Paysafecard y SMS ya disponibles

Rastaban

http://eu.leagueoflegends.com/es/news/¡paysafecard-y-sms-ya-disponibles

Hay dos nuevas opciones disponibles para obtener más fácilmente Riot Points. Paysafecard y SMS eran los medios más solicitados en la tienda, ¡y hemos trabajado duramente para poder ofrecéroslos!
A partir de ahora, cuando hagáis clic en la pestaña Riot Points, podréis ver dos casillas: una para tarjetas de crédito y otra, para métodos de pago alternativos. Basta con hacer clic en la casilla de métodos de pago alternativos y tendréis la posibilidad de pagar mediante Paypal, Paysafecard o SMS.

Pagos por SMS
Si adquirís Riot Points por SMS, de manera rápida y sencilla desde el teléfono móvil. ¡Si escogéis este método, podréis adquirir Riot Points con sólo introducir vuestro número de móvil!
Contactad con vuestro operador para obtener información relativa a este servicio. Todas las compras aparecerán en vuestra factura telefónica. El precio de los Riot Points puede variar, así como el proceso de facturación, según vuestro país de residencia.

El pago por SMS está disponible en los siguientes países:

  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Bulgaria
  • Canadá
  • Chipre
  • República checa
  • Dinamarca
  • Estonia
  • Finlandia
  • Francia
  • Alemania
  • Grecia
  • Irlanda
  • Italia
  • Letonia
  • Lituania
  • Países Bajos
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Polonia
  • Portugal
  • Sudáfrica
  • España
  • Suecia
  • Suiza
  • UK
  • EE. UU.

Tened en cuenta que, aunque el precio sea fijo, su valor correspondiente en Riot Points puede variar debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio y las tarifas de los operadores de telefonía móvil, como se explica AQUÍ.

Paysafecard
Paysafecard os permite adquirir un código en uno de los múltiples distribuidores, para usarlo en Internet y poder canjearlo por Riot Points. Mediante este método, podréis pasar de una tienda del mundo real a la tienda del juego con gran facilidad. Podéis consultar una lista de distribuidores de Paysafecard en vuestra zona en su sitio web.

Paysafecard está disponible en los siguientes países:
Austria
Bélgica
Chipre
República checa
Dinamarca
Francia
Grecia
Alemania
Irlanda
Luxemburgo
Países Bajos
Noruega
Polonia
Portugal
Rumanía
Eslovaquia
Eslovenia
España
Suecia
Suiza
UK

Como hemos indicado antes, los distintos métodos de pago pueden tener precios diferentes y corresponderse con distintas cantidades de Riot Points; hemos preparado una sección para responder a las preguntas que podáis tener.

5 euros en paypal o paysafecard -> 839 puntos
5 euros sms -> 238 puntos

Un aplauso a las compañias telefonicas :o_o:

geronimo1

Osea que si quiero comprarme el aspecto más barato tengo que pagar 10€ en sms

OK

8
1 comentario moderado
Renardo

Pues lo del paysafecard es comodísimo , no tanto como el paypal perop esta de lujo

B

vaya timo lo de los SMS jaja como dicen por ahi arriba 10 putos € por 1 puto aspecto

wsky

Todas las ventajas que podría suponer pagar via SMS, se caen debido al precio. ¡ Un timo !

cesarzevil

Osea para comprarte un skin de los nuevos que son 940 puntos necesitas gastarte 15 euros en sms xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hay que ser tonto para comprar un skin

GaLiaNBeaST

Y ¿Por que los Riot Points son tan caros vía SMS? No lo entiendo... pues lo va a usar su puta madre, así de claro.

geronimo1

El pago por sms es más caro porque las compañías se llevan una comisión, pero 5€ por esa basura la va a pagar mi abuela

1 comentario moderado
M

Paysafecard... por fin

GaLiaNBeaST

#10 No, no has visto mal, se van encareciendo con el paso de los minutos! XD

1 comentario moderado
refuse

yo ya compre mi paysafecard de 10 euros ^^

raijinz

con todo el timo, aver kien es el tonto ke envia algo.. OMG

NosFeR_

Pues a mi lo de los SMS me parece genial. Lo mismo con eso se sacan más pasta, total a nadie nos obligan, y si se sacan más pasta lo mismo mejoran el servicio. Bienvenido sea.

geronimo1

Una cosa es que intenten llegar al máximo de gente posible añadiendo el pago por sms y otra muy distinta es este robo a mano armada

Pero vamos que paga quien quiere, personalmente no voy a pagar 10€ por un puto monigote pintado por paint

Kr4K1

Lo de paysafe os recomiendo que lo mireis, hay MUCHOS establecimientos que ya lo venden, aquí en Terrassa incluso en un Frakfurt... (5 sitios en mi barrio en total, y mira que es pequeño xD). Por si no os molan las tarjetitas de cred.

WEra

las paysafe card las venden en cualquier sitio?

NosFeR_

En las oficinas de correos las venden (No sé más sitios).

Rastaban

#10 Perdón, me había colado y lo había puesto en dolares:

SMS 5$ (USA) -> 340 puntos
SMS 4,72€ (España) -> 238 puntos

Aqui podeis mirar los puntos de venta de paysafecard

http://www.paysafecard.com/es/comprar/puntos-de-venta/

refuse

acabo de pagar con paysafecard de 10 euros, y todavia no me a llegado, son 7.5 euros y te vienen casi 1400 puntos. tardaria mucho en llegar los puntos?

geronimo1

Osea que si quieres a Annie en el país de las maravillas por sms tienes que pagar 20$ y aún así te faltan 200 RP

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fliyin

Muchos niños no saben lo que son las paysafecard, no tienen targeta de credito, pero que tienen... ?!?!? MOVIL, oh buala, ahi lo teneis

K

para las paysafecard es necesario ser mayor de edad no?

O

Ostia pedazo de timo los sms

OMFG, un personaje de 6300 pi te cuesta 25€

LOVE OF GOD

refuse

#25 no es necesario.

BuRN-X

timo, timo everywhere

K

Pues entonces nose de que se quejan, mañana ire a ver si me pillo una.

ReFluXeD

Los paysafecard los podeis comprar en cualquier cabina de telefonica, en la web de paysafecard teneis las instrucciones. Yo he comprado mas de una vez en una cabina un paysafecard xD.

En el opencor tambien he visto el cartelito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Awoke
  • sadic0
  • ReFluXeD
  • ruk0style
  • Loppa
  • geronimo1
  • _clavedefa_