Parche 4.20 ¡Bienvenidos a la Pre-S5!

Faradium

Nami, Zyra, Leona, Braum, Thresh, Morgana, Sona, Soraka, Alistar, Blitz, Lulu (esta muy cogida con pinzas, vaya destrozo), Janna... van 12 y seguro que me dejo alguno, todos perfectamente jugables en soloQ.

Y en elo bajo no sé como podéis decir que X campeón es una mierda, decid más bien (con todo el respeto) que los jugadores son una mierda y por eso ciertos campeones parecen useless.

2 respuestas
O

#209 Vamos que no dices ni un campeon porque no tienes ni idea y sabes que la vas a cagar.
Te lo voy a poner mas facil dime 5 supports de esos 30 que decias que consideres malos.
#211 Velkoz,fiddle, annie, karma, zilean incluso habia un pavo que habia llegado a d1 jugando shaco spp.

1 respuesta
choper

#212 No quiero.

No quiero porque me habéis convenciso; En lol todos los campeones son potencialmente iguales y ofrecen mismo resultado en las partidas.

Estoy en esta vida para aprender compi, y me habéis iluminado.

Cualquier campeón tan válido como cualquier otro, a cualquier nivel. Y éste es un conocimiento que os tengo que agraceder a vosotros por haber adquirido.

2 respuestas
BetterFaster

#209 Es de lógica que después de toda una puñetera season entera, al final de esta toda la gran mayoría de champs estén a un punto/nivel/situación balanceada entre sí. Como main jungler es algo que noto muchísimo que al principio de temporada solo podía jugar asesinos y ahora más hacia el final podía jugar y competir contra estos con la misma capacidad con mis maokai, nautilus, etc. Y desde que se puso fuerte ryze, jayce apareció, metieron a gnar, etc, el meta de top vuelve a tener más opciones, igual que los asesinos en mid con los nerfs de los griales etc y en bot ya te dije el que con lucian.

pd: subí a mi chica de bronce a gold jugando prácticamente kata en la gran mayoría de games asi que xd.

1 1 respuesta
O

#213 No puedes.

1 respuesta
Thingol

#213 No hombre, salvo 5 el resto son basura :palm: :palm:

choper

#215 Claro que no, porque lo que decís es cierto; todo campeón es 100% equiparable a otro de su mismo rol y decanta o no la partida para el mismo sitio.

He cometido un error, lo siento, no volverá a pasar.

Sekenn

mi opinion que he seguido el lol desde la s1 (aunque solo jugando hasta principios de la 4): el juego va a ser incluso mas snowball y con menos capacidad de remontar que antes. Una vez que un equipo saque una pequeña ventaja los BUFFAZOS que le van a dar los dragones y el nashor solo van a hacer que el snowball sea demoledor.

Conclusion: uno de los 2 motivos por el que deje el juego ha aumentado incluso, el snowball va a ser la risa, sobretodo en competitivo.

Nahuel007uru

En el nuevo Patch nadie noto bajones de mas o menos 20 fps?
Es molesto.
A mi el juego me corre 80-60fps en Linea.
EN TF me bajaba pero era de 60 a 50/45fps. Nada grave.
Actualmente me baja hasta 30 fps gracias al nuevo patch...
Y eso que la nueva grieta antes del parche actual me funcionaba de lujo.

1 respuesta
Hearts

Han augmentado el snowball estratégico, y reducieron el de las kills. Yo lo veo bien, que alguien muera 8 veces en línea no va a ser derrota si aseguras objetivos.

2 respuestas
Sekenn

#220 normalmente el esquema va a ser: ventaja en kills = ventaja en dragones = ventaja en nashor = GG, por que los dragones van a marcar una diferencia muy dura

Solo veo el punto positivo a que puede producir que las partidas acaben antes, pero no me gusta de la forma que se van a acortar por que va a haber unos stomps epicos

Al menos nos ahorraremos ver 50 min de partidas con un equipo bajo torre viendolas venir

minired

#208 ya ves... si ya era mi champ jungla por excelencia antes... XDDD

Sikfrit

#219 A mi también me bajan bastante los fps....y eso que la nueva grieta mejoraba el rendimiento...

P

#220 Sí, pero en soloq es difícil de cojones asegurar objetivos... para competitivo muy bien, eso sí

t3r3r3

Asi a ojo, ahora el objetivo del juego va ser matar al dragon. Bueno ya estaba aburrido de destruir nexos xD

s3niK

Estoy leyendo a algunas personas que les va peor el juego a nivel frames por segundo desde la actualización y el nuevo mapa. Lo raro es que son una minoría, cuando lo normal es que el nuevo mapa os mejore los fps no os los empeore, tendréis que tocar cosas, subir unas bajar otras, al final seguro que encontráis un equilibrio mejorado para vuestros pc´s

minired

Os recomiendo reinstalar el juego, conozco gente que le daba bajones y ahora le va deluxe

Aldrur

A mi me va a mas de 170 fps todo el rato, de hecho me ha subido desde el nuevo parche

1 respuesta
AsSaDaNcEr

#228 Entro, digo que tengo una gráfica de 300-400€ y me voy.. xD (No te ofendas, just kidding)

2 respuestas
n3krO

#229 Con una grafica de 300 euros le va a mas que 170 fps con todo al maximo y msaa 8x

B

#229 yo tengo una gráfica de 100€ de hace 3 años, todo el PC costó 600€ y el juego me va a 200fps+ en todo ultra

yo no sé que clase de cafeteras tenéis para que os vaya mal, pero si a mi con un portátil de hace 7-9 años me iba a 50-60fps

1 respuesta
n3krO

#231 Tampoco te pases xDDDDD

Un portatil de hace 79 años si lo mueve a 20 fps ya tiene suerte.

1 respuesta
Petterrr

Lo de Pantheon con el dragon no tiene ni nombre, hacerselo el solo con un puto machete es de risa

Krosita

dafuq

1 respuesta
Thingol

Pusieron sala de cine en bot?

2
B

es una nueva feature de riot que te proyecta el cooldown de las habilidades del contrario, por si acaso vas a perder la línea o algo

3
kainlucifer

#234 Es un aviso de WW que viene a gankearte con smite rdy :D

2
Krosita

Lo gracioso es que me pasa en todas las torres, no solo en bot xd

pelusilla6

#211 Karma va muy bien también

Aldrur

Ahora mismo ando en una partida, y 250 fps, 170 era en tf y demas

Usuarios habituales