#HO Ciclo PBE 6.6

Petterrr

#30 Pero tambien hay que tener en cuenta que ahora tiene mejores escalados, por lo que el item de supports AP va a funcionar mejor en ella y junto con Janna es de los supports que mas facilmente puede llenar un mejai sin asumir demasiados riesgos.

Ahora estara enfocada mas a AP que a Sustain. Con la build tipica de AP/Utilidad va a ser un grano en el culo (que ya lo era)

1 respuesta
Rivvas

#31 no hay ni que leer, soraka es casi permaban en challenger master, esta claro que es un rework para balancearla

1 respuesta
pikMR

para que soraka este bien reworkeada deberían volverla a diseñar y ponerla a 4 patas, y los hechizos que los tirara con el cuerno.

1
phsyquic

#32 http://champion.gg/champion/soraka Ban Rate 0% el concepto casi permaban ha cambiado mucho en la s6 :/

4 1 respuesta
Krosita

#34 Los banes no funcionaban en ese parche, hubo un bug con la API.

PaaasQ

Como creeis que quedara GP?

B

#10 ya tiene para dar vida casi eternamente

overzeta

ya esta Rito buffando al cono de Jhin pa que se juegue

en el PBE:
HP regen per second increased to 1.2 from 1.1
HP regen per second growth increased to 0.11 from .1
Base Armor increased to 22 from 20
Movement Speed increased to 330 from 325

2 respuestas
JuGuLaToR

#38 No veas, pedazo buff xD

Aldarion_21

Quizás el mvspeed pero vamos insignificante el cambio...parece más incluso una corrección de algo que estaba mal xD

Larnox

Con suerte le bufean los andares, que puta manía me da ese bicho andando

Kaneas

Gp al baúl por no tener barriles? Seriously?

1 respuesta
Syki

#42 Lo suyo de GP era el oro extra que tenía con la Q que a pesar de no poder hacer mucho en lanephase te dedicabas a farmear y acababas con un porrón de dinero.

1 respuesta
Vireca

La skin de kennen es todo mascara, entre que es el personaje mas pequeño del juego y que corretea ridiculamente le pones esa mascara que le tapa todo el cuerpo y lo desgracias mas aun xD

Kaneas

#43 Bueno, han cortado un poco su farmeo, pero es que antes era demasiado. No veo que hayan recortado su "late" ni su daño tan significativamente como para enviarlo al baúl...

1 respuesta
JuGuLaToR

Eso, y que ya no podrá encadenar tantos barriles, al tener máximo 3. Tendrá que esperar 36 segundos para encadenar otros 3. Aunque entiendo que ahora tienes 3 desde lvl 1 de skill, y antes empezabas con 2.

1 respuesta
Hedny

#45 La cosa es, que solo tienes una oportunidad para meter el combo, si no estas jodido

1 respuesta
Kaneas

#47 #46 Y no me parece mal, antes era un puto abuso al llegar a mid/late.

1 respuesta
O

#38 Ya esta ingame al parecer, aparecía en actualizaciones de la versión (hotfix)

Hedny

#48 Pa abuso el que el 90% de los toplaners le pueden hacer gp en lane xD

3 respuestas
Kaneas

#50 En eso estoy deacuerdo. Las pocas veces que lo he pickeado se me han ido las ganas xD.

Hay que saberlo usar y yo la verdad es que no se.

Krosita

#50 Pero si precisamente GP es uno de los mas seguros contra todo que hay para top ahora mismo :/

Que tiene counters como cualquier otro? Pues si, pero ni un 90% ni un 60% le ganan xd

phsyquic

#50 eso no es para nada verdad, aguantas muy bn contra casi todos y contra todo lo demas no pasa nada lo mandas a mid qe para eso es un flex

Galaik

Buff a zorraka?

gatchanww2

crafteo de skin ,champ y ward skin

8 días después
dranreb

Brutalísima la nueva skin de Annie (que sólo se puede obtener mediante crafting)

5 1 respuesta
PocketAces

Que pongan de oferta Yasuo sólo ante el peligro y se dejen de nuevas skins

Marjoram

Ya tenemos las notas del Parche 6.4 señores!

Marjoram

Y aquí el progreso en el PBE: Notas 2/24.

Skin de LeBlenk.

Skin de Annie.

1
Marjoram

Progreso en el PBE: Notas 2/25

Skin Death Blossom Kha'Zix

Hextech Ward Skin

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Ozonoo4
  • phsyquic
  • SleepingCat
  • LadyMcFadyen
  • Hedny
  • keygy

Tags