#HO Ciclo PBE 6.6

Eltshan

#119 Usuarios de devorador actualmente: Jax, Yi, Xin Zhao, Warwick, Shyvana, Udyr.
Quitando al ultimo que se juega más con eco rúnico AKA "RUN FOREST RUN"
El meta actualmente es favorable a champs de early, pero a la primera que alguno de estos tenga la minima ventaja baje a bot saque doble dragon y cangrejo ya son 9 cargas que le facilitan mucho la vida.
No es dificil cargarlo y se puede mantener presencia entre limpieza y ganks y será efectivo.
Lo veo más que justo.

Marjoram

Notas del PBE 2/27

JuGuLaToR

Lo de Talon.. pues bueno, ahora en vez de tener el ult cada 30 y pocos segundos, lo tendrá cada 40 y pocos. Con CDR claro.

E

Talon seguirá dando asco, y el devorador..

mecmec

Me encantan los buffs a un jungla fácil y sencillo como Vi. De los que puedes usar sin tener ni puta idea de la jungla.

1
T

Talon da asco y no lo da un samurai que llega al 100% de crítico, con una pasiva que absorbe daño, tiene dashes infinitos, un cooldown de risa, una ulti que lo hace intargeteable y sin restricciones de maná.

Por cierto, el ninja también tiene un porcentaje alto de victorias y se ha beneficiado del nuevo item, pero el nerf no se lo lleva. Claro.

cabra92

yo tampoco entiendo el nerf a talon con la de metodos anti asesinos que hay y campeones como zed que hacen el burst+escape de gratis.

Rito no estará sacando pasta de sus skins o algo.

Ya sé! es para bufarlo en un futuro y vuelva con skin.

1 respuesta
Hedny

A veces pienso que riot no tiene ni puta idea de balancear, leo lo que dicen ciertos personajes de este foro, y doy gracias a dios de que tenemos a rito balanceando y no a estos iluminados..........

1 respuesta
keygy

#127 oh boy espero que sea ironia lo de zed xD

1 1 respuesta
T

#128 El único iluminado que ha entrado mostrando soberbia sin refutar nada de lo que se ha dicho en este hilo has sido tú. Así que esa actitud te la reservas para la barra de bar donde te has licenciado.

1 respuesta
cabra92

#129 zed es gay y talon es gUay :cool:

en verdad me la suda, siempre voy a jugar el asesino op del momento que es lo que quiere rito

Hedny

#130 Es que no tiene sentido discutir con un tio que cree que ahora mismo yasuo esta roto y que su ulti le hace intargeteable, podriamos debatir zed vs talon y todo eso, pero es que en el momento que dices que yasuo necesita nerfs, me pregunto porque perder el tiempo contigo,y como comprenderas no soy el unico que piensa eso, seguro que el amigo keygy esta de acuerdo

1 respuesta
Mandarinas
  1. El item es bastante meh, el 90% de veces Youmu >>>> Duskblade
  2. Yasuo ahora mismo esta bastante en la B.
  3. El devourer se merece ese nerf y todos los que quieran.
2 1 respuesta
Hedny

#133
1.Con zed me hace gracia, ya que si tienen zhonyas/qss el item es useless, y si no lo tienen no lo necesito, total con youmu botrk ya los puedo matar

  1. Concuerdo
    3.El concepto de un item que se stackea en la jungla y te transforma en hypercarry nunca estara balanceado.
    Rito tendria que abandonar esa idea y cambiar.
1 respuesta
Ozonoo4

Devourer es el Farol 2.0, pensar que no esta roto es caer en los mismos errores.

Mandarinas

#134 La cosa es que no es solo con Zed, es con todos los asesinos AD, el youmu es muchisimo mejor, la activa del youmu es que es demasiado buena

T

#132 Comparo el skillset de Yasuo o Zed con el asesino más predecible y con menos probabilidad de escape de todo el juego, que encima además utiliza maná y no poco. Desde que le quitaron el silencio a la E no se ha vuelto a ver más en competitivo (cosa que no ha ocurrido con los otros dos). Que hasta Yasuo se ha jugado en top.

Si tú no quieres ver que hay un personaje que va a ser nerfeado cuyo kit está bastante desactualizado y que en comparación hay otros dos asesinos que en buenas manos ofrecen bastante más, pues allá tú.

1 respuesta
Disbalanced

El Devourer pueden quitarlo del juego si quieren

Hedny

#137 Y si tu no quieres ver que tener un ulti con un cd tan bajo ,y que talon es el que tiene menos counterplay de todods, alla tu.
Para empezar, este tipo de ultis no deberian tener cd bajos, por la simple razon de que cuando el personaje en cuestion coje ventaja se vuelve insufrible, ya que es basicamente, ulti mueres, revives vuelves a lane y ya vuelve a tener ulti, asi que se repite el proceso
Sera predecible y lo que tu quieras, pero eso no salva a un carry de morir a manos de un talon instantaneamente.
Hablas de yasuo como si fuera la panacea, sobre el papel parece bueno y todo lo que tu quieras, pero la puta realidad es que ahora mismo esta en la B que el mejor yasuo de solo Q en euw, lo juego bruiser, sin IE y sin shiv, con eso puedes ver lo buen asesino que es yasuo.
Y zed tendra mejor fase de lineas y la ventaja de tener energia ( es una ventaja en early, porque en late te garantizo que tener mana es mucho mejor) pero vamos, que por mucho que zed pueda entrar y salir en una tf, cuando la gente pilla cierto items, zed solo es una mosca cojonero, contra talon ya puedes comprarte lo que te salga del pene que un carry te lo va a volar si o si.
Ademas del pequeño detalle de que tiene un aoe de la ostia.
Y si su kit esta desactualizado, joder todos los asesinos de me meto oneshoteo a un tio sin counterplay rezo para no morir necesitan rework (diana rengar akali......) pero eso no cambia que ahora mismo talon esta que se sale, y si hay personajes que no se les esta permitido estar op en este juego y no es por la gilipollez de las skins, es por la simple cuestion de que un zed da menor por culo que un talon, y esto no es algo subjetivo, esto es una realidad, como que dos masas se atraen, que el agua es incolora y que el puto sol es un estrella.
Los unicos que quizas prefieran jugar contra un talon que un zed, seran los mains apc, ya que basicamente es inofensivo hasta que va a fedearse de la botlane enemiga mientras que zed les mete caña desde lvl 4 y yasuo les jode la existecia debido a la naturaleza de su kit

1 respuesta
T

Pues para mi Talon no está tan fuerte hay otros picks en mid que le parten la cara easy, ahora si lo fedeais y le dais kills normal que os parta el ano xd
A mi parecer lo que necesita es un rework ya que el kit de skills es de lo mas básico en 2012 pues mira tenía su royo pero hoy día como que no.

keygy

Si no me equivoco, Talon si que se ha visto en competitivo cuando le quitaron el silencio cuando tenia el megaslow ese de 1 segundo o algo asi que luego mas tarde lo cambiaron.

Ahora mismo el mejor asesino con jodida puta diferencia es Leblanc, Zed/Talon son asesinos que te obligan casi a coger ventaja en early para stompear y ganar la partida.

Por que considero a leblanc el mejor asesino? muy sencillo, es el unico asesino que cada 10-15 segundos en late te puede seguir deleteando facilmente, talon esta fuerte, pero talon te obliga a hacer un full all-in y tienes que esperar cd´s por muy corto que sea el CD de la ulti de Talon es el doble o triple de tiempo que el de Leblanc.

Sencillamente Leblanc es el mejor asesino del juego hablando de mid lane, no hay mas, Talon puede ser el mejor ad pero es como 10 veces mas dificil de sacar los mismos resultandos que una random leblanc, Talon te hace snowball con kills en early si, pero lo de leblanc es estupido, primero por que es un asesino que tiene CC, Movilidad del averno que le permite romear, y seguramente de los campeones que con 45% de CDR mas estupidos del juego, basicamente con 45% de CDR puedes encadenar las Q y la marca que deja esta no se cae entre Q y Q.

Tambien es cierto que Leblanc como desventaja es que es muy squishy y hay que saber cuando entrar por que te vas pal pozo a la minima como te hagan focus.

3 1 respuesta
Marjoram

Ya están las notas del PBE 3/1

Elderwood LeBlenk

"LookToTheStars" ARAM Trailer

1 respuesta
Kaziqeh

#142 A mi no me dicen que personaje es y te aseguro que digo Nami, no se parece nada a LeBlanc.

P.D: Bonito detalle el Leblenk

2 1 respuesta
Marjoram

#143 Siempre hay que honrar a los mejores.

Jodida LeBlenk

LadyMcFadyen

¿Que le pasa en la cara a LeBlanc? xdd
En la boca en concreto, que horror.

Krosita

Estan bufando ya demasiado a Jhin, al siguiente parche igual ya se dan cuenta de ello y le mandan al piso como siempre hacen.

2
Doctormateo

#107 yo creo que ya con esto puedes sacar pantallazos y pedir el 33%.

OtherFeral

He leido que el nuevo campeon tiene q ver con el huevo cósmico que rescata brand en su video, ademas coincide con las luces de las estrellas

Marjoram

:O

1 respuesta
keygy

#149 las garras de ishni ya empiezan a afectar a los codigos de programacion de las webs :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Ozonoo4
  • phsyquic
  • SleepingCat
  • LadyMcFadyen
  • Hedny
  • keygy

Tags