#HO Ciclo PBE 6.6

Portres

Brutal la skin de Kha Zix

Wepitone

no es estrictamente del pbe peeeeero puede ser un teaser de nuevos campeones (se comenta que también del rework de taric).

http://na.leagueoflegends.com/en/site/mount-targon/index.html

Venga fill the gaps, hay gente que dice Morgana y Kayle, otros Taric y Malphite, poca gente cree que sean dos campeones nuevos.

DivinaPapaya

Yo veo un hueco para Aurelion Sol.

LadyMcFadyen

La de LeBlacn y Annie me gustan (de momento el splash art de Annie me parece bastante feo), lástima que aquí no me sea tan rentable gastarme la pela en skins xD Pero están muy chulas.

Marjoram

Yo ahí veo una posibilidad de que sea Wave, creo que se adecua bien a la temática.

1 1 respuesta
tokkara

#65 Un pirata que escala montañas y se en enfrenta a caballeros con armaduras. Why not?

keygy

pero el teaser ese es mas del lore de ciertos champs no? no veo yo metiendo ahi nuevo champ.

1 respuesta
tokkara

#67 En el teaser aparecen 5 huecos. Y los únicos campeones relacionados con el monte Targon son: Diana, Leona y Pantheon. Así es que ¿Para quienes son los 2 huecos que faltan?

Marjoram

A ver, yo no quiero darle falsas esperanzas a nadie, pero esto estaba oculto en el código:

11 2 respuestas
StukoVRusso

#69 los diseñadores de rito últimamente se la sacan eh?

Hedny

#69 alguien me puede explicar quien es wave?

1 respuesta
Marjoram

#71 http://www.mediavida.com/foro/lol/wave-el-guerrero-acuatico-493316

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1428180

Lo más importante son las imagenes, evidentemente.

dranreb

Taric y uno nuevo, fijo

Galaik

#56 crafting?

1 respuesta
dranreb

#74 Esto nuevo que van a meter... algún día

http://euw.leagueoflegends.com/es/site/2016-season-update/champion-mastery.html

Marjoram

Ya están las notas del progreso 2/26 en el PBE

Update visual de la tienda

Update Visual del Recall de Kha'Zix

Update Visual del Ultimate de Urgot

Larnox

urgod is back, urgod is life

Kylar

Tengo ganas de probar a Soraka con estos cambios. No entiendo por qué eliminaron la mecánica de dar maná.

1 respuesta
J

#78 Con soraka antes del rework te pillabas en una línea soraka adc y sona support y las risas que te echabas eran brutales.

Syki

Que os parece el parche del PBE de ayer?
Devorador 35 cargas, y menos daño por hit
Buff a vi y nerf a talon

2 respuestas
B

Main comprador de la tienda desde la beta

J

#80 Que aún les queda Zed por bajar, puto asco de campeón.

1 respuesta
Vireca

#82 es un asesino, si quieres no te oneshotea....

Por cierto, vaya mariconada la skin de Khazix, no se en que se han basado, pero no le veo sentido

2 respuestas
J

#83 La puta espada de mierda nueva lo hace demasiado tocho, que peten también a ese hijo de puta si joden a Tardlon.

1 respuesta
Vireca

#84 a khazix tambien le va dpm, nos cargamos entonces a todos los asesinos? :palm:

Vaya alergia teneis algunos a los asesinos

2 respuestas
J

#85 Puto asco dan, joder, mierda de personajes, me joden el disfrutar de Heimerdonger.

Abe5

#80 Nerf innecesario al devorador. Muy bien tiene que conocer el tío la jungla para sacarle partido y mucha suerte tienes que tener para que tu equipo no tire la partida en 10 min.

De verdad que lo van a nerfear?

#83 La skin me encanta xDDD

1 respuesta
Vireca

#87 han querido hacer un rollo futurista (parece que tiene un visor en la cabeza como si fuera un power ranger) mezclado con naturaleza y psicodélico y a mi gusto la han cagado

Siempre he pensado que es un campeón algo difícil para el que sacar una skin y el otro estuve pensando que a ver cuando le sacaban una pero no me imagine que seria algo asi

ErChuache

#85 No es alergia, es que Zed es ridículo.

1 respuesta
Vireca

#89 si a talón lo buildeas full penetración de armadura y 40% cdr como a zed también es ridiculo porque el combo lo haces en 2 segundos, si a khazix lo buimdes así también te destroza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Ozonoo4
  • phsyquic
  • SleepingCat
  • LadyMcFadyen
  • Hedny
  • keygy

Tags