Parche 4.20 ¡Bienvenidos a la Pre-S5!

B

Khalista quizas tenga pasiva oculta que si das tres.vueltas a la torre que abrazas con el kite del auto, a lo umpa lumpa vamos, invocas un dios o algo

z0id

Kalista + Nautilus

B

se hablo algo de cassiopea? por que me acaba de tocar en una partida y no paraba de spamear la habilidad y quedo 24 - 5 o esta muy broken o la fedeo muchísimo el mid

1 respuesta
D4viizzz

Nadie se ha parado a Pensar en que no todavia no han cambiado las maestrias?

1 respuesta
minired

#273 scripts
#274 han dicho que no van a cambiar ni runas ni maestrias

1 respuesta
joseluvj

#275 de momento, pero no han dicho de no cambiarlas

1 respuesta
unCoVered_

Me encanta la jungla nueva. Difícil, me recuerda taaanto a la S1.

Sin embargo:

  • Seguimos necesitando más variedad de items en apc y adc.
  • Los ADC siguen muy unbalanced entre ellos
  • Los APC sin movilidad sieguen por detrás

Quizás haya que toquitear a algunos junglas para que no sobresalgan demasiado, pero solo imaginar una season sin K6 o Lee en todas las putas partidas hace que me emocione.

1 respuesta
Lord_Khronus

#276 Han dicho que no las tocarían.

P

#277 Pero si Lee está rotísimo ahora, con lo de que puedo junglear desde early con la puntísima y gankear, cuando ahora muchos junglers se han quedado por detrás.

1 respuesta
Singed

Pero si no tienes punta... Wukong puto amo.

D4viizzz

#279 Lee Sin, Ahora me gusta mas que antes y yo sigo viendo junglas de la season pasa como leesin y vi en tier 1

B

yo skarner full tank con mr etc ww smite y ulti casi toda la vida fuera.. ok para cuando el nerf rito?

al objeto o a ww?

pantheon nerf o cambiaran el dragon?

acerty

El Dragon es demasiado debil para lo importante que es ahora, yo personalmente no veo bien ni normal que un tio solo se pueda hacer el Dragon...

Hernani

Cosas que tienen que cambiar para no joder campeones que llevan años balanced y no tendria sentido retocarlos.

1.- Skirmisher , reducir el tiempo o el true damage

  1. Hacer que el ataque del dragon no se pueda esquivar.

con eso todo arreglado , ni pjs con dragones a nivel 1 o 3 , ni warwick haciendo ultis de full true damage.

R

5º drake>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>baron.

ranked casi perdida pero con 4º drakes, hacemos el 5º, ellos con baron y sacandonos 3k de ventaja en total, y violada.

Con xerath dandole al nexo basicos de 600 chaval, 600.

ChAkAL500

ahora la jungla me resulta mucho más facil... no sé porque la gente dice que es más dificil :S

antiher0

#214 Solo por eloboost deberias de romper con tu chica y ser obligado a jugar con ella de premade en ranked, veras que risas mas sanas.

1 respuesta
minired

Lo de panth/fiora se arreglaba con que el drake atacara el doble de rápido con la mitad de dmg

RTeks

O podeis poner un puto ward para que no se lo haga solo.

6
R

En la temporada anterior tambien se podian solear drakes a lvl 3-4, o ya no os acordais de los udyr tp/smite, fiddlestick, warwick etc?

eso si, lo que si esta rotisimo es la ultimate de ww con el smite ese, y si nerfean a ww, saldran yi con ese smite, o fiora, que los dos tienen sustain en la jungla suficiente como para mantenerse en ella sin ser violados y salir al min 30 con 40 cargas de devourer tirar R y A-click.

Hernani

El skirmisher esta roto en cierto modo pero tambien despues de probar mas en profundidad esta jungla siento que si no te haces ranger te quedas muy muy detras en cuanto a farm ya que se gana mucho menos oro que en la S4 siendo jungler, si pillas skirmisher y el otro jungla se pilla ranger y tu no acabas pillando kills.. vete preparando para no oler ni un campamento de tu jungla y quedarte con 50 cs cuando el jungla enemigo tiene 140.

Sinceramente salvo en casos especiales Ranger>All

BetterFaster

#287 xDDD e estado haciendo duo con ella, no jugando solo en su cuenta, por lo tanto ella también a mejorado y no todas se ganaban, pero se ve que escuece el no llegar a gold tt. besis

Knelo

Otra cosa bastante broken son los elixires XD.

Cadalsos

Es que es lo que han dicho, que problema hay en poner un ward si ves a alguno de esos junglas y después, cuando se lo este haciendo y le quede poco, moveros, matarlo, llevaros el dragón dejar a ese phan/fiora/ww/etc en la mismisima mierda y continuar con la partida en vez de llevarse las manos a la cabeza y gritad: Rito nerf plz

Al smite de daño verdadero le tienen que poner limitación de golpes y ya.

alfa036

cuando saldran las putas skins de voli y trundle?

Usuarios habituales