Parche 4.13 League of Legends

Yaya

#90 Si, tienes razón, lo he puesto yo allí, pero mejor arriba

RTeks

#88 Buenas mates con el cdr. Y si crees normal que un campeon que mete una skill cada menos de dos segundos tenga tambien burst apaga y vamonos.

1 respuesta
carmelomvp

Pues yo pienso que con esto los Worlds van a volver a elevar a Liss a los cielos. Segurisimo que la vamos a ver en top-.

B

#73 en competitivo supongo que ya no se verá... sería de retards. Le bajan el rango, el rango de la q, (le buffaron la e a cambio)... se vuelve más op, y en vez de deshacer los cambios a la e le quitan lo del slow y le ponen un cd de la ostia. Hola?

No entiendo mucho para decir nada, pero o le vuelven a subir el rango o baúl, ya que es doble nerf.. el de la anterior versión y esta, y la e usarla ofensivamente va a tener muchos riesgos y pierdes mucho daño si no la usas, lo único que sigue teniendo bueno es su pasiva.

Por otra parte me molan los cambios a vel'koz y lissa, mucho estaba usando a vel y con unos resultados de la ostia, lo que le fallaba era el rango del ulti y me lo han subido un poco.. y lissa con cdr van a ser risas la q

1 respuesta
garc1a

#51 uselles. mis hogos

Cadalsos

#92 Te repito, una skill que tiene un rango patético, ya tienes que ir enganchando q's, porque como falles una o te la interrumpan, a ver de que te sirve que tenga tan poco cd.

Ademas, dependiente de CDR, porque el resto de habilidades, sobre todo en early-mid, tienen un cd altisimo.

Pero vamos, que ahora resulta que por 0.5 cd menos en la q Lissandra merecia ese nerf, como se le veia tanto...

1 2 respuestas
joseluvj

#96 bajar 0.2 el ratio de ap de una habilidad para luego mejorar dos habilidades no lo veo nerf en mi opinion.

1 respuesta
Cadalsos

#97 Dile a Kayle si un 0.2 de ratio ap afecta o no...

Y una de las mejoras es 0.5 menos de cd y la otra no esta mal, aunque el slow del ulti no es que sea lo mejor de esta habilidad, pero ayudara algo.

2 respuestas
joseluvj

#98 tecnicamente lo de kayle fue un 0.4 de ratio de ap, ya que nerfearon las dos facetas de la E, el splash y el daño bonus al AA, ademas de nerfear 2 o 3 cosas mas en el mismo parche como el cd del ult o la velocidad de ataque por nivel.

edit: con 40% de cdr la Q de lissandra sera permaslow

1 respuesta
N

la q de morgana que no la nerfen no...

BenJii

#59

Ok, sigue pillando Lee en oro para carrilear y me cuentas, sigo diciendo, en competitivo, no me meto, en mi opinion lee jungler para SoloQ... "pa ti pa siempre"

#84

La ortografia nunca ha sido lo mio, y si partes de la base que soy valenciano-hablante, el tema de las "b" y "v" alguna se me escapa :(

RTeks

#99 Dejale. no ves que el que no le da no le va a dar nunca xd.

Es un nerf como una casa que si para ti la perra gorda.

Elfenix

#71 gracias , ahora me pongo a ello

B

#96 Pues a ver, con lissa yo me hago cáliz y la tenaza, ya tienes un 30% cdr mas blue o maestrías tienes el 40.

Por otra parte, lissandra es un champ que vas a tener que lanzarte al enemigo y que no vas hacer oneshot seguramente, un nerf de 0,2 al ratio de ap en la w que es un cc en area y que tienes que estar pegado como la q y el ulti, lo veo normal si bajan a 3 el cd (que con 40% de cdr la tienes en nada) y un ulti que ralentiza de un 30 a un 70%. Pues yo que sé.. no maineo lissa pero lo veo worth it, más útil para el equipo y poquísimo menos de daño (ya que la w no la spameas).

feederinox9

alguien ha desbloqueado ya los iconos de asesino adc luchador support y eso???

1 respuesta
Cadalsos

No, ahora resulta que Lissandra esta op, que si permaslow, que si cc en area con burst y tal.

Un personaje que no se ve en competitivo desde su ultimo nerf gordo y que lo que menos necesita es nerfs en sus habilidades, que todo bufo es bien recibido, pero que no se comprende a cambio se bajen otras cosas, que me digan que lo hacen con Yasuo o Braum, pues ok, ¿pero con Lissandra?

Pero vamos, que paso de discutir con chupipandis, yo dejo mi opinión, y a quien le guste bien, y a quien no también, que parece que hay que pedir permiso aquí para opinar. (Y menos con esos aires)

1 2 respuestas
darkdrix

#94 en eso tienes razón, es mucho más ariesgado usar la E ofensivamente, sin embargo son 14secs en rango 5, e>pasiva>q>pasiva>w>pasiva, el cd se te pone en 2 segundos. Si sabes jugar a lucian, podrás seguir haciendo casi lo mismo que hasta ahora, yo lo acabo de hacer. Aum así, hay que usar la cabeza, ahora rambien preocupan las ralentizaciones, no sólo los stuns.

feederinox9

#106 para mi ha sido mas un buff, no tremendo pero contando lo que mejoran y lo que empeoran creo que sale mejorada, menos cd es igual a mas daño, y lo del ulti lo veo bastante potente en tf, lo de la w dudo que se note mucho, ya mete mucho de por si, la e aunque sea mecanismo de movimiento hay que recordar que pega mucho tambien

pero de acuerdo en lo demas, cada uno tiene su opinion y hay que respetarla y se puede debatir sin menospreciar o faltar a los demas por opinar diferente

RTeks

#106 Tu argumento es que como no se usa en competitivo no deberian nerfearle nada, y que si no te dan la razon son chupipandis el resto. Ok, con usuarios asi da gusto.

1 1 respuesta
Petterrr

#105 llevo 4 de support, voy a por la quinta a ver que pasa

1 respuesta
feederinox9

#110 mantenme informado, yo llevo 3 o 4 de asesino xd, si me lo dan te aviso

1 respuesta
RSN

#98 Le va a afectar tanto que se jugará de AD y se verá realmente lo que duele de una vez xD

El argumento de no lo veo en competitivo es ridículo.

SoloQ y competitivo son dos juegos totalmente distintos.

Trynda, Riven, Yi etc. Ese tipo de hypercarrys en competitivo no se juegan pero te viene un tío en soloQ que sepa jugar bien uno de ellos y te pinta la cara 1 vs 5.

1
Leagrove

Yo a Riven la veo en competitivo eh?

1 respuesta
Petterrr

#111 5 jugadas como support y no me han dado nada, lo mismo es como con los Doom Bots que tardan un par de dias

2 respuestas
Elfenix

#114 A mi tampoco me han dado una mierda.

¿Se pueden conseguir todos?

2 respuestas
Petterrr

#115 Si

Chaktet

Los jugadores pueden desbloquear nuevos iconos de invocador para papeles concretos si juegan 5 partidas en el Creador de Equipos con ellos.

He jugado ya 5 partidas y no va :S

4 respuestas
aSteppenwolf

#117 Quizá tarde un poco de tiempo en aparecer como desbloqueado como han comentado anteriormente. A ver si alguien avisa en cuanto consiga alguno para confirmarlo.

1 respuesta
Chaktet

#118 Eso espero xD, que me he tirado como un tonto jugando de esa forma para que ahora no lo tenga jajajaja

dranreb

#114 #115 #117 Suelen tardar entre 2 y 3 días, no os preocupéis.
A ver si yo saco tiempo y me pongo.

Usuarios habituales