Parche 4.15 - Update Visual del Launcher

M

#29 Como no te has enterado de nada, te digo que en #4 le he dado el link para que lo ponga. El resto ha venido solo.

Ahora te doy yo el aplauso por no leer.

1 respuesta
Marjoram

#27 Hablo los dos idiomas a la perfeccion, pero he tenido muchisimo mas contacto y vida en ingles por motivos personales.

El que lo quiera en coreano que abra su thread xd, en frances on en swahili.

#28 Una web de habla hispana donde se habla de contenido que primariamente viene en lengua inglesa. ¿Donde ves el problema?

m4andg4

#31

PD: Odio la moda de hacerlo todo en inglés y excluir a los que jugamos en castellano. Debería ser punisheable por "sinsentido"

Te podrías haber ahorrado esa parte y directamente pedir que el enlace se adjuntara en #1

StukoVRusso

Ya ha dicho peter que pidió permiso para ponerlo en inglés, asi que eso de web hispana aka ponlo en español no viene a cuento.

si alguien quiere un hilo en español que lo monte pero que no le toque los huevos a el, que no tiene nada que ver.

SkyLMT

#29 No es un buff a Graves,si no me equivoco simplente han documentado un buffo que ya se le dio (El daño de la R), ya que al bufar el daño base (El impacto) se vio bufado tbien el daño del cono detras del objetivo. Si me equivoco corregirme porfis

Andrecico

El cliente seguirá siendo Adobe Air? Es que leí hace poco que lo cambiarían a HTML5...

P.D: No tengo ni puta idea de cómo funcionan ambos, simemente me dejaron claro que el HTML5 iba más fluido y daría menos problemas, creo recordar.

Comedys

esto que es? las notas del parche o el idioma que habla cada 1 en su casa?

Andrecico

Sorry por doble post pero deberían punishear a los cansinos "pro-castellano que no me toquen lo mío" que pululan por aquí.

Si lees que este escrito en inglés (principalmente porque a él le ha dado la gana subirlo así, es un foro libre y además cuenta con el permiso de los moderadores), y no te mola leerlo así, ya sabes que hay un nuevo parche en camino con mucha información, googleas Notas del Parche 4.15 Español y te saldrán tropecientas webs más o menos que te detallarán lo que sale en dicho parche en tu anhelado español.

Personalmente, yo prefiero leer el patch notes original, ya no es por el gafapastismo de "es que así aprendo más inglés", sino porque a lo largo de más de tres años leyendo las traducciones al español de los parches y sus gazapos y errores descomunales de traducción, uno ya se cansa y sabe que a veces, lo de casa no es siempre mejor.

angeltgn

Yo ya me estoy bajando algo, igual ya funciona!

1 respuesta
alberthoven

#39 Actualizado el launcher!

RaedonSP

Actualizando... y la grieta nueva nunca llega, psssss. Espero al menos que este launcher funcione realmente mejor que el anterior -lo que importa-, que era un criadero de bugs y crashes.

Edito: por ahora, no va el juego. NO puedo decir que me sorprenda. xD

dicon

Ya hace tiempo que comente sobre esto, se admiten sugerencias (pero enviadmelas por privado o cread un hilo sobre ello, NO aqui), yo en el momento pense que era el mejor sistema:

  • El primero que cree el hilo tiene prioridad en ser el que se queda pero tiene dos responsabilidades: que este en español y que no de asco la apariencia del hilo.

  • Si uno llega segundo y SI lo tiene en Español y/o ordenado y con fotos se queda ese y el otro se cierra (se le da un tiempo al del hilo en ingles/cutre ordenado para que corrija).

Basicamente yo creo que lo fundamental es que este el hilo con la informacion, y suele salir en Ingles antes, hay que respetar ese trabajo hasta cierto punto, es decir, hasta que llega alguien con ello mejor presentado y en el idioma que ha de ser.

No vamos a borrarles hilos a gente que aporta contenido, pero si es cierto que ha de ser un contenido presentado dentro de un orden (hacer solamente ctrl+c ctrl+v no es trabajo ni es hacer nada) y que tiene que estar CUANDO PUEDA SER en idioma Español, y hay que actuar todos de buena fe.

Lo que no puede ser es que entreis al foro, solo haya un hilo con la noticia, y le metais mierda al que lo creo porque no lo puso en Español (quiza por una razon justificada) y vosotros no habeis hecho otro hilo. Y como no puede ser, eso si que se moderara en consecuencia.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
JorgeRD

Que pesaditos estáis con el tema.No cuesta nada poner el link con las notas en español para que la gente que lo quiera leer así acceda a ello con más facilidad.A parte hay mucha gente que no postea y entra aquí para ver eso.Sin más

EnDinGs

El launcher ya esta actualizado! :D

unCoVered_

Un parche para arreglar bugs!!?? No me lo puedo creer.
Ya que estaban podrían haberle hecho a Morgana lo mismo que a Sivir xD

RTeks

Lo del launcher parece que funciona, no me habia actualizado el lol a 4mb/s en la vida.

1 comentario moderado
DuFF1

No iban a meter la skin de Veigar?

1 respuesta
Genuino

#50 lo tipico es que lo activen mas tarde las skins, probablemente mañana

1
saNdiia

#29 "Yo se leer inglés bastante bien" -> Pues vuelve a leerte lo de Graves porque no te has enterado de nada colega xD

1 respuesta
MavenBack

#28 El problema es que las traducciones que se marcan los de riot no se yo si se pueden considerar "hispanas", muchas veces por culpa de poner las notas en Español, como los traductores de Riot son simios o google translator, la gente se hace ideas equivocadas y no entiende cambios/buffos.

Doc

Un post de información y 50 de discusiones sin sentido. Cada vez da más puto asco este subforo

2
drakezisback

A mi se me queda el ordenador pillado en el 33%

1 respuesta
supr4-

180 de ping fijos los vosotros tmb? XD

Cypress-Hill

#55 A mi directamente no me carga el launcher :D

1 respuesta
Makoki

Se me ha instalado el launcher sin ningún problema

drakezisback

#57 a mi se me pone a cargar archivos cuando llega a 245 archivos en el 33% zasca, ordenador freezed as hell

1 respuesta
jinamar1984

#59 el pando media boster luchando por sobrevivir

1 respuesta

Usuarios habituales