Parche 4.20 ¡Bienvenidos a la Pre-S5!

GeGe

Time to shine warwick!

Jandralla

#120 por que el nerf a fiddle? Curiosidad

1 respuesta
iomegakek

WW + ult + botrk + smite = sotopocionetosmil de daño

pelusilla6

Pues he probado a shaco y not bad, back al level 3 pero el resto perfecto

1 respuesta
B

#122 Lo malo que tenía era que lo podías hacer counterjungle early

Ahora si le sale del rabo te invade el rojo que tu estarás a 1/2 de vida y el full hp vacilandote

Petterrr

El minion cañon con el buff de baron disparando desde fuera de rango de la torre, ggwp, increible la cantidad de objetos antitorres y encima el legion funciona como un solari asi que se vera muchisimo

dranreb

Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. A ver si luego me miro bien las notas y me juego una partida para ver como están las cosas.

Los encantamientos del ítem de jungla son fáciles de entender, pero los objetos básicos son liosos. Supongo que sólo se verán los que hacen daño a los campeones enemigos y, tal vez, el de hacer counterjungle. Me equivoco?

1 1 respuesta
F

#127 En mi opinión, el morado que hace daño en area al camp y tiene menos cd es el mejor, pero siempre depende del campeó, de momento con ese smite se limpia de maravilla

1 respuesta
n3krO

Me encanta.

Logica de Riot con Amumu:

Season 3:
Vamos a quitarle reducion de daño a la E.
Season 4:
Vamos a quitarle rango a la R.
Season 5:
Vamos a quitarle armadura, le quitamos daño a los primeros niveles de la W y subimos vida y daño de los campamentos. Asi amumu no puede competir con junglers que tienen sustain !

#128 Mejor? xD En todo caso es el peor.
Para la mayoria de los junglers los mejores van a ser el de counter jungla y el de flat damage to champs.

1 respuesta
jesusml

#85 pense lo mismo cuando lo vi la primera vez

B

a mi lo del baron buff me parece muy bien por que estábamos perdiendo con 2 inis expuestos y con el baron y pusheando llegamos a remontar la partida

con lo cual ese bufo da la posibilidad de poder remontar una partida o de sentenciarla

#124 lo jugué hoy por probarlo que es mi main y e backeado a nivel 4 mas o menos casi 5

Petterrr

A todo esto, alguien ha probado cassiopeia? Entre su pasiva y el buff de dragon al maximo puede ponerse facilmente a 1200AP o mas

1 respuesta
F

#129 Tu crees? El de counterjungla se queda superatras, 1º Por el poco dinero y riesgo que conlleva y 2º y mas importante por el pedazo de cd que le han puesto a los camps pequeños. Por supuesto, todo depende del campeon pero yo he jugado 5 partidas probando los diferentes smites y el rangers es el que mas me convence. Cuestion de gustos

1 respuesta
Singed

#132 la van a cambiar más pronto que tarde, mejor no acostumbrarse :/

n3krO

#133 Para campeones que ya hacian counter jungla en la S4, ahora tienen aun mas motivo para hacerlo aunque no consigan matar el jungler enemigo.

Y para los demas campeones, la mayoria se centran en ganks, y para ganks el de flat damage lo veo mas util que el de DPA.

El morado lo veo como feral al principio, la gente lo compra, farmea la jungla a tope y despues su eqipo flameando porque no gankea, con el problema de que en cima ahora si un jungler intenta subir a nivel alto antes q los demas y despues hacer un stomp es mas dificil porque recibes exp reducida.
Entre que la gente flamea en vez de centrarse en el juego y que no puedes stompear porque rito decidio que esa tatica no es valida, pues se te queda un smite inutil.

B

que junglas estan op ahora? he leido que lee y khazix lo pasan fatal haciendola

carmelomvp

Pues yo acabo de ver a Diamond ahora y se ha hecho level 4 a full hp y sin backear. Si te subes la w a level 2 tienes sustain en la jungla con un buen pull inicial en golems.

Singed

Diamond también ha dicho que Xin, Udyr y cosas así aunque aun necesitan mucho testeo por su parten pintan mejor que jungler "tradicionales" y que WW es dios.

polcrespo

Justamente hoy he llegado a las 6300 para pillarme a gnar, es worth o se lo han cargado?

HALAMADRID

nunu es permaban

L

la mejora en dragón va a ser un espectáculo verla en lcs o en competitivo si ya de por si había buenas team fight ahora van a ser legendarias^^

2
Kaos

El rollo del dragón tiene buena pinta, en la temporada anterior estaba bastante abandonado. Ahora es un objetivo mucho más importante y forzará TF's a saco. No creo que las partidas duren más, en todo caso al contrario. Más TF's, más subidas de nivel, y se descompensa la partida mucho más rápido.

Quizás esa sería la pega a todos estos cambios, sin probarlo (a priori), diría que es mucho más fácil hacer snowball, vamos que las partidas se van a decidir más rápido.

Veo buena idea centrarse en buffs y menos en oro, al final terminas teniendo el set a full y la TF final la decide más los champs de late que la continuidad de quien juega mejor durante toda la partida.

No sé si estará balanceado, o no, pero pinta bien.

1
Pentakaiser

En las ultimas partidas el control sobre dragon y baron que el equipo ha tenido que desarrollar es absurdo, al menos hay muchas mas actividad que antes, el top es la misma mierda de siempre, salvo que el mid debe coordinarse con este si quieren tener control del cangrejo de arriba, pero el resto de lineas han cambiado mucho.

Esta PReseason se nota, y para bien a mi gusto, eso si, WW cheto no, lo siguiente, aunque tras el tiempo que llevaba en el baul, y con su proximo rework que lo dejara en la mierda no creo que dure mucho.

Singed

Pero el trade de dragon por torre de top no es asumible por lo tanto el toplaner tiene que estar muy muy atento y jugar de otra forma para el equipo.
El juego creo que ha cambiado en todo.
Dar una stack de dragon "free" es un suicidio a medio/largo plazo, hay que luchar TODOS los dragones, todos los barones, es preferible salir de una tf perdiendo 4x3 que dar el buff de baron o la stack de dragon, o al menos es la primera impresión, que es mejor hacer retroceder al otro team que regalar nada.

3
R

esto significa que un top sin teleport, versus un top con teleport casi se decide la partida. GG.

Aldarion_21

Hacer el Drake más importante sigue obligando a llevar TP en top, a mi me parece una putada para los toplaners skilleds como Flame, Save and cia...pero bueno habrá mas acción.

Que se inventen algo por favor que hagan de top una linea divertida como lo fue por momentos en la s3 pls....

1 1 respuesta
B

Mientras haya tortas a mi no me importa, molaría más prender, pero bueno

R

#146 Pero si el teleport hizo que se jugase jax-irelia y dejó de ser renektonlane.

1 respuesta
Aldarion_21

#148 Eso lo hicieron los nerfs. Al principio de season no saliamos de Renek, Shyv y Mundo. Luego hemos avanzado a Maokais, Irelia, Jax, y por ultimo RYZE...pero se ha perdido totalmente laners como Zed top, Lissandra, Riven...que son champs mas de uno contra uno.

El cd del tp ha cambiado directamente la linea de top, se juegan champs pasivos con buen late porque el te da la opción de usarlo para volver a linea sin perder farm aunque hayas perdido trades.

1 respuesta
D4viizzz

que smite veis mejor?

Por cierto nadie habla de nunu? xD

Usuarios habituales