Parche 4.13 League of Legends

B

Yo creo que el stun de janna se va a notar una barbaridad

saopaulo

Nadie dice nada del buff a Vayne ehh y ya van un par.. xD

N

a lee sin siempre le joden por alguna parte.. :palm: :palm:

1
polako89

Acabo de jugar Sona y vaya chetada de curacion que tiene cada 6 segundos pone un escudo estilo solaris Gj Ritoo en Tf es brutal !!!

LoLero11

Bien, otro buff a Vayne. Bien. Bien. Me voy a suicidar

Beckem88

Madre mía lo tocan todo, algunas cosas las tocan por tocar a ver si sueña la flauta. En fin... De este parche solo me alegra el buff a Gras y el Nerf a Braum. Lo de Thresh me parece ya un despropósito...

1
RSN

"nerf a lee sin"

Hecarim y Olaf se quedan interesantes.

Alberteban

Esos buffs a Vayne y a Graves buenos..... :D

Dase

Mas nerf aun a Lee top. Que sentido tiene quitarle el At.Speed de la E? xD

1 respuesta
unCoVered_

Gran parche. Así deberían ser todos, pequeños cambios a muchos héroes para intentar crear más diversidad.
Tocan a los 3 grandes junglers, unido a los cambios a los tanks debería dar más variedad a la jungla.

1 respuesta
zaskkk

Bien bien, DL se la va a sacar con su vayne. Aunque no les doy mas de 2 parches para que vuelvan a nerfearla, en cuanto empiece a hacerse pentakills easy en rankeds la vuelven a bajar.

Envi

El buff a graves no tiene ningun efecto en realidad, es basura. Y el de vayne mas de lo mismo.

PD: A Graves deberian de hacerle un rework de habilidades para que pudiera ser viable

3
angeltgn

#40 Lo que es variedad no va a haber, cambiará el tier 1 de la jungla, se jugarán esos 3 pero solo 3, no nos engañemos ^^ En lugar de lee/elise/eve pues serán otros 3

Shooket

En champ select sigue poniendo que el Heal curaba lo mismo que antes, se han olvidado de cambiar el texto o aún no han actualizado el heal? Alguien lo ha probado? Porque si lo han bajado veo más worth el barrier de nuevo.

B

Lucian al baúl por fin ^^

4
DiasTerra

Los buffean y luego los nerfean. A ver si se aclaran de una puta vez.

1
iijiji

Me alegro por el nerf a tristana

dranreb

#1 Tienes un error en el Banshee's Veil, no le reducen la resistencia mágica le aumentan el cd del escudo. Le reducen la resistencia mágica al Chalice of Harmony

SPELL SHIELD RECHARGE TIME 25 seconds ⇒ 40 seconds

MAGIC RESISTANCE 25 ⇒ 20

#13 Estos eran:
Asesino
Luchador
Mago
Tirador
Apoyo
Tanque

Segun Surrender at 20 "Players can now unlock new role-themed summoner icons by playing 5 games in Team Builder as a specific role"

2 1 respuesta
Leonidasxx

¿kayle sera viable o seguira sin valer un duro todavia tras el nerf? 2,5 ap ratio de 4 como estaba, deberian de dejarla en 3, no tan op como antes pero ke fuese viable,¿alguno la ha probado ya?

1 respuesta
B

¿los iconos del creador de equipos los quitarán algún día?

aridos

yasuo uselles,solo nerfs omg!

1 respuesta
Beckem88

#49 sigue siendo viable, pero ya no es tan bestia cómo antes eso sí, viable es y daño tiene bastante

bolea33

#39 Lo acaban de matar definitivamente para ir a top, si ya mataron el cd de la w ahora le cascan que no pueda denegar as a tryndameres, rivens, reneks,irelias.. etc etc, en fin, yo no juego nunca a lee pero me cansa ver nerfs tras nerfs al pobre ciego.

bolea33

#9 Perdona, a lee le han quitado la reduccion de as de la e,como he dicho en un post anterior lo acaban de matar en top lane, tras el nerf al cd de la w ahora trata de tradear a los otros tops, gl.

1
AikonCWD

Me gusta el buff a graves y me gusta el nerf a lucian.

El nerf a thresh (otra vez) me parece inmerecido. Lo van a dejar en el baul.

1
zaskkk

A Tresh no lo dejan en el baúl ni que lo nerfeen en los siguientes 20 parches.

1 1 respuesta
joseluvj

#56 bueno, quiza tras eso si, lleva 10 nerfs en 12 parches, no se cuantos mas aguantará xD .

BenJii

Siendo main Jungler, comento lo que juego:

  • Elise: Si en SoloQ ya costaba carrilear con ella, ahora peor, en competitivo no me meto...

  • Eve: Costara mas limpiar jungla al principio pero no le veo un nerf tan importante como para dejar de jugarla... Tocará provar, antes estaba rotisima

  • Hecarim: Buff en mi opinion mas grande de lo que parece, pasara a tier 1 casi seguro.

  • Lee: Si antes ya era un jungler que no me molestaba jugar contra el, ahora le puedo hasta invadir casi xD baul

  • Olaf: Provare a llevarlo a la jungla, puede ser viable, y un dolor de cabeza para el adc contrario en late.

  • Kayle: Si despues del mega-nerf, aun era viable en jungla, ahora todavia mas, enjoy it

  • Lissandra: Aunque no la lleve en la jungla, me parece gran buffo, sobretodo en TOP, donde si antes ya daba por el culo, ahora aun mas, espero verla en muchas partidas.

Me gusta todo el parche en si, equilibrando campeones, aunque sea a base de nerfeos (Seria mas divertido con buffos a los debiles...) y que aportara variedad, sobretodo en jungla, con opciones de tanques, de supp, de offtank...

2 respuestas
saopaulo

#58 Lee baul, claro. Vaya main jungler xD

6 1 respuesta
niitrox

El buff a graves no se si es suficiente para igualarlo a los tier1 picks de adc.

Me alegro del buff a vayne, es ahora cuando todos los casuals la pickean y le pones a caitlyn en frente y no tocan las oleadas ni de lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales