#123 29 jun 12, 21:44
Por lo que parece aunque no lo ponga en el parche , ya se puede comprar la nueva skin de ezereal.
, Habra mas novedades antes del nuevo parche?
, Habra mas novedades antes del nuevo parche? - Sucia

- dicon
- Moderador

#130 29 jun 12, 22:27
Impresionante que pongan las cosas sin avisar, un buen rato me ha costado darme cuenta...
#131 29 jun 12, 22:58
En realidad alli la gente le dio a "-negativos" porque en los foros NA crearon el mismo tema con las notas de parche 2 veces.
el primer tema fue mas o menos hace 2 semanas, esas 2 semanas el LoL tenia problemas y duro como 4 dias en mantenimientos largos y con muchas colas constantes.
Luego ese parche lo quitaron y volvieron al parche de Draven hasta que arreglaran los problemas, al volver a añadir el patch fue cuando hicieron ese tema de nuevo y la gente le dio a "negativos" los comentarios porque no era nada nuevo (era el mismo)
Este patch dio problemas, me entero que apenas lo coloquen en el euw.. en el NA ya lleva 1 semana xd
ya yo tengo mi pulsefire *o*
En realidad alli la gente le dio a "-negativos" porque en los foros NA crearon el mismo tema con las notas de parche 2 veces.
el primer tema fue mas o menos hace 2 semanas, esas 2 semanas el LoL tenia problemas y duro como 4 dias en mantenimientos largos y con muchas colas constantes.
Luego ese parche lo quitaron y volvieron al parche de Draven hasta que arreglaran los problemas, al volver a añadir el patch fue cuando hicieron ese tema de nuevo y la gente le dio a "negativos" los comentarios porque no era nada nuevo (era el mismo)
Este patch dio problemas, me entero que apenas lo coloquen en el euw.. en el NA ya lleva 1 semana xd
ya yo tengo mi pulsefire *o*
Mensaje editado 1 vez. Última edición 29 jun 12, 23:13
#132 29 jun 12, 23:14
Se han cargado a los bots, ahora van los suports a Medio, top carry y AP y bot Melee, que descojono XD.
#133 29 jun 12, 23:21
me acabo de dar cuenta que hay un hechizo de invocador llamado barrera que solo puedes usar en personalizadas trolololol (absorbe daño sin mas)
eso es de ahora o llevaba de antes ?
#134 sustituye en que sentido ? lo que he leido es que protege X daño, pero no cura :/ o es que tiene un cd bajisimo como para poder usarlo de escudo a cada momento ?
eso es de ahora o llevaba de antes ?
#134 sustituye en que sentido ? lo que he leido es que protege X daño, pero no cura :/ o es que tiene un cd bajisimo como para poder usarlo de escudo a cada momento ?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 29 jun 12, 23:29
#136 29 jun 12, 23:29
Veigar
Ahora, Horizonte de sucesos aturdirá correctamente a los enemigos que usan habilidades de avance rápido para atravesarlo.
Por fin
Ahora, Horizonte de sucesos aturdirá correctamente a los enemigos que usan habilidades de avance rápido para atravesarlo.
Por fin
#137 30 jun 12, 01:09
No salió la fucking skin de Teemo.
Enfadada me hallo.
Enfadada me hallo.
#138 30 jun 12, 02:49
pues no es por nada, peroo... habran arreglado cosas, pero han jodido otras...
en dos partidas que he hechado con hecarim, al atacar a un enemigo teniendo activa la E, me he quedado pillado en los muros sin poder moverme...
en dos partidas que he hechado con hecarim, al atacar a un enemigo teniendo activa la E, me he quedado pillado en los muros sin poder moverme...
#141 30 jun 12, 04:24
Qué guapo el mapa nuevo. Lo malo es que sea picks randoms y te toque comerte un equipo de 4 melees y cosas así.
#142 30 jun 12, 04:25
Para cuando arreglamos la "infalible" Q de blitz que de vez en cuando es fantasma y traspasa a los campeones?
#145 30 jun 12, 10:44
Han metido otro parche mas hoy????
#146 30 jun 12, 10:46
A ver si han arreglado por fin lo de los saltos con personajes como maokai o lee sin,eso de saltar y quedarte parado como una piñata te acaba desquiciando
#147 30 jun 12, 13:51
- Sucia

#150 30 jun 12, 14:35
Acabo de probar el nuevo mapa y mola un huevo!! xD
Los personajes con daño de area y esas cosas son geniales. Me ha tocado contra una lux, yi ap y nidalee y joder, lo hemos pasado mal. Aun asi hemos ganado. Un veigar ahi puede hacer destrozos. Hacendado me hallo en general.
Los personajes con daño de area y esas cosas son geniales. Me ha tocado contra una lux, yi ap y nidalee y joder, lo hemos pasado mal. Aun asi hemos ganado. Un veigar ahi puede hacer destrozos. Hacendado me hallo en general.
Favoritos
1