Parche 4.20 ¡Bienvenidos a la Pre-S5!

D

A mi me parecen bien los cambios jeje ,, habria que probar lo =)

Spank

Acabo de jugar mi primera partida, Lee jungla. He perdido pero me lo he pasado de puta madre. GJ Riot.

K

el cangrejo es puta mierda, el dragón demasiado importante, las torres hacen daño negativo, warwick y nunu (pero sobre todo warwick) dan cáncer, el resto de junglers estan muy por detras de ellos, riot como siempre probando cosas antes de meterlas en live xD

1 respuesta
Krosita

Riot como siempre probando cosas con gente cancer antes de meterlas en live*

Es lo que pasa cuando balanceas el juego en torno a soloq y bronces \o/

ChAkAL500

las ranked ya sale el mapa nuevo?

K

por otro lado kalista me ha gustado, pero la gente va a tardar en acostumbrarse más que con thresh xd

B

#153 Por otro lado el dragón es mucho más arriesgado que antes.

Tienen que balancear aberraciones como nunu , ww, pantheon que abusan de las nuevas mecánicas en la jungla, y yo creo que ha quedado todo muy majo.

El cangrejo nunca viene mal matarlo.

barbarawr

Lo de la passiva de Kalista no tiene sentido alguno. Un miniflash cada autoattack, okay.

RTeks

Si el cangrejo ni si quiera te pega y deja un buffo buenillo, que tiene de malo? xd

Sne1Dah

pero en serio nadie tiene el problema de ver un cuadrao encima de todo lo targeteable tal q asi? http://subefotos.com/ver/?4090047158...5c6e0b615o.jpg

3 respuestas
B

#160 Lo sentimos pero la foto a la que intentas acceder no se encuentra en nuestro servidor.

M

He jugado un par de partidas y no he visto ningún nunu. ¿Alguien que me diga por qué está tan roto ahora mismo?

1 respuesta
B

A mi me han gustado en general los cambios creo que aportan variedad que al final es lo que buscaba riot y la mayoria de jugadores. Como juego casi siempre en bot no opinare sobre los cambios en la jungla.
Respcto al resto de cambios me parece que sera importante luchar el cangrejo antes de que el dragon haga respawn, creo que sera interesante ver las escaramuzas que se puedar en esa zona entre las botlanes (con o sin junglas) de todos modos creo que tiene demasiada vida el cangrejo, si tubiera un poco menos (de una tercera parte a la mitad menos) creo que forzaria a las botlanes a reaccionar mas rapido para no perder el control de visión, además en mi opinión se mueve demasiado.
Respecto a kalista, creo que principalemente habria que reducir el daño porcentual de vida maxima que hace cuando ambos atacan a un mismo objetivo dentro de 1.5 segundos (creo), así como limitar el daño que puede hacer a monstruos (ahora mismo es incrible que pueda hacer ahsta 2k de daño a baron y dragon son solo la parte pasiva de una habilidad cuando nunu necesita una habilidad entera maxeada para hacer 1k aprox.), respecto a su ulti el unico cambio que le haria sería que no fuera una skillshot, para evitar que los suports la pueda utilizar para huir si son cazados en mala posicion.
Respecto a los items, me parecen generalemnte bien los cambios que no se notan mucho, quiza la eliminacion de la capa de negatron pero tampoco es demasiado. Digno de mencion tambien me aprece el nuevo item que te da un boost de velocidad i termina haciendo slow en area, creo que puede ser util en algunos supports (alistar, leo...) pero que su "itinerario de compra" es muy malo en cuanto te fuerza a comprarte items temprado (basicamente el catalizador) que no tiene mucho impacto en la aprtida, quiza con un mejor itinerario de compra se le podria dar mas juego.

2 respuestas
carmelomvp

#162 Basicamente porque Nunu es el dios de los objetivos y el counterjungle. Y esto en este parche te da las partidas. Sobretodo el control de dragones y barones. Y a eso le sumas que no tiene ningún problema para hacerse la jungla con dos potis.

Singed

Rito, 5 bans por equipo van haciendo falta...

2
RSN

#163 Está muy bien que des tanta información en un post pero te recomiendo que estructures la información en párrafos y que la resumas cuanto puedas.

Saludos.

He probado a WW y está roto, Nunu no lo he probado pero debe ser tres cuartos de lo mismo.

Lo que no sé es la gente que dice que Pantheon está roto, ya estaba roto de antes, quizás ahora lo esté menos.

A la que le veo más potencial incluso que antes es a Vi y a Hecarim.

Eso sí, ww es next level, con el ítem de jungla te vas a hacer splitpush y como tengas un poco de idea y el otro se salga de la torre 1cm está muertísimo, de 100 a 0.

Y por cierto, cual es la mejor ruta en jungla ahora?

Con WW simplemente me he hecho los dos buffs del tirón muy fácil, con Nunu y todos los pjs con sustain supongo que será lo mismo.

HaDEsS

#160 Tal que asi ? http://imgur.com/ZBOd2nb

Es un fallo que aparece al tener targeteado algo. Puedes solucionarlo desactivando la casilla en las opciones del juego, hasta que lo arreglen.

n3krO

#163 Mis ojos.

B

Con lee me hago la jungla easy con la w de segunda, saliendo del segundo buffo full hp para gankear, invadir jungla...

Creo que con el ciego empezaré a invadir más campamentos porque esos 100 segundos... telita, una vez controlas la jungla enemiga si vas con un poco de idea se come los mocos. La última partida yo iba casi full build y mao se estaba haciendo su tercer objeto

Tengo ganas de probar a elise porque con el % dmg creo que limpiará mejor que la mayoría y sigue teniendo buenos ganks, gragas creo que puede aguantar la jungla muy bien también, y luego los típicos.

Eso si con lee explorador > all, el sustain de la W + smite es terrible, antes un azir ha flipado porque me tenía muerto con ignite y ya sin que me viera smite a wraiths y como nuevo.

1 respuesta
RSN

#169 Lo del % de daño también lo veo con Vi. Supongo que maxear W first no renta pero maxearla tras la Q y hacer el ítem de attack speed quizás sea interesante aunque por otra parte creo que el ítem de AD le dan un burst importante.

Th0ravez

#160 Prueba a subir el color de 16 a 32 en el archivo game.cfg. A mi me ha funcionado, aunque también reinicié el LoL y quizá sea eso...

1 respuesta
Linkito93

Dejo un par de vídeos en castellano comentando y leyendo las notas del Patch 4.20/Pre-Season 5:

Marjoram

Demasiados cambios, otro motivo mas para no pisar la jungla.

minired

No os quejéis tanto, que el drake a nivel 3 cae rápido :P

1 respuesta
V

Una pregunta,llevo 3 meses sin jugar y quería saber si ya acabado la season?? y nos quedamos con este Marco y en breves nos pondrían unranked o aun no a terminado?

1 respuesta
Hearts

#175 Ha acabado season pero aun no han hecho el reset. Vamos que tienes el marco si no te han bajado por inactividad.

1 respuesta
V

#176 si e bajado 2 ligas pero sigo en platino ,entonces imagino que tengo el marc de platino una season mas no??

1 respuesta
Hearts

#177 Sip

1 respuesta
V

#178 Entonces jugar ranked ahora para lo único que sirve es para subir ELO o bajarlo ,para próximo reset

1 respuesta
aviciih

Como main jungler he probado a unos pocos de momento y por encima de todos en mi opinión esta WW que con el smite+ultimate+Botrk+Q+AA (en ese orden bajas a cualquiera de 100 a 0 en 2segundos )
Primero empezar en la rana smiteandola al principio para que os de el ataque envenenado y directamente subís a lvl2 que pasai al azul directamente y le bajais rápido con el veneno,después lobos y red que para entonces tendréis justo el smite y así recuperais vida si vais con un jungla que pierda mucha.
Pasais a espectros o como coño se llamen ahora y después golems que habréis subido nivel 4 casi 5
Backeais y comprais.
Aun no he visto ni un solo jungla que quiera hacer counter jungla para robar el azul o el rojo...a lvl 2obviamente...si tiene mas nivel y ventaja no dudéis.(a menos que seáis WW que OS aconsejo invadir y reventarles)
Pillais el ítem de smitear campeones y daño de 35 daño verdadero por cada hit y buildeais BOTRK y comienza la fiesta...los que decís que OS quedais sin mana y tenéis que backear no se como lo hacéis pero yo me hago una vuelta completa a jungla y backeo
Es mas aun...tal cual esta ahora siempre tengo mas de la mitad del mana siempre y la vida baja...cosa que antes no ocurría...
Nocturne también se mantiene bastante bien con la pasiva...la Q y metedle 2fear al blue y 2 al red que hay tiempo.

Usuarios habituales