Parche 6.3 - Win Zhao

B

Pues yo lo veo bien si el ítem en si no rompe demasiado algunos champs. Más variedad donde comprar.

Vengerov

Como veis a Ziggs?

1 respuesta
Kaneas

Pues yo la veo más util que la youmu.

Eso de estar activando te juega a veces malas pasadas, yo prefiero darle a la A y ver el mundo arder.

Petterrr

#62 Cojonudo en ARAM, en el resto de modos de juego seguira en el baul

4 2 respuestas
mecmec

Voy a probar el item con Jayce, el combo con la E del martillo puede estar bastante roto, pero que salte en 2 segundos tras empezar a pegarte lo limita bastante.

1 respuesta
keygy

de todos modos yo creo que con ziggs se esta exagerando un pelin, si no me equivoco el buffo es a la ulti unicamente no?

J

#65 Querrías que tardase más o menos? Yo dos segundos lo veo bien, lo suficiente para meterle buenas leches.

Si eres bueno y eres capaz de coordinarlo, te vas antes y fuera, rollo marca de zed, aunque esta última te indica que va a morir, claro está.

#64 Hombre, si llevas una composición buena y tu equipo tiene cerebro, no está mal, a hacer poke.

Shandalar

Otra season que Rito quiere borrar a los AP Mid del juego. Como la S3.

Banok

¿El nuevo ítem puede ser útil en Shaco?

1 respuesta
Shandalar

#69 es útil en todo lo AD que haga oneshots.

Hibachi

Parece que Gragas sale del baúl, no ha estado mucho tiempo allí.

Y Xin Zhao en SoloQ siempre ha sido útil, con estos cambios probablemente le hará estar MUY fuerte.

1 respuesta
Fejo10

Creeis que este item puede volver a hacer viable a la Evelynn de AD?

R

#71 no es que salga del baúl, es que tenía el peor winratio como top, como jungler y como mid.

LR

Como veis el nuevo item con la maestria de asesino? Mejor con thunderlord?

ElParasito

Los streams que se están marcando con xin vs 3-4-5 son bonitos de ver. Rito, guapo!

0nLy

MAdre mía xin, acabo de jugar una ranked ganada en 18 mins con un xin que de la 3º Q quitaba la mitad de la vida al adc

Ra1KeN

Yo me he echo un quadrakill en el minuto 7 aproximadamente.... No llevaba nada de items aun xD.

Singed

#64 y ahí está muy bien, que puto asco de bicho.

1 respuesta
Kaneas

A ver, xin siempre ha estado muy fuerte, ahora simplemente es un titán ya.

B

Si el lol ya de por si daba asco, ahora da mucho más. Wp Rito

Syki

Se puede jugar Xin Zhao top?
Me molaría añadirlo al pool, a ver si cambia el meta de top y se dejan de ver mundos malphites y mierdas...

1 respuesta
AuL3

todos son unos amos con xin ahora y yo solo me encuentro feeders

F

Ziggs han dicho que es un pedazo de buff es un daño insano a la ulti, es como tener un smite a distancia

Culebrazo

#81 yo lo jugue la semana pasada

espada de dolan pls, un par de puntos en la W para el sustain y no pasas muchos apuros en linea

yo me lo hice con guinsoo para intentar splitpushear XDD y me comi un cagao porque el resto del equipo no hizo nada, pero creo que para split no va mal del todo. al fin y al cabo puedes hacer "just xin zhao things" se descuidan un momento y chau torre

2
Nujabes

Pues no esta nada mal Gragas.

Trisk3l

#78 Pregunta de noob: ¿Por qué tal odio a Ziggs? Es decir, ¿qué os ha hecho el personaje?

3 respuestas
Hedny

Estais exagerando con ziggs, solo le bufan el daño del centro de la ulti y nada mas lol

brandon1912

#86 me imagino que sera porque alarga mucho las partidas

Hedny

#86 Por un lado el solito logro que la lcs se volviera un coñazo (season4), por otro lado jugar contra un ziggs decente cuando pilla blue...........

1
Petterrr

#86 Poke, y poke, y mas pokeo desde su base, es como la antigua Nidalee, un asco de personaje que lo unico que hacia era hacer pokeo y siege infinito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales