Parche 6.3 - Win Zhao

phsyquic

#120 donde has mirado el winrate? porque las webs qe lo ponen tardan 3 dias en actualizarse desde el parche asi que estas viendo lo del 6.2

1 respuesta
Eustakiooo

#104 yo lo he hecho toda la vida sin problemas y juego sobre los 110ms.
La cosa es acostumbrarse a lo que uno tiene

1 respuesta
PaaasQ

#122 Sisi, esta claro, tambien es evidente que la dificultad es mayor cuantos mas ms, pero ahora...

zeblUe_

El buff a gragas se le a notado bastante con el encantamiento verde y el guantelete helado no se te escapa nadie y en un momento te juntas con 3k de vida.

rh4e

Win zhao creo que se nota demasiado...XD

Petterrr
4 respuestas
JuGuLaToR

#126 Tanquea la torre y a Poppy. NP.

w1ll

#126 ese video es en el PBE, o ya está metido? Porque he visto cosas absurdas, pero esto creo que es top XD

2 respuestas
Shandalar

#128 no te creas. Xin Zhao ha sido protagonista ya de vídeos absurdos míticos:

Larnox

#128 Puedes pasarte a disfrutarlo ya

Pero vamos...xin release xDD...

Ra1KeN

Udyr lleva desde hace unos meses estando muy bien, ya era hora.... Con lo que me gusta este personaje.

Wepitone

#120 ayer jugue dos partidas con la nueva build de Kog, super entretenido una metralleta de daño mixto, bastante imparable. creo que en competitivo va a volver el JugerMaw aprovechando que Lulu esta fuerte y pickbaneada en casi todos los games, la juntas con un Kog y es mortal.

La build es Guinso, BOTRK, Hurricane y luego ya estilo libre he visto PD e incluso wit's end, pero yo me suelo hacer Infinity y ballesta. Cuando cargas Guinso el daño es de risa.

1 respuesta
B

Que le hace la gente a xin?, ami con devourer nunca me ha gustado aunq te conviertes en una bestia tienes un mid flojisimo. Yo soy un bruto y ayer lo jugue con warrior, trinidad y tanque, el delete que pegaba era curioso y no esq fuera con ventaja.

https://gyazo.com/bff028fc53775308a7870d88573218d7

1 respuesta
Nucklear

#133 Yo me lo hago con devorador siempre y cuando tenga un buen early y vea que en el mid me va a dar tiempo a cargarlo rápido, lo combino con Guinsoo, y aqui ya tienes una potencia bestial, si quieres ir un poco mas tanque le meto la coraza del muerto o el rostro o si quieres ir agresivo total la Yoummu. Como último item la capa de fuego solar o algo mas de AD o velocidad de ataque.

P

Yo creo que hacer devourer al nuevo Xin no renta la verdad.

1 respuesta
C

#135 guerrero pues?

1 respuesta
P

#136 Yo es la mejor opción que veo ahora mismo. Guerrero+Guinsoo es lo que me estoy haciendo yo en early.

StukoVRusso

Lo unico bueno que tenia xin ap eran los heals desproporcionados.
Pero ahora el ad los tiene también.

meanwhile aatrox...

chuckpwnsall

La build del tipo del vídeo de #126
-Devorador
-Guinsoo
-Sable-Pistola Hextech
-Rostro Espiritual

Añádele un BOTRK y eres inmortal.

morta-dolce

Y las maestrías para este nuevo win zhao?

chuckpwnsall

El tipo del vídeo de #126
http://na.op.gg/summoner/userName=Kat+Pro
Ahí tiene las runas/maestrías y build de Xin Zhao

acerty

Yo tengo una duda, no se suponía que iban a poner un launcher nuevo?

Supuestamente la nueva cola seria del launcher nuevo, pero parece que solo anunciaron eso para levantar hype, rito pls.

3 respuestas
GeO-Granada

Lo mainee la temporada anterior, creo que es hora de volver al LoL

Podéis hacerme un resumen de que objetos se llevan ahora así de forma genérica en top y jungla?

Ismelldrama

#132 Han tocado a Lulu? Es que estoy mirando y no pone nada en las patchnotes...

1 respuesta
Hedny

#90 En ese aspecto xerath es mucho peor, ziggs es mucho mas facil esquivarle la Q

magnaram

#142 Yo dije que no íbamos a ver launcher nuevo ni pollas en el parche de pretemporada, me trataron de loco, llevamos tres parches y ni rastro.

Krosita

Warrior yo solo me lo haria si hubiese empezado fatal con Xin, si no Devourer es lo mejor por el attack speed.

alfa036

devourer de libro para pillar las cargas rapidas del guinsoo

Rivvas

#121 op.gg del dia del parche, puede ser que mucha gente lo probará y de ahí que no destaqué, me lo encontré dos veces y sin más, no sé

1 respuesta
B

probarlo con warrior y trinidad, es otra manera de jugrlo mas enfocado a gankear en early mid donde xin tiene un buen potencial. luego te haces tank xq el daño con esos dos items te basta para matar a cualquiere carry. en tf te dedicas a empujar a sus tankes y deletar a sus carrys. si te quedas muy atras eres la mierda obv pero esq el early y el gank de xin es muy bueno.

Usuarios habituales