenten escudos/curas de las habilidades de los campeones

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