¿Que pasaria si quitasen el tribunal?

Shandalar

#30 /ignoreall es la solución a todo.

Lamka

Prefiero que hagan entender a la gente que decirle algo a un jugador no es ragear. Porque es absurdo que le pidas al supp qe compre la piedra de vision y te responda con stop flame y que te va a reportar. Vamos que ahora solo se puede decir gg wp y pingear con los avisos, sino eres reportable.

1 respuesta
saopaulo

Con la pasta que ganan que les cuesta contratar 20 personas por server a 40 horas revisando casos.

S

#32 Pues a mí no me haría gracia que viniese alguien a decirme cómo y con qué he de jugar..

1 respuesta
chenon

Yo preferiría que no lo quitaran y no solo eso, sino que las penas fueran más duras.
Se distingue a mil leguas cuando un reporte es por un rager, y cuando otro es válido.

Ahora mismo no hay tribunal desde hace un mes que yo recuerde, y no hay partida en la que alguien no se ponga como un basilisco a atacar a sus compis de equipo, o los típicos idiotas que abusan del comando /all para bacilar.

Yo no he rageado en los dos años que llevo jugando hasta la semana pasada que me puse de muy mala ostia porque empecé una partida de promo con un afk, y por ragear me refiero a casi desear cáncer al tío que arruinó la partida de los otros cuatro, y me merecía un baneo (aunque sea de tres días) para bajarme los humos.

Lamka

#34 Pues entonces no has jugado de adc y has tenido un supp que no hacia nada. Porque perder por no tener la piedra de vision a mi me ha pasado bastante veces.

2 respuestas
S

#36 Es que si veo que un support me está troleando o no le gusta wardear le digo que nos quedemos en torre o compro yo wards xD, eso de que solamente tenga que wardear el sup también es gracioso.

1 respuesta
saopaulo

Por cierto como es eso de que no hay tribunal, me interesa xD. Como van los reports ahora?

Lamka

#37 No me referia en fase de lineas, esta claro que en fase de lineas el trinket va sobrado...

P

#36 ayer me paso explicandole a mi thesh q necesitaba ver las plantas para esquivar las carceles de morgana cuando no hay minions, paso de mi, ponia el trinket y en una de esas aparecio el jungla enemigo por ahi y nos mataron u.u

1 respuesta
Mynkon

#40 Si quieres te intento sacar de silver y así no tienes que aguantar eso. Ah no, espera, que en oro es igual. D<<<<<<<<<

RSN

En Warcraft III se insultaba muchísimo menos en los chats y no había ningún tipo de sistema de estos.

Yo creo que se insulta y flamea tanto buscando que los demás se pongan mad y te digan reported etc.

Y dejaros de haceros los ofendidos por una pantalla de ordenador si alguien spamea un ignore fresco y a tomar por culo lo demás es de niños.

Hatari

Al parecer el tribunal esta desactivado o algo porque yo llevo una temporada rageando e insultando a saco y no me hacen nada cúando yo soy de los que están fichadisimos ya y a la minina me como un ban...

Enjoy!! :P

Shaoko

ahora mismo no cambiaría nada, la comunidad ya está demasiado podrida, a partir de este punto lo mejor es fuego y empezar de cero

YonkiLeon

Pues que igual les daba por buscar un sistema de punisheo decente en vez de la puta mierda esa.

P

deberian de copiar el sistema del dota2 pero claro eso supondria tener a alguien mirando los reportes

1 respuesta
GeO-Granada

ahora mismo está off no?

Estoy metiendo unos flameos legendarios xDDD

7 días después
GeO-Granada

como váis gente? pensáis que los reports contarán luego o que caen en saco roto? llevo un par de semanas que no veas!

BrKnChaiN

#46 Riot haciendo bien su trabajo? calla calla, que cosas dices

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • pf_
  • RSN
  • Lamka
  • saopaulo
  • Saritta
  • FiletonG