Patch Notes v1.0.0.108

Aegar

El ultimate de pantheon no sirve ahora para nada, he dicho.

Kr4K1

#31 Tu eres el que no vale ni para leer.

wtf

Aegar

#32 Juego en el americano parguela, no hace falta leer, hablo porque lo estoy jugando.

Kr4K1

#33 Amigo has leido? o has notado algun cambio en su ultimate?

"Parguela" bonita palabra, a lo que yo te contesto, que eres un pincho pendejoooooo !¿?

raiNN

#33
-Gran descarga celestial ahora es más visible para los aliados.
-El círculo verde que ven los aliados ahora aparece cuando Pantheon comienza a canalizar.

Comprensión lectora FTW

Shotti

#35 Tú si que tienes comprensión lectora xD

" #32 Juego en el americano parguela, no hace falta leer, hablo porque lo estoy jugando. "

No sé por qué lo dice, pero vamos, os encanta tirarle mierda a la gente a la mínima.

jesusml

por fin podre ver el askeroso circulo de pantheon...

Aegar

Es que tiene tela eh xD, el ultimate se ve muchisimo antes, y ya olvidaros del maravilloso combo ulti+stun+heart

#34 Parguela es una palabra que se utiliza muchisimo en Castilla eh, pero a tu ritmo, que juego en el americano porque no llevo jugando 2 dias vamos.

P

Pero no se supone que solo lo ven antes los aliados? =S

xa3ro

yo lo visto siempre use quien lo use

ght

Pantheon

-Gran descarga celestial ahora es más visible para los aliados.
-El círculo verde que ven los aliados ahora aparece cuando Pantheon comienza a canalizar.
-El círculo rojo que ven los enemigos sigue generándose cuando salta.

No creo que es tan dificil de enteder. Ahora no hace falta spamear el ping y quemar el raton para que se enteren tus compis que vas a saltar..

H

#41 xdd menos mal que as dado una explicacion para que lo entiendan xddd

Aegar

#41 La cuestión es que el círculo rojo lo ven antes y mejor que antes, aunque no lo ponga.

ght

yo lo veo en todos los lados, menos en mapa de 3on3 :S

#45 si bueno, algunas veces solo veias una parte del circulo

Aegar

Pues antes se quejaba bastante la gente de que se veía bastante mal el círculo :|

WEra

#45 no lo he probado, pero permiteme dudarlo

-El círculo rojo que ven los enemigos sigue generándose cuando salta.

Osea cuando pantheon da el brinco, no cuando canaliza. Vamos, como ha sido siempre

raiNN

http://www.own3d.tv/live#/live/214

Acabo de ver a pantheon ahi, el salto es igual.

M

ESTAN testeando a la nueva en ese stream, thx rain

Sphere

#47 ¿Por qué se ven muy diferentes los avatares de los heroes aliados tanto a la izquierda como en el minimapa?

M

son los atworks chin0s qe te ponen esas caritas

Sphere

#50 Ya, ya, de eso me sonaban. ¿Pero es oficial, o solamente un mod?

Si es un mod, lo quiero YA, que estoy deseando darle un aspecto menos "infantil" al juego.

L

#51 Son oficiales, en China tienen artworks diferentes a USA/EU, si quieres puedes instalarlos, lo he posteado aquí.

Sphere

#52 Son INCREIBLES. Gracias :D

H

esta ya el servidor caido. actualizacion ON

geronimo1

2,28s la Q de Vladimir con las nuevas botas y sin runas ni bufo de reducción de enfriamiento

Es decir con 24% de enfriamiento, si el límite está en 40% no sé hasta donde puede llegar la Q xd

EDIT: 1,98s con elixir (+10%)

WEra

el nuevo gorro es mejor que el zhonya, esta demasiado OP

Enzyme

Bueno, como casi cada parche, me a tocado descargarme otra vez el maldito LoL u.u

#56 A si? es mejor? bueno ahora cuando juege lo probare a ver que tal.

valf0r-

el gorro es una exageracion..

ruk0style

Estoy probando a phanteon con los (cambios del parche = items para phanteon) y te dijo que ahora mete 1 burrada, mira me compro ,3 espadas de doran,botas de rapidez, ultimas palabras ,1 cuchilla negra solo con eso, haces W + Q + E = Ya as matado.

Enzyme

#58 Si, me e comprado el gorro y es una burrada xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • MeNcHaCa
  • raiNN
  • DotA--do
  • hASPOT
  • Sphere
  • Aegar
  • Kr4K1