Parche 6.3 - Win Zhao

B

Zxiggs da mucho asco, nada que ver con Viktor ofc

Syki

Alguien ha probado a Ryze?
Le afecta mucho el hecho de que ya no puedas meter 3 W seguidas?

Vashealer

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/450i7i/patch_63_text_tldr/ tldr del parche para quien le sirva, no sé si está puesto ya

Hazzard

El item nuevo le serviría a Akali por ejemplo?

Rito_Tryhard

talon esta mega absurdo. freeelo en diamante/plat...mamita cuando los pros lo pillen xD

Kra

Cada vez que hay nuevo parche (y salen muy rápido) se cargan el meta.

Desbalancean el juego cada 15 días.

B

vaya "win" zhao me han tocado esta tarde.. la gente pickea champs que no ha jugado en su vida

eVeL

Acabo de jugar con un talon que ha ido por detras en CS vs una oriana que se veia que era mucho mejor que el, hasta que ha rusheado el item (ha vendido hasta la doran, las 2 potis y el pinkward que llevaba para completarselo) sobre el minuto 11.

A partir de entonces y sin un solo item mas en el inventario salvo el trinket se tiraba a la oriana y de un combo la deleteaba entera con el escudo + heal (la ori iba con 50% de amarillas de vida y 50% de armor plv)

Awita de coco chavales

B

Pues nada, el ciclo del ban pasa a talon y winzao

Hazzard

Si baneamos a Zed, Talon + Xin Zhao va ser una fiesta la de campeones rotos que van a estar sueltos.

Rito_Tryhard

xin zhao no me parece tannnn prioritario en el ban. Prefiero banear a un udyr que estar FUERTISIMOS.

2 respuestas
AeRoS

#101 pues lo estoy llevando top, mid, jungla y support..xddd

Glumyglu

#101 ¿Y eso qué está fuerte Udyr?

3 respuestas
PaaasQ

Haciendo el combo de Alistar con 120 de ping. lol

1 respuesta
Madball

#103 ¿Te has comido alguna palabra o te sobran los signos de interrogación? No entiendo el mensaje
:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
J

#103 Tú has visto al bicho lo que mete con el objeto de AP, guantelete y todo tanque? Incluido el portal ese de los bichos tocahuevos.

Yo he llegado a matar a uno con otros dos al lado y salir corriendo sin que Leona pudiese darme con la E. Es una broma pesada, limpia genial, aguanta una barbaridad, mete lo suyo...

B

Los que llevamos jugando Xin Zao tiempo damos +1 a este parche. Menuda rotura lleva (que antes tambien lo estaba).

Rito_Tryhard

#103 Le sienta muy bien el meta, tanto con un poco de AP(la build nueva, reve la explica en uno de sus videos) como la tradicional. Es el champ que mas winratio tiene en la jungla y en todo el juego xD.

http://champion.gg/

Por cierto, hasta que udyr adelanto a graves, graves era el mejor en win ratio de adc, top y jungla xD

Glumyglu

#105 No sabía que Udyr estaba tan fuerte jajaja

Pues habrá que catarlo también que siempre me ha extrañado... ¿Adelantado a Graves? O_O

1 respuesta
Zh4ROK

he jugao a alistar y la Q la veo igual, que ha cambiado?

Larnox

Totalmente de acuerdo con talon free elo, los 3 que me han salido hoy en mi team se han marcado un 0-10, free elo para el otro team.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#111 Aun que talon parezca que es un retard champ(aveces lo parece), hay que saber jugarlo minimamente xD

1 respuesta
Madball

#109 Lo he visto baneado en casi todas las partidas, lo están jugando ap con el runic + guantelete + zzrot.

1
Larnox

#112 Y por eso en el puto elo hell de low diamond voy a banearlo solo para no verlo en mi puto team, debe ser jodido que te digan que si no te tiras cual hiena ganas 100% pero... Lo necesitas!! Xd.. Puto tilt

1
varitoapg

Un año casi sin jugar, mi ultima epoca casi solo jugaba con Xin/Udyr, vuelvo ayer y veo el parche que a uno le sienta muy bien el parche y al otro le toca un Buff cojonudo. Es una señal!

LR

He probado el nuevo item con ww. Devourer + wits end con thunderlord y smite rojo. Cualquier carry palmaba de 1 R practicamente.

Rodmanovic

Buah que asco da el chino como ande un poco fedeado, esta mañana he jugado contra uno que se metía guinso y no lo bajaban ni entre 3 xDD

Ukmadorian

Ya me jodieron a Graves, gracias riot.

B

Pues nada, ya me tuvo que tocar el tipico Xin Zhao que se cree Rambo, pf.

Rivvas

Na xin zhao sin más, 50% winrate en platino, quizás en un tiempo le encuentran una build que destaque, de momento...

Kog' maw pick o ban, por cierto, roto desde el minuto uno.

2 respuestas

Usuarios habituales