Parche 4.20 ¡Bienvenidos a la Pre-S5!

Singed

Pues yo lo tengo capado al refresco de mi monitor, 144 y au, no sube ni baja y sobra.

1 respuesta
Sne1Dah

#171 ya lo tenia en 32.. reinicio y nada.. sigue iwal el problema

Nahuel007uru

"la cafetera" es:
AMD Phenom(tm) II X4 810
4Gb RAM
Nvidia Geforce 650.
Con el patch nuevo cae a 30/25 fps.
Con el 4.19 funcionaba perfecto como siempre
gg rito

n3krO

#241 te recomiendo que pruebes lightboost. 120 hz lightboost es mejor que 144 hz sin lightboost, imo.

1 respuesta
Singed

#244 ya lo probaré luego que en una semana o así cambio hardware y formateo así que...
Aunque un amigo que tiene mi monitor lo usa, porque él juega mucho al CS:Go, aunque dice que no nota la diferencia real xD

1 respuesta
mecmec

#245 me he comprado tu skin en oferta, que tal estás tras el último buff?

1 respuesta
Singed

#246 soy tier2 o 3 :/ aunque lo del pegamento mola, pero con estas stats de AR y MR me pueden violar muchos tops y en late pierdo mucho.
RITO PLS!! yo fui el primer campeón creado devolvedme al competitivo :\

1 1 respuesta
JL-3

Ya que habeis puesto lo de la gente que reinstaló y dejó de irle mal, tengo un problema, cuando estoy en cola y salta, le damos los que estemos jugando y me devuelve a lo que sería el lobby, para invitar a gente, pero realmente se está en selección de personaje, alguien sabe cómo solucionarlo? ty

Aldrur

#247

Despues del rework deberian haberle chetado bien XD

T

Vale la jungla no es ni por asomo lo que yo esperaba, gracias Riot por hacer que no toque la jungla en toda la s5 de lo mierda que es.

dantekh

Como veis el tema del snowball. Han conseguido reducirlo? No he podido jugar mucho estos dias pero las 4 partidas que me he echado han sido todo palizas bastante tochas. Los primeros buffos de dragon son bastante potentes en early, y pillar un baron es torre e inhibidores gratis mínimo.

Singed

No os mareéis mucho, la gente no sabe asumir que no te puedes quedar farmeando y perder un dragon, que es preferible MORIR TODOS y parar un baron antes que lo hagan, porque dos o tres te van a tirar una torre, pero con el buff es un push bestial... no se tienen asumidas estas cosas aun.
Los daños controlados y asumidos no se verán hasta que no veamos competitivo.

Hay gente que aun se queda AFK farm en top y deja que el otro top se teleporte a dragon pensando en el late, sin pensar que un stack de dragon tiene más impacto que su jodido farm.

1 1 respuesta
RTeks

#252 yo muchas veces he preferido inmolarme para parar un dragon que regalarlo, sale mas a cuenta. Y el nashor como lo pillen gg te tiran el nexo en un push.

1
Bright_Fenix

Welcome to the jungle S5

Dónde está el Hilo???? XD Típico como el los AP en S4 o el Hilo de los ADC ....

B

Cuanto cambio en la jungla, menos mal que es la posición donde jamás juego.

Poquitos cambios para los adc, me gusta.

Sonjohn

da igual lo importante q es el dragon y los buff q da... en solo Q siempre esta en un segundo plano xD

1 respuesta
Sarya

Dios Warwick, DIOS Warwick
#256 totalmente, dragon ahora mismo es aún más crucial y es algo que no sé por qué cuesta tanto comprender.

dranreb

Tener en cuenta que todavía van a cambiar muuuuchas cosas antes de que empiece la temporada

1 respuesta
ATROPEYAO

#258 eso seguro y promete bastante!

brandon1912

que op me parece xin zhao ahora mismo

Hernani

a ver si la gente empieza a entender que el problema no es de warwick es de los nuevos items y smites de jungla.

Y panteon lvl 3 dragon no es problema de panteon es problema del retard que ha hecho que el ataque del dragon sea aeo dodgeable.

warwick en la season pasada con feral brotork wits ends spirit y una GA o un raduin ya estaba bastante bien pero claro con full build.. todos los campeones con full build estan op.

Por cierto atrox tambien esta increiblemente bestia con esta nueva jungla y no veo a nadie llorando.

B

el problema no es warwick, veamos su perfil

x)

1 respuesta
Krosita

Pero bien que aprovecha el freelo hehehehe.

Alberteban

este meta es la peor mierda que he visto en mi vida, aquí solo ganan los mejores tanks de late por que no he jugado ninguna partida aún que baje de los 40 mins, aberrante.

a ver si blizzard se porta con el hots pronto

1 respuesta
RTeks

#264 y yo que la mayoria de las partidas en 35 min o antes estan hechas oye.

Hernani

#262 eso es de la s4 y ww no estaba op en la s4 y cuanto mas arriba mas fácil es hacerle counter el problema es el smite skirmisher no ww.

s3niK

#232 Mi portatil cumple 7 años en enero y me va en calidad media sin sombras, y con sincro entre 40 y 55 fps en el mapa nuevo.

Es un intel core 2 duo 7500, con 4gigas de ram y una Radeon X2400hd de 256mb =)

Eso si, esta megaoptimizado, limpio de todo lo que no uso de windows y svchost niquelado con lo exclusivamente necesario para navegar, ver pelis y jugar...etc..etc :)

outch

la nueva grieta ya está en todos los modos?

1 respuesta
B

#268 Sí.

Marjoram

Con Aldarion y Halaez hemos probado unas combinaciones bastante chulas con Kalista y Fizz, Morgana, Fiddlesticks y Kennen, la verdad es que es un champ que da buenas posibilidades.

Usuarios habituales